Por favor chicas ayudadme que estoy super perdida en estos temas
Hola, antes que nada me presento pues este es mi primer mensaje en este foro, os llevo leyendo mucho tiempo pero aún no me había registrado.
Bueno la cuestión es que deseo operarme de los pechos y según he visto en internet lo que necesito es como vosotras una mastopexia, puesto que yo no es que no tenga pecho, si que tengo y para mi gusto mucho, pero lo tengo caido. Ahora mismo estoy utilizando la 95 copa D, pero me gustaría quedarme con una copa B y que estuvieran mucho mas firmes.
Creo que lo suyo sería una reducción de tejido y a la vez un implante de silicona para que se quedaran elevados, aunque no se tengo muchas dudas.
He llamado para pedir cita a una doctora de aqui en Málaga que me han recomendado, pero está de vacaciones y aún no me cogen cita, Mientras me gustaría informarme más sobre esta tecnica y sobretodo que me dijeseis como os han salido vuestras operaciones, seríais de gran ayuda, ya que esto es una decision importante.
Siempre he tenido un poco de complejo por tener mucho pecho, pero al menos antes lo tenia firme, perdí mucho peso y se me vació, luego lo recuperé y el pecho perdió toda la firmeza, no me encuentro sexy.
Bueno chicas espero vuestras respuestas y muchas gracias. Ah! y suerte para las que os operais ahora!