Foro / Salud

Alguna con mastopexia periareolar??

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 21:30
A
an0N_639433499z
5/2/08 a las 20:16

chicas me podeis decir que tal el resultado y si os han bajado muxo??como era la caida ke teniais antes??kien os opero??
gracias!!

Ver también

A
an0N_796947599z
5/2/08 a las 21:14

Hola
vamos a ver yo aun noe stoy operada pero me ivan a hacer eso mastopexia periareolar con protesis mi caida era bastante considerable rozando la cicas en forma d t k d echo si me las hago pues mejor yo tengo d caida 24cm vacias x arriba d dar d amamantar a 2 fieras y x los embarazos en cada uno koji 30 kilazos yo se d chikas k si se les ha kaido y han tenido k volver a operarse kon las cicas en forma d t otras muy bien dependiendo d la caida k tengas la piel varias kositas aki hay varias nenas operadas d eso aver si te ayudan ellas a mi em operara si no pasa nada jaranay un beso

J
josepa_7057072
5/2/08 a las 21:30

Decepcionada
hola,hoy tenia cita con el dr.de grado de malaga,y me he venido con la moral por los suelos.....me ha dicho que tendria que hacerme la cicatriz por la areola y hacia abajo....no sé,no habia pensado en ningun momento que necesitaria esta cicatriz,y bueno estoy desconcertada,creo que aunque pasara el tiempo las cicatrices seguirian viendose.Necesitaria ver muchas fotos de este tipo de operacion para ver como quedan,o ver a otro cirujano,no sé.......hoy no estoy bien.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram