Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Engañar a la regla

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 21:00
A
aissa_5184733
11/7/09 a las 15:46

hola! me voy de vacaciones y que justo esa misma semana me viene la regla, se el dia exacto porque estoy tomando las anticonceptivas yasmine pero que pasaria si engañase a la regla y dejara de tomar las pastillas una semana antes de lo previsto para que me baje antes de irme de vacaciones?
en una ocasion ya lo hice porque siempre me caia en fin de semana y la engañe para que callera entre semana pero eso era al principio de tomarlas aora llevo ya cinco años y tengo miedo de que pueda pasar algo.

muchas gracias, un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

R
riya_8452789
11/7/09 a las 21:00

Suerte
puedes seguir tomando sin hacer descansos, pero luego se te va a volver loco el ciclo, valora los pros y contras de tener la regla, y si no no hagas descansos. Pero la yasmin no es una pastilla floja, desarreglos algunos te provocará. suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram