En respuesta a nelina_6113493
Dieta proteica
Que yo sepa, en ninguna dieta equilibrada tienen que faltar los lácteos y/o los fermentados... Mi dieta me la diseño mi enfermera de la Seguridad Social y tambien tenía yogur desnatado, leche desnatada... al principio, luego semis...
Lo de las fases está muy bien explicado en la página MinciDelice; les doy toda la razón.
La alimentación se sigue basando en "comida normal" (cosas frescas, carnes, pescado, huevos, lácteos, fibra), eso NUNCA puede faltar, y si una casa te dijera que puedes vivir a base de sus productos... consulta al médico y a tu paladar. Primero porque te pueden faltar nutrientes de un lado o sobrarte de otro... y luego porque quieras que no ¡te aburres de que todo tenga el mismo sabor! y acabas dejándolo o deprimiéndote...
Yo empecé la dieta antes de conocerlos, pero me pasaba eso, que tanta verdurita sin aceite y tanto desnatado y a la plancha... se hacía un poco triste. Suerte que entiendo muy bien el francés porque mirando esa página se me hacía la boca agua... Espero que les vaya bien y las españolas descubramos lo que nos ofrecen (aparte la chica que contesta los e-mails es muy maja ).
Yo con ellos no hice la dieta en lotes
Doloteri
Muchas gracias por la informacion! A sí que tu la hiciste y te fue bien, no?? Tu que compraste la dieta de 28 dias o ibas comrpando los sobre ssueltos?? me podrias aconsejar? estoy pensando en hacer un pedido.. Por lo que veo la de 28 dias es para hacer las 3 fases en un mes.. pero si necesitara perder mas peso, tendria que alagar las fases, verdad??