Hola a todas y todos!
Me opero en una semana, el 31 de agosto, y mi problemazo es que el 19 de septiembre me voy a Lituania de ERASMUS y no vuelvo hasta navidad!!! el medico me ha asegurado que para cuando me marche tendré hasta los puntos quitados y no habrá problemas, pero estoy rayada.... ahora son todo dudas, y como todoha ocurrido tan rápido (hace un més no había nada premeditado) estoy un poco... que no sé...
Luego: el tamaño- Mi pecho se basa en un pezón, soy muy muy delgada de busto (se me notan hasta los huesos del tórax), para que os hagais una idea, pensad que salgo a correr sin sujetador!
Por otra parte soy alta, de hombros anchos y caderas tmb muy anchas; con lo cual me convendría un pecho grande; pero con la poca carne que tengo, se me qedaría super artificial, y lo que prima para mi es que quede lo más natural posible, porque para mí un seno bello es un seno natural....
Bueno, que me sugerís?
de verdad.... estoy echa un lío... espero que pueda hacer mi viaje y todo sin problemas, espero que todo salga bien y que por fin sea feliz con mis tetas... acertar en el tamaño, etc...
Y acerca del implante submuscular, en una chica superplana como yo.... es recomendable, o preferible por encima? qué da un aspecto más natural? (partiendo que no tengo nada de carne en el pecho; que es pellejo y hueso!)
Ayudadme por favor!!!
encuanto todo salga para adelante, haré un album y os contaré TODO;
Nada más chicas; un besazo y muchísimas gracias.... todo lo que podais contarme será super util para mi!
: