En respuesta a nelia_5678613
Yo los he probado
Hola chicas:
Pues yo soy un poco como una mezcla de vosotras...jejej.
Me gustan los productos naturales, y me hago los zumitos yo, pero no soy vegetariana.
Evergreen la verdad admiro tu capacidad para encontrar tiempo para hacer todo lo que haces..yo tengo una maquinita de zumos, pero no todas las mañanas me animo. Me gusta hacerlos de zanahoria con manzana, así son menos dulces.
En cuanto a los saciantes...los he probado y me han gustado mucho, la verdad los Vitalinea Satisfaccion. Pero creo que en mi caso no para todos los días, si no como premio que tendré para momentos que necesite algo más rico, entre tanto iré tomando Kefir que me gusta mucho, pero lo compro sin desnatar, que no lo encuentro desnatado, a mí el Kefir me gusta sin azúcar.
Oye, super a favor de las alcachofas, y también de la piña, que ayuda a purificar y quema grasas.
Bueno, besitos a todas!!
Kefir
hola chicas perdonad mi incultura pero no se que tipo de producto es el Kefir Es también un producto bajo en calorias? yo sigo con el Vitalinea saciante pero no como un premio sino como tentempié a media mañana o a media tarde, depende del dia. habeis bajado algun gramo? yo fui el otro dia de compras y vi los primeros bikinis de la temporada...
Mostrar más