Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevas fotos mastopexia periareolar 6 meses

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 15:41
R
ria_8687463
21/5/08 a las 11:32

hola chicas, he puesto fotitos frescas de la mastopexia, es periareolar, hace 6meses q me opere, submuscular y con protesis de 215 cc. me ha quedado una 95 C-D, y estoy muy contenta. En algunas fotos parece q se aprecia una asimetria, pero es producto de la posicion de la luz, pq aseguro q no hay ninguna asimetria!! estan super iguales, y la cica va muybien...teniendo en cuenta q aun no me ha dado el sol y estan muy blankitas!! bueno dejo el albumen abierto hasta mañana, para ayudar a aquellas chicas q lo esten pensando, ya q en mi momento me ayudo mucho ver albumes!!
album nironga
contra abierto
Besotes!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

C
cintia_7044055
21/5/08 a las 12:02

Hola
He visto tu album y están muy bien, te han quedado muy bonitas, yo tb me opero proximamente d correccion d tuberosidad y mastopexia en forma chupachups, ainnsss, espero q me qeden la mitad d bien q a ti, las cicas están geniales!!
Gracias por dejarnos tu album pq, como bien dices, nos ayuda un montón a las chicas q estamos próximas a operarnos y q tenemos dudas.
Felicidades y a disfrutarlas!!
Besos.

Mostrar más
A
an0N_955976399z
21/5/08 a las 12:41

Hola!
He visto tu álbum y te han quedado preciosas! Muchas gracias por colgarlo porque la verdad es que anima mucho ver lo bien y bonitas que quedan! Quien te operó? Yo tengo visita la semana que viene con el Dr. Jesús de Benito de la Dexeus, a ver que tal y si con un poco de suerte me puedo operar el mes que viene!

Por cierto, precioso también el gatito, me encantan!

Besicos!

Mostrar más
R
ria_8687463
21/5/08 a las 13:46

Gracias!
por las opiniones, ah ! y me opere con el Dr. Martin del Yerro, para cualquier duda estoy por aqui!!

A
anyeli_6016223
21/5/08 a las 14:16

Enhorabuena!!
Te han quedado muy bien, y las cicas estan geniales, disfrútalas!! Un beso

L
liceth_5163472
29/5/08 a las 15:19

Ver el album
hola me gustaria ver tu album de fotos pues yo me opere ace 16 dias y me ugstaria ver tus resultados

D
douaae_685161
29/5/08 a las 15:36

Problemas con tu album
Nironga: no he podido acceder a tu album, pasame la contra por privi si es que la has cambiado, como tu dices ayuda un monton ver vuestros albumes cuando se nos acerca el dia a nosotras y todavia tenemos un monton de dudas de cuanto y por donde y como quedan las cicas.
Gracias cielo.

A
anika_5333330
29/5/08 a las 17:31

Necesito ayuda
Hola, yo me opero el lunes y la verdad es que aún estoy indecisa en la cantidad. Me van a hacer una mastopexia con protesis de 230 cc. Yo llevo la talla 95 pero caidas y un poco vacias.
Con esta prótesis se me veran pequeñas? Me puedes enviar las fotos tuyas.
Yo mido 1,61 y peso 56 kg.
Para la cicatrices he oido que hay unas tiras de silicona, alguién me puede informar,
Vales guapas, intentad contestarme.
Bseitos!!

Mostrar más
A
an0N_914906599z
1/10/09 a las 20:33

Yo me opere hace 1 mes
Hola quisiera ver tus fotos de la mastopexia pero me pide una contraseña, es para ver como quedastes ya que yo me opere hace un mes y quisiera ver como estas?

N
narjes_742256
5/10/09 a las 15:56

Quisiera ver tus fotos..
me pasarias ti password
mil gracias

E
eyre_8603962
7/3/11 a las 20:03

Ayuda x favorrr
ola nironga me gustaria k me dijeras cn k cirujano de as expo la mastopexia,porque deve ser k en madrid no ay cirujanos k te agan la periareolar todos me dicen de acerme la T pero no teng los pechos suficientemente caidos cm para acerme esa pedazo de cicactriz agradeceria tu ayuda un saludo

K
khira_8079231
7/3/11 a las 22:49

Hola
no puedo ver tus fotos! no m deja abrir el album, quizas has cambiado la contraseña?? saludos

J
jinhua_6925711
9/3/11 a las 16:56

Me pasas tu contra, por favor?
yo me operé el lunes 7 de marzo, y hoy hago dos dias, esta tarde me kitan las vendas, estoy cagada, espero q el resultado sea bueno, tb me hecho mastopexia periaerolar, y me encantaria ver tu album. graciasss
, tb me las han puesto redondas subumusculares, pero 360cc, jo, yo creo q se ha pasado, en un rato lo veré.

T
tiago_8335923
24/11/14 a las 8:02

Nena
Quisiera ver tus fotos envíame un mensaje por privado y hablamos mil gracias

H
helga_5296394
27/3/17 a las 15:41
En respuesta a ria_8687463

hola chicas, he puesto fotitos frescas de la mastopexia, es periareolar, hace 6meses q me opere, submuscular y con protesis de 215 cc. me ha quedado una 95 C-D, y estoy muy contenta. En algunas fotos parece q se aprecia una asimetria, pero es producto de la posicion de la luz, pq aseguro q no hay ninguna asimetria!! estan super iguales, y la cica va muybien...teniendo en cuenta q aun no me ha dado el sol y estan muy blankitas!! bueno dejo el albumen abierto hasta mañana, para ayudar a aquellas chicas q lo esten pensando, ya q en mi momento me ayudo mucho ver albumes!!
album nironga
contra abierto
Besotes!!

Hola !! Podrías abrir el álbum? Para poder verlo ???  te he enviado un privado también 

Ultimas conversaciones
R
Para las q les preocupen las cicas de masto areolar...
por: ria_8687463
nuevo
|
21 de julio de 2008 a las 23:09
R
Mas fotos mastopexia periareolar
por: ria_8687463
16 respuestas 16
|
7 de abril de 2008 a las 13:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir