Foro / Salud

Operación aumento pecho

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 12:45
S
safah_6533106
16/10/16 a las 21:27

Hola!!!!llevo años pensando en operarme de pecho..y por fin he decidido ponerme a buscar médico, hospital...la verdad he leído mucho pero no sé naaaaada!estaría muy agradecida si alguna que este en mi misma situación me aconseje algún cirujano por la zona del campo de Gibraltar. Lo q más miedo me da es la anestesia...gracias!!


 

Ver también

T
talia_5994425
17/10/16 a las 9:26
En respuesta a safah_6533106

Hola!!!!llevo años pensando en operarme de pecho..y por fin he decidido ponerme a buscar médico, hospital...la verdad he leído mucho pero no sé naaaaada!estaría muy agradecida si alguna que este en mi misma situación me aconseje algún cirujano por la zona del campo de Gibraltar. Lo q más miedo me da es la anestesia...gracias!!


 

Hola Elen!

Yo me opere en el Hospital Qurión de Málaga con las Dra. Garcia-Dihinx y la Dra. Yagües "Top Breast Center", amabas cirujanas son miembro de las asociaciones de cirujanos más prestijiosas a nivel mundial. En cuanto a tu miedo sobre la anestesia yo tambien lo tuve, pero por eso no te preocupes, ellas te resolveran todas las dudas que te puedan surgir. En cuento amis resutados solo puedo decir que cada día que pasa les estoy completamente agradecidisima por el gran resultado que obtuve.
Espero haberte ayudado, mucha suerte en tu elección

S
safah_6533106
17/10/16 a las 9:47
En respuesta a talia_5994425

Hola Elen!

Yo me opere en el Hospital Qurión de Málaga con las Dra. Garcia-Dihinx y la Dra. Yagües "Top Breast Center", amabas cirujanas son miembro de las asociaciones de cirujanos más prestijiosas a nivel mundial. En cuanto a tu miedo sobre la anestesia yo tambien lo tuve, pero por eso no te preocupes, ellas te resolveran todas las dudas que te puedan surgir. En cuento amis resutados solo puedo decir que cada día que pasa les estoy completamente agradecidisima por el gran resultado que obtuve.