Foro / Salud

Operacion con lasek.

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 21:09
P
pascua_9749324
8/9/09 a las 17:51

Hola buenas tardes;

Tengo un problema en la vista y he recurrido a varias clinicas oftalmologicas para encontrar soluciones. Tengo un astigmatismo alto que ha aumentado en los ultimos 2 años de manera conseiderable. Con el uso de unas lentillas para parar ese aumento me produjeron blefaritis y ojos secos. Ahora apenas puedo leer, puedo ver television o estar demasiadas horas sin dormir porque mi calidad de vida es infima. Veo pero con muchos dolores oculares y de cabeza. En la clinica Baviera en madrid me han aconsejado la operacion con Lasek . Tengo bastante miedo. Alguien podria hablarme de esa operacion y de sus consecuencias?
Gracias.

Ver también

F
francy_8409931
10/9/09 a las 13:54

Hola
yo también estoy pensando en operarme. El hermano de una compañera de trabajo se ha operado en la Clinica Baviera de Madrid y al parecer está muy contento, tienes visitas preoperatorias y la operación durá unos 10 minutos.
Las consecuencias no sé cuales pueden ser, imagino que como todo. A mí me han contado que el aparato de láser se para y pita si te mueves, con lo cual no es probable que incida en una parte que no debe. ALgunas perosnasn tiene mayor sequedad luego en los ojos, pero la verdad no te puedo contar mucho más.

D
dalia_9749325
15/9/09 a las 1:17
En respuesta a francy_8409931

Hola
yo también estoy pensando en operarme. El hermano de una compañera de trabajo se ha operado en la Clinica Baviera de Madrid y al parecer está muy contento, tienes visitas preoperatorias y la operación durá unos 10 minutos.
Las consecuencias no sé cuales pueden ser, imagino que como todo. A mí me han contado que el aparato de láser se para y pita si te mueves, con lo cual no es probable que incida en una parte que no debe. ALgunas perosnasn tiene mayor sequedad luego en los ojos, pero la verdad no te puedo contar mucho más.

Gracias mayrbue
Gracias por contestar. A mi no me dijeron nada de visitas preoperatorias, Tengo fecha de operacion, pero aun no me he decidido. Me imagino que cuando llegue la fecha llamaré para ver si tengo que ir, pero en principio me dijeron que no. Por lo menos tengo una opinion de esa clinica. Estoy bastante nerviosa.
Gracias de nuevo.

A
an0N_674824799z
16/9/09 a las 4:13

Astigmatismo
Hola amigo yo me opere hace una semana en argentina y me han engañado.Me operaron con laser de astigmatismo y me dejaron un ojo vago y el otro ojo 3,50,al terminar la operacion veia todo nublado de un ojo,el medico me mintio disiendome que era un problema psicologico.
Tuve que ir a la comisaria a hacer la denuncia pero no me ayudaron,porque hablablan de maravilllas de esa clinica.

S
savina_5663304
20/11/10 a las :40
En respuesta a an0N_674824799z

Astigmatismo
Hola amigo yo me opere hace una semana en argentina y me han engañado.Me operaron con laser de astigmatismo y me dejaron un ojo vago y el otro ojo 3,50,al terminar la operacion veia todo nublado de un ojo,el medico me mintio disiendome que era un problema psicologico.
Tuve que ir a la comisaria a hacer la denuncia pero no me ayudaron,porque hablablan de maravilllas de esa clinica.

Consulta sobre la clinica donde te operaste
Hola!!!
Disculpa la molestia.
Me podes decir por favor, si donde te operaste es en zaldibar o en otro lado?.
Pudiste solucionar tu problema?
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia.
Saludos y nuevamente te agradezco!

T
taira_8077138
20/11/10 a las 14:36

Holas veraks1
A mi me tienen que hacer casi la misma operación (PRK) ya que mis corneas son muy delgaditas.
Si te tranquiliza saber, 4 de mis familiares se han operdos los ojos y todos están perfectos.
De antemano debo decirte que con una operación LASEK/PRK la recuperación tarda mucho, de hecho se aproximan 3 meses hasta ver perfecto. Aunque también hay gente que despues de 2-3 semanas ven muy bien.
No te preocupes, es una operación de rutina para los médicos. No duele en absoluto y solo tarda algunos minutos, incluso el láser solo entre 20 y 50 segundos.
Te deseo suerte.

(Yo estoy buscando clínica en México DF para operarme)

N
nadiya_8765760
24/1/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_674824799z

Astigmatismo
Hola amigo yo me opere hace una semana en argentina y me han engañado.Me operaron con laser de astigmatismo y me dejaron un ojo vago y el otro ojo 3,50,al terminar la operacion veia todo nublado de un ojo,el medico me mintio disiendome que era un problema psicologico.
Tuve que ir a la comisaria a hacer la denuncia pero no me ayudaron,porque hablablan de maravilllas de esa clinica.

Soy de argentina
hola me gustaria saber donde te paso eso porque estoy decidiendo si operarme o no y por eso estoy buscando el mejor lugar .. donde yo fui es en el INSTITUTO DE LA VISION que esta sobre la calle Marcelo T Alvear con el DR OMAR LOPEZ MATO.

MUCHAS GRACIAS

M
marivi_9369863
11/3/13 a las 21:09
En respuesta a taira_8077138

Holas veraks1
A mi me tienen que hacer casi la misma operación (PRK) ya que mis corneas son muy delgaditas.
Si te tranquiliza saber, 4 de mis familiares se han operdos los ojos y todos están perfectos.
De antemano debo decirte que con una operación LASEK/PRK la recuperación tarda mucho, de hecho se aproximan 3 meses hasta ver perfecto. Aunque también hay gente que despues de 2-3 semanas ven muy bien.
No te preocupes, es una operación de rutina para los médicos. No duele en absoluto y solo tarda algunos minutos, incluso el láser solo entre 20 y 50 segundos.
Te deseo suerte.

(Yo estoy buscando clínica en México DF para operarme)

Operación con técnica lasek i/o prk
Hola,

Madeofdreams, donde te operaste de prk en 2010? Que tal?
Conoceis clínicas y hospitales en barcelona que operen con la técnica lasek o prk? És que me han dicho en el institut oftalmologic de Barcelona que tengo la córnea muy fina y no me lo puedo hacer con lasik (la técnica más generalizada).

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook