Foro / Salud

Operación aumento de pecho

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 20:42
Y
yamin_3335382
29/10/18 a las 9:46

Hola! Llevo muchos años queriendo operarme del pecho para hacerme un aumento, pero no puedo por miedo a la operación. He contactado con un buen cirujano en un hospital de prestigio, pero sigo pensando que algo irá mal y tengo miedo a morir en la operación. Necesitaría que alguien me contara su experiencia y como superó el miedo. Gracias 

Ver también

E
elide_9032752
30/10/18 a las 18:05

Hola! yo me opere hace 4 años, con implantes de 460 cc en cada pecho, las mias fueron por debajo del musculo y en mi experiencia, fue doloroso el post operatorio, pero valio totalmente la pena. Es normal que tengas miedo de entrar al quirofano, al final del dia, en una cirugia siempre hay riesgos, pero si ya te has hecho todos los estudios que el cirugano pide antes de operarte y todo esta bien, no tendria por que pasar nada malo. Mejor piensa en que vas a tener que renovar todo tu cajon de brassieres

S
seydi_5307678
30/10/18 a las 20:42
En respuesta a yamin_3335382

Hola! Llevo muchos años queriendo operarme del pecho para hacerme un aumento, pero no puedo por miedo a la operación. He contactado con un buen cirujano en un hospital de prestigio, pero sigo pensando que algo irá mal y tengo miedo a morir en la operación. Necesitaría que alguien me contara su experiencia y como superó el miedo. Gracias