Foro / Salud

Mastopexia periareolar (madrid) opiniones por fa

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 5:25
B
balazs_745269
15/12/15 a las 23:18

Hola chicas estoy pensando en hacerme una mastopexia periareolar porq en la normal las cicatrices no me gustan nada y ademas no tengo tanta caida. Pero no encuentro muchas opiniones y aun menos en madrid, lo unico q se esq se necesita un ciru cn experiencia para q quede bien. Porfi alguien q se haya operado asi. Necesito consejo

Ver también

A
alla_7022837
16/12/15 a las 1:07

Hola
A MI ME HICIERON PEXIA PERIAREOLAR!!
pero todo depende de cuanta piel deben quitar para saber si se puede no lograr un buen resultado. si no es mucha piel mas el aumento se logra mi resultado! q es bueno solo falto quitar un poco de uno pero ya se lo cerregira en unos meces!!

lo importantes es q encuentres un buen cirujano!!

saludos!!

B
balazs_745269
16/12/15 a las 9:07
En respuesta a alla_7022837

Hola
A MI ME HICIERON PEXIA PERIAREOLAR!!
pero todo depende de cuanta piel deben quitar para saber si se puede no lograr un buen resultado. si no es mucha piel mas el aumento se logra mi resultado! q es bueno solo falto quitar un poco de uno pero ya se lo cerregira en unos meces!!

lo importantes es q encuentres un buen cirujano!!

saludos!!

En que ciudad te operaste?
Muchas gracias por tu respuesta. En que ciudad te operaste? no tendras un albun con los resultados por casualidad, sería genial

A
alla_7022837
20/1/16 a las 5:25
En respuesta a balazs_745269

En que ciudad te operaste?
Muchas gracias por tu respuesta. En que ciudad te operaste? no tendras un albun con los resultados por casualidad, sería genial

Disculpa
recién me conecto, no tengo álbum, no hice! yo soy de Argentina.
tengo 450cc redondas subglandular!
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir