Foro / Salud

Ola chicas ya tengo cita para operarme de mis nuevas lolitasss recomendaciones

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 15:32
A
an0N_548597799z
9/3/10 a las 21:51

ola ya tengo cita para operarme de amento de pechos el dia 9 de abril,dice k a lo mejor asta antes pero por ahora el 9 de abril k guaiiiii.consejos guapas

Ver también

A
an0N_853038999z
9/3/10 a las 22:04

Me opero el 19 de marzo
Hola guapa yo me opero el 19 de marzo, y hoy he ido a comprarme dos pijamas, abiertos por delante porque todos los que tengo se meten por la cabeza, y como no podemos mover los brazos, te lo recomiendo.
ya hablamos, un beso

A
an0N_548597799z
9/3/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_853038999z

Me opero el 19 de marzo
Hola guapa yo me opero el 19 de marzo, y hoy he ido a comprarme dos pijamas, abiertos por delante porque todos los que tengo se meten por la cabeza, y como no podemos mover los brazos, te lo recomiendo.
ya hablamos, un beso

Ola
gracias guapa

A
an0N_548597799z
10/3/10 a las 9:15

Ola
ola soniajerez,a mi no me a dicho la talla por cc,me a dicho k me puede kedar una 95,me las probo y era la k mejor me kedaba.estoy muy contenta y nerviosaaa y aun me keda un mes,pro a lo mejor k es lo mas seguro k me lo adelante.chao guapa.suerte.bss

K
kaba_5411007
10/3/10 a las 10:09

Hola
Bueno ya te queda muy poquito!!
Llevo operada 2 meses y medio, no sé como será tu operación ni tu situación familiar pero t recomiendo que dejes tu casa con todo hecho(ropa lavada y planchada, algunas comidas preparadas, etc) para que no te agobies cuando vuelvas aunque tengas ayuda. Para la clínica y los primeros días en casa necesitaras ropa que se abrochen por delante: chaquetas, blusas o camisas, por si no puedes levantar los brazos facilmente los primeros días, un pequeño neceser con lo necesario para la clínica y poco más guapa.
Mucha suerte, este veranito a disfrutar de nuevo look!!

C
chona_9536230
10/3/10 a las 10:37

Hola marina
Yo ya me opero mañana y estoy con ganas a la vez y por otra pues que pase pronto esl post- operatorio. Yo ya t diré comn me ha ido solo decirte que mucho ánimo Besos

A
an0N_548597799z
12/3/10 a las 14:52

Gracias chicas
gracias chicas por los consejos,tengo dos niños y la verdad k sii k es mejor dejarlo todo limpito y comida preparada.y me voy a ir comprando los pijamas y preparando el neceser.ok.ayer hable con mi ciru y lo mas seguro k me adelanten la operacion para antes de semana santa.k nervios y muchas ganas a la misma vez.besitosssssss

D
douha_7043319
12/3/10 a las 15:32

Jajaja hola guapa
bueno cari al ver tu nombre y tu post sabia qu eras tuuu y por eso te escribo, tienes mi movil y para lo que necesitas me llamas, ya lo sabes, me alegra mucho que te operes con david, no te arrepentiras y dime la fecha seguro pq si puedo ire a la operacion, si tu quieres

no te pongas nerviosa que no es nada y pasa en un pis pas, cualquier duda de la operacion o la talla llamas a david q el te lo resolvera, y no te preocupes por nada


un besito guapa y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram