Foro / Salud

Mastopexia periareolar en almería

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 18:58
D
doltza_689945
28/11/08 a las 15:33

Hola es la primera vez que entro y me gustaría saber si alguna chica operada en almería se ha hecho una Mastopexia Periareolar y con qué cirujano, es que no he quedado bien y ando muy rallada, pk el mio me ha dicho que la única solución es Micropigmentar la cicatriz , pero tampoco se donde la hacen, si alguién tiene conocimiento por favor me gustaría que me informara. Gracias.

Ver también

D
doltza_689945
28/11/08 a las 16:46

Porfa contestar alguna
contestar alguna, aunque hayais sido operadas en otro sitio, y si teneis fotos de mastopexia periareolar, me gustaria ver como han kedado las cicas. gracias.

V
viana_8732228
29/11/08 a las 15:20

Yo me opere com maria del mar
No sipuedo ayudarte. cuando me opere me estuve informando y me dijeron que la mejor era ma del mar. Hice caso y la verdad es que tengo unas tetas perfectas, estoy supercontenta . la micro la hacen en los centros de estetica. lo mejor es que le preguntes a tu esteticista. muchaaaaa suerte. bss

D
doltza_689945
29/11/08 a las 18:58
En respuesta a doltza_689945

Porfa contestar alguna
contestar alguna, aunque hayais sido operadas en otro sitio, y si teneis fotos de mastopexia periareolar, me gustaria ver como han kedado las cicas. gracias.

Gracias
GRACIAS por responder, pero me podrias decir si os operasteis por aureola y como teneis las cicas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook