Foro / Salud

Operación bikini > inicio mañana 15 de febrero

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 11:58
Y
yerai_9888544
15/2/10 a las :51

Estamos a tiempo, chicas. Es AHORA y no a dos días de que comience el verano cuando tenemos que comenzar a actuar y hacer las cosas bien, desde YA. Podemos y vamos a perder esos kilos que nos sobran para colocarnos el mejor bikini del mercado, a que si??? pero para ello hay que actuar cuanto antes, y no dejar que pase el tiempo.

Yo comienzo mañana lunes 15 de febrero, y mis datos son:
Estatura: 1.60cm
Peso: 59.5kg
Peso meta: 52kg

Y los vuestros??? os apuntais???? nos iremos pasando consejos que descubramos para irnos poniendos divinas, y para evitar comidas basuras etc!! tambien para contarnos problemas a la hora de perder peso!! confianza 100 %
Un besito y animarosssssss

Ver también

A
an0N_968643999z
15/2/10 a las 12:09

Wolaaaa!!

Holaa lapices! pues si yo me apunto ^,^ , Yo enpiezo mañana, con tabla de ejercicios y menu xDD . Ya tengo medio hecho un menu diario. I una tabla de ejercicio ademas de algunos videos de aerobic buscados en yutube xDD hoy por la tarde me los bajo y los montare juntos para poderlos ver en el dvd sin problemas.
Mis datos son :

Estatura : 1'72 cm
Peso: 77 kg
Peso meta 70 kg

Vamos a darle guerra a los michelineees!! Muhahahaha :P

A
an0N_868294599z
8/3/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_968643999z

Wolaaaa!!

Holaa lapices! pues si yo me apunto ^,^ , Yo enpiezo mañana, con tabla de ejercicios y menu xDD . Ya tengo medio hecho un menu diario. I una tabla de ejercicio ademas de algunos videos de aerobic buscados en yutube xDD hoy por la tarde me los bajo y los montare juntos para poderlos ver en el dvd sin problemas.
Mis datos son :

Estatura : 1'72 cm
Peso: 77 kg
Peso meta 70 kg

Vamos a darle guerra a los michelineees!! Muhahahaha :P

Va!
Yo no quiero perder mucho pero sí que quiero quitarme un par de kilitos. Mi dieta no es demasiado estricta, intento meterme proteínas a tope (hago musculación en el gym) y una cena sueavecita.....

Estatura: 170 cm
Peso: 63 kg
Peso meta: 59-60

Mi problema es la fatídica celulitis, aunque sinceramente no creo demasiado en las dietas que te hacen perder 5 kilos por semana ya que creo que es una tortura para el metabolismo y en cuanto paras recuperas todo de golpe más un plus...

ASí que poco a poco y ánimo...
PD: estaría genial postear las dietas..qué pensáis? ánimo chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook