Foro / Salud

mis tetis cumplen mañana 1 añitoooooo

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:21
F
filo_6308519
11/11/08 a las 18:28

jolin,no me lo puedo creer todavia,q fuerteeeee
parece q lleve operada toa la vida,jajaja,q rapido ha pasao este año,bueno pues q sepais q estoy muy contenta con mi operación,no me arrepiento de nada,solo de no habelo hexo antes,pero weno......estoy muy feliz
weno nenas,espero q vosotras esteis tan contentas como yo
un besazo muy fuerte a todas,muakkkkkks
y felicidades a mis tetis,jijiji

Ver también

R
regina_8534113
11/11/08 a las 19:56

Holaaa
holaaa, ... q bien una añitoo yaa.. joeer yo me opero el mes q viene. tienes albun? te pusiste redondas o anatomicas??

N
naema_9049879
11/11/08 a las 20:34

Sí q se pasa rápido
el tiempo... gg
tienes fotos nuevas para ver cómo están ahora?
besos

F
filo_6308519
13/11/08 a las 12:47
En respuesta a regina_8534113

Holaaa
holaaa, ... q bien una añitoo yaa.. joeer yo me opero el mes q viene. tienes albun? te pusiste redondas o anatomicas??

Hola xicas!!!!!
gracias por contestarme,os cuento:
me operé el 12 nov 2007,malaga,375cc,redondas,por la areola,submuscular,perfil moderado,marca perthesse.tengo album,pero solo hay fotos hasta los 8 meses de la operacion,ya q el ordenador no me deja meter fotos,a ver si consigo poner mas pa q veais el resultado despues de 1 año,ok?
mi album se llama:la nueva yo,y la contra es:375cc
muxas gracias xicas,y si kereis saber cosas,teneis dudas q os pueda ayudar,aki me teneis,muxos besos muakkkkkkkks

M
mika_10038628
14/11/08 a las 22:43

Felicidades!
Ale son muy bonitas!
Con quien y donde te operaste? Yo parto más o menos como tu partías... y realmente se debe notar el cambio un montón... yo tengo unas ganas de operarme y poder ir a la piscina a nadar con un bañador normaaaaal! (ahora no lo hago por verguenza... ya que se me ve hiper plana!).

Un besito!

N
neha_7267497
14/11/08 a las 23:21

hola
me encantan tus teis son preciosassssssssssssssssssssss sssssssssssss y gracias por ayudarme en mi momento
jejejeje yo ya estoy encantada tambien y si pasa volando el tiempo mi peque ya se me esta haciendo mayor 13 messes jejejje casi tus tetis besos

D
daylin_5921738
15/7/09 a las 12:21

Felicidades!
Felicidadesss!! Yo el 9 de Junio también hice un año con mis pechitos jejeje.
Yo estoy muy contenta pero a veces me rayo, nose el por qué, porque me encantan los resultados, ha salido todo perfecto sin ninguna complicación, pero hay veces que nose que me pasa que digo y si no me hubiese operado? aisss un beso espero que todo vaya bienn!! ;P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir