Foro / Salud

Nuevamente en apuros con mi regla!!! que puedo hacer???

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:49
L
loreto_5723179
5/1/08 a las 17:50

Hola!.. hace meses escribi por un problema de regla ya que esta se tardo 2 meses y pico en llegar y tenia miedo al pensar que pudiera ser un embarazo. Gracias a Dios no fue asi me enviaron hacer un sonograma tenia unos quistes super pequeñitos y el Dr. indico que si queria regularme tomara pastillas. No pude comprarlas al momento.. y como me siguió viniendo la regla los 2 meses despues pues no le di importancia ya que el mismo me dijo que no era grave el asunto y que si no era necesario no las tomara. Pero nuevamente no me ha bajado la regla.. se supone que viniera el 25 de diciembre y aun no llega..llevo 10 dias de atraso. Tuve relaciones el 22 de dicembre y ESPERO que no sea embarazo ya que mi pareja y yo nos protejimos y pasar el susto nuevamente me aterra!!!!! pues para mi el descartar esa posibilidad es lo mas importante, ya que no tendria cara para ver a mis padres y aun no termino la universidad. Iba a comprar un test de embarazo pero me da pena y no lo hice.. aun espero que me llegue!! para entonces si comprar las dichosas pastillas!!

Espero me puedan ayudar!! agradesco su atencion!! ...¿que puedo hacer?

Ver también

C
chaia_7200761
5/1/08 a las 20:13

Mmmm
bueno siguiendo el metodo del ritmo y si eres regular, no habria ningun problema xq en esa etapa tu ovulo ya estaria muerto, pero si no eres regular, ahi esta el problema =/, tendrias q comprar un test, y tratar esos pequeños quistes ahora, mi hermana tuvo asi lo dejo y luego tuvo poliquistes.

M
mishal_9007488
7/1/08 a las 18:21
En respuesta a chaia_7200761

Mmmm
bueno siguiendo el metodo del ritmo y si eres regular, no habria ningun problema xq en esa etapa tu ovulo ya estaria muerto, pero si no eres regular, ahi esta el problema =/, tendrias q comprar un test, y tratar esos pequeños quistes ahora, mi hermana tuvo asi lo dejo y luego tuvo poliquistes.

Y que estas esperando
mira por lo q dices lo mas recomendable es q te hagas un tes solo por tu tranquilidad ya q lo q tu debes tener es solo un desorden hormonal a mi igual me paso lo mismo, pero yo estaba con pastillas. asi q yo te aconsejo q te hagas el tes y despues vallas al medico por los quites son super complicados y puede q sea algo mas grave con el tiempo...anda altiro

L
loreto_5723179
14/1/08 a las 18:49

Me hice la prueba!!
Anteriormente habia hablado de mi retraso..resumiendo.. soy irregular tengo un retraso de 20 dias. No es la primera vez que me sucede.. ya que la menstruacion de septiembre no la vi. Mi ultima menstruacion fue el 25 de noviembre. Me hice la prueba de embarazo y resulata que las indicaciones dicen que si no sale la raya de control pues la prueba no es eficaz y eso fue lo que me paso. No salio la rayita del control pero en donde se ve el resultado si salio .. y dio negativo. Mi pregunta es si puedo obviar eso y pensar que es negativo ya que la fecha de mi menstruacion paso hace rato!! o deveria volver a comprar otra?? y seguir sufriendo???...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram