Foro / Salud

Operacion de aumento de pecho ¿alguien que se haya operado me ayuda porfavor?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 18:51
O
olesia_7898137
24/8/10 a las 19:41

Hola a todas y todos!

Me opero en una semana, el 31 de agosto, y mi problemazo es que el 19 de septiembre me voy a Lituania de ERASMUS y no vuelvo hasta navidad!!! el medico me ha asegurado que para cuando me marche tendré hasta los puntos quitados y no habrá problemas, pero estoy rayada.... ahora son todo dudas, y como todoha ocurrido tan rápido (hace un més no había nada premeditado) estoy un poco... que no sé...

Luego: el tamaño- Mi pecho se basa en un pezón, soy muy muy delgada de busto (se me notan hasta los huesos del tórax), para que os hagais una idea, pensad que salgo a correr sin sujetador!
Por otra parte soy alta, de hombros anchos y caderas tmb muy anchas; con lo cual me convendría un pecho grande; pero con la poca carne que tengo, se me qedaría super artificial, y lo que prima para mi es que quede lo más natural posible, porque para mí un seno bello es un seno natural....

Bueno, que me sugerís?
de verdad.... estoy echa un lío... espero que pueda hacer mi viaje y todo sin problemas, espero que todo salga bien y que por fin sea feliz con mis tetas... acertar en el tamaño, etc...

Y acerca del implante submuscular, en una chica superplana como yo.... es recomendable, o preferible por encima? qué da un aspecto más natural? (partiendo que no tengo nada de carne en el pecho; que es pellejo y hueso!)

Ayudadme por favor!!!
encuanto todo salga para adelante, haré un album y os contaré TODO;

Nada más chicas; un besazo y muchísimas gracias.... todo lo que podais contarme será super util para mi!

:

Ver también

N
nare_7450852
24/8/10 a las 20:32

Hola guapa!
Si te operas en una semana supongo que ya sabrás el tipo de implante,la cantidad y la via de abordaje,no??????jejjeje
Si eres delgada seguro que te lo ponen submuscular,y si quieres que sean naturales,la prótesis será anatómica,no???
Respecto al tamaño te pondrán lo acorde con tu cuerpo y lo máximo que te puedan meter...digo yo...
Pero todas esas preguntas tendrán ya respuesta,no????Que te queda una semana!!!!No me digas que no sabes la cantidad ni nada de nada de lo que te van a hacer????
Y por lo del viaje no se...yo lo veo demasiado pronto...piensa que el primer mes estas todas las semanas en consulta para el tema puntos,control,etc...
Bueno...eso tambien te lo dirá tu ciru!!El verá si es conveniente que realices el viaje...todo depende de como vaya todo!!!
Te deseo muchísima suerteeeee!!

W
wendi_9414925
24/8/10 a las 20:54

Eso son preguntas que tiene que resolver tu cirujano
que es el experto, tanto el tamaño, como la colocación y todo, el es el experto, el que ha visto tu cuerpo y el que sabrá que tipo de protesis, tamaño y tipo de operacion es mas conveniente para ti para que te quede lo más natural posible. cualquier suposición y consejo que te de alguien del foro es pura hipotesis de alguien que no conoce, que no ha visto y encima poniendose de experto/a en un tema del que solo tendrías que escuchar a tu cirujano y hacerle caso a el que es el profesional.

en 19 días estás lista de la operación, a no ser que tengas alguna complicación, pero si te cuidas durante el post operatorio no tendría que existir ninguna dificultad para que puedas hacer el viaje.eso sí tendrás que tener cuidado con el tema de las maletas, ya que no es recomendable coger peso.

estas dudas se las tienes que plantear a tu cirujano, lo que te cuenten otras chicas son vivencias propias y subjetivas.

R
rhita_5371760
11/9/10 a las 18:51

Operacion pecho
Imagino que ya te has operado y que estarás preparando las maletas, sólo queria preguntarte como te ha ido y si me puedes dar información sobre la recuperacion y el tiempo yo ya lo tengo decidido gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram