Foro / Salud

¿aumento de pecho con fco. xavier santos heredero?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 23:42
I
itto_7288033
19/5/07 a las 22:57

Hola chicas, acabo de descubrir este foro porque me he decidido definitivamente a operarme para aumentar mi pecho y ya sólo con eso estoy muy contenta.

Tengo una cita con el doctor Fco. Xavier Santos Heredero, del Hospital Montepríncipe de Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras tenéis alguna referencia suya, porque voy un poco a ciegas. Tuve una anterior cita con el doctor Ignacio Sanz y me pareció un buen médico pero después de una segunda cita cambió mi impresión personal sobre él, no tuvimos buen feeling, aunque me sigue pareciendo un buen doctor.

Mil gracias por vustra ayuda, supongo que quien lea esto sabrá la inquietud que siento, no me quiero equivocar.

Susana

Ver también

A
an0N_541700899z
19/5/07 a las 23:04

Hola
La verdad esq de ese doctor no e oido hablar te pasa como a mi q la verdad yo de esto nose mucho yo me opero el dia 24 de este mes es decir dentro de na en madrid en la clinica centro.yo creoq si tu cirujano teda confianza y ves q te resuelve las dudas. aunq siempre quedan alguna por lo menos a mi.
Yo por lo q e leido en el foro casi todo el mundo esta muy contenta asiq esperemo q nosotras cuando lo agamos tambien

I
itto_7288033
19/5/07 a las 23:42

Hola anita, con quién te operas?
Hola Anita, me gustaría saber con quién te operas y si no es indiscrección por cuánto te va a salir.

Mucha suerte, seguro que quedarán muy contenta,

Susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram