En respuesta a an0N_796947599z
Muy boitas
hola te han kedado muy bien,se ven muy bonitas para el poko tiempo k estas operada,yo tb me voy a hacer en enero las mastopexia periaerolar y la abdominoplastia k yo tengo d to menos dinero xd jejeje,pues se ven naturales y se te han kedado muy bonitas veras k d aki a nada kambian mas y para mejor x cierto donde te operastes? mira hay una chika en el foro se llama kromy tb es d masto periaerolar y se le han kedado preciosas seguro k te pasa su albun para k las veas es un enkanto d nena ,bueno me alegro d k te haya salido tan bien wuapa un beso y feliz navidad
Hola lokasoy
gracias!! jeje, me opere en Quiron, MAdrid, con el dr martin del yerro, la verdad q estoy muy contenta, a ver si me hago fotos d esta ultima semana q he empezado a usar tiras d silicona y la cica casi ha quedado reducida a un arañazo!!! estoy bastante contenta, solo queria unastetis redonditas, y en susitio, y aunq me ha quedado una talla mas q antes, no me quejo en absoluto! Kromy ya me paso su album y las vi, le dije q estaban muy bonitas!!un besote niña!