Foro / Salud

Olvido pildora en la segunda semana

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 1:42
A
an0N_639214599z
19/4/12 a las 4:20

Necesito con urgencia su opinion y ayuda por favro! llevo mas de 2 años tomando anticonceptivos jamas habia olvidado uno hasta ahora q lo olvide el dia numero 9 (seria el primero de mi segunda semana de pastillas) lo tome a penas lo recorde (lo tomo a las 6 de la trde y lo tome a las 7 de la mañana del dia siguiente) 2 dias a eso tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro.....cuales son las posibilidades de un embarazo??? vi mis dias fertiles y estaba en el ultimo.... por favor ayuda estoy deseperada!!!

Ver también

E
etna_5745542
19/4/12 a las 18:22

No hay riesgo
La segunda semana es la de menor riesgo cuando se toman anticonceptivos hormonales. Lo único que hay que hacer cuando se tiene un olvido en esa semana, es tomar cuanto antes el comprimido olvidado, que es lo que tú hiciste. No es necesario usar protección adicional y no hay riesgo aunque tengas relaciones.
Supongo que has mirado algún calendario de días fértiles, pero eso solo sirve para un ciclo natural, no cuando se toman anovulatorios.

A
an0N_639214599z
19/4/12 a las 18:39

Gracias!
Gracias!! la verdad es q estoy muy preocupada hoy deberia llegarme el periodo y hace 1 dia me realice un test de mi nerviosismo y salio negativo... espero q lo q tu me dices sea cierto.... solo me queda esperar!

R
regine_5521856
27/4/12 a las 1:42

Ayuda urgentee!!
Hola necesito ayuda por favor t utilizo las pastillas ciclomex CD y e olvidado tomar en la primera semana la cuarta pastilla y en la segunda semana la numero 14 no las tome por que ya habian pasado las 12 horas en las cual se deben tomar en caso de olvido, pero continue tomando el resto de las pastillas, luego me llego la menstruacion y continue hasta terminar la caja, luego continue con la caja nueva como lo hago habitualnmente!! Mi pregunta es ¿abre hecho lo correcto o debia suspender la toma de pastillas cuando se me olvido por segunda vez tomarla? Por favor necesito ayuda urgente, miles de gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir