Foro / Salud

La regla que no para

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:52
H
hadjar_8454076
15/6/09 a las :11


Hola a todos.

Hace algo más de dos años que tomo la pastilla anticonceptiva por problemas hormonales. Siempre mi regla ha sido puntualísima, y desde que tomo la pastilla, mi regla viene justo a los cinco días de desacanso. El caso es que este último mes he decidido variar mis días de regla, por lo que descansé un domingo, como todos los meses, pero en vez de volver a tomármela al domingo siguiente, empecé a tomármela el jueves, adelantandome unos días. Aún así, el viernes, me vino la regla como siempre, y seguí tomándome la pastilla pensando que en pocos días se me cortaría totalmente.

El problema es que semana y dos días después, y aún tomándome la pastilla anticonceptiva, sigo con la regla. No se me corta y empiezo a preocuparme. ¿os ha pasado alguna vez?, ¿qué creéis que me está pasando?

Gracias a todos por vuestra ayuda. besos.

Ver también

R
riya_8452789
18/6/09 a las 1:42

Hola
comentaselo a tu gine, parece un desarreglo pero tu ve, a mi me tuvieron que quitar la que tomaba por eso mismo

H
hadjar_8454076
18/6/09 a las 23:21
En respuesta a riya_8452789

Hola
comentaselo a tu gine, parece un desarreglo pero tu ve, a mi me tuvieron que quitar la que tomaba por eso mismo

Gracias

Hola Galadriel, gracias por contestar. Ya le comenté a la ginecóloga y me dijo que podría ser por el cambio de toma en las pastillas, pero que tendría que hacerme exámenes por si fuera algo más serio.

Espero que se me corte pronto, ya empiezo a desesperarme. ¿qué tiempo máximo te duró a ti la regla?

Gracias por leerme, besos.

R
riya_8452789
21/6/09 a las 1:01
En respuesta a hadjar_8454076

Gracias

Hola Galadriel, gracias por contestar. Ya le comenté a la ginecóloga y me dijo que podría ser por el cambio de toma en las pastillas, pero que tendría que hacerme exámenes por si fuera algo más serio.

Espero que se me corte pronto, ya empiezo a desesperarme. ¿qué tiempo máximo te duró a ti la regla?

Gracias por leerme, besos.


estas mejor? si no te contesto mandame un privado.

Yo sangré veinte días aparte de la regla y yo venía de una tranfusión de una regla anterior, yo tenia los ovarios en la garganta, es diferente pero hazte analiticas siempre, si no te gusta la gine cambia, mi gine el jodido me mandó la pildora yaz, es muy suave y me provocó mas regla, cuando yo lo que tenia era que no manchar, casi no me escapo de un raspado menos mal que limpié bien.

qué pildora es? si es suave o de combinación de dos hormonas te hace manchar un mes y luego te estabiliza, pero mucho cuidado, no hagas esfuerzo cuidate, berberechos todos los dias una lata, espinacas, tardyferon TODO ESTO CON ANEMIA, HAZTE UNA ANALITICA Y ME COMENTAS,

tienes algun problema ginecológico?

S
seyla_8621850
21/6/09 a las 17:54
En respuesta a riya_8452789


estas mejor? si no te contesto mandame un privado.

Yo sangré veinte días aparte de la regla y yo venía de una tranfusión de una regla anterior, yo tenia los ovarios en la garganta, es diferente pero hazte analiticas siempre, si no te gusta la gine cambia, mi gine el jodido me mandó la pildora yaz, es muy suave y me provocó mas regla, cuando yo lo que tenia era que no manchar, casi no me escapo de un raspado menos mal que limpié bien.

qué pildora es? si es suave o de combinación de dos hormonas te hace manchar un mes y luego te estabiliza, pero mucho cuidado, no hagas esfuerzo cuidate, berberechos todos los dias una lata, espinacas, tardyferon TODO ESTO CON ANEMIA, HAZTE UNA ANALITICA Y ME COMENTAS,

tienes algun problema ginecológico?

A mi me pasa lo mismo....
Buenas tardes,

A mi me sucede exactamente lo mismo. Llevo 2 años tomándome la pildora y este mes llevo 2 semanas y 3 días con la regla, pero a la vez tomándome las pastillas.

Yo me estoy tomando Diane 35. Estoy en la última semana de pastillas antes del descanso.

Qué puede ser esto? Puede ser algo grave?

Muchas gracias por todo.

H
hadjar_8454076
22/6/09 a las :02
En respuesta a riya_8452789


estas mejor? si no te contesto mandame un privado.

Yo sangré veinte días aparte de la regla y yo venía de una tranfusión de una regla anterior, yo tenia los ovarios en la garganta, es diferente pero hazte analiticas siempre, si no te gusta la gine cambia, mi gine el jodido me mandó la pildora yaz, es muy suave y me provocó mas regla, cuando yo lo que tenia era que no manchar, casi no me escapo de un raspado menos mal que limpié bien.

qué pildora es? si es suave o de combinación de dos hormonas te hace manchar un mes y luego te estabiliza, pero mucho cuidado, no hagas esfuerzo cuidate, berberechos todos los dias una lata, espinacas, tardyferon TODO ESTO CON ANEMIA, HAZTE UNA ANALITICA Y ME COMENTAS,

tienes algun problema ginecológico?

Hola


Te contesto en el privado. Gracias.

H
hadjar_8454076
22/6/09 a las :03
En respuesta a seyla_8621850

A mi me pasa lo mismo....
Buenas tardes,

A mi me sucede exactamente lo mismo. Llevo 2 años tomándome la pildora y este mes llevo 2 semanas y 3 días con la regla, pero a la vez tomándome las pastillas.

Yo me estoy tomando Diane 35. Estoy en la última semana de pastillas antes del descanso.

Qué puede ser esto? Puede ser algo grave?

Muchas gracias por todo.

Hola!
Te contesto en el privado. Gracias.

H
hadjar_8454076
28/6/09 a las 23:52
En respuesta a hadjar_8454076

Hola!
Te contesto en el privado. Gracias.

Sigo con el problema

sigo con el problema, ayuda por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir