Foro / Salud

Hola alguna operada con xavier fondevila o dr agusti blanch?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 16:02
L
lora_9720346
20/6/06 a las 21:36

Hola chicas tengo visita con estos dos doctores para un aumento de mama, alguna de vosotras se ha operado con ellos? muchas gracias guapas!

Ver también

I
ilaria_9432768
22/6/06 a las 1:06

Yo con joan fontdevila
Hola,
no sé si nos referimos al mismo.El mío es JOAN FONTDEVILA (en Barcelona).Si hablamos del mismo es una maravilla.A mi me lo recomendó una amiga mía k es médico y la verdad es k no hubiera podido elegir mejor.El pecho me ha quedado perfecto (bueno,a mi gusto),el tamaño acertado al máximo,la cicatriz en la axila,super escondidita y un post de fábula.Si es el mismo me lo dices y te lo cuento todo con más detalles.chaooooooooooo

L
lora_9720346
22/6/06 a las 8:07
En respuesta a ilaria_9432768

Yo con joan fontdevila
Hola,
no sé si nos referimos al mismo.El mío es JOAN FONTDEVILA (en Barcelona).Si hablamos del mismo es una maravilla.A mi me lo recomendó una amiga mía k es médico y la verdad es k no hubiera podido elegir mejor.El pecho me ha quedado perfecto (bueno,a mi gusto),el tamaño acertado al máximo,la cicatriz en la axila,super escondidita y un post de fábula.Si es el mismo me lo dices y te lo cuento todo con más detalles.chaooooooooooo

Hola!!!
hola, pues si si que es, tiene consulta en barcelona en la clinica del doctor tufet, el otro dia fui y hable con tufet tengo que pedir hora ahora con fontevila a ver que tal, tengo una prima que trabaja alli dando los masajes en los pechos y me ha comentado que los deja muy bien, cuentame mas cosillas, muchas gracias guapa besos!

S
sania_9622657
22/6/06 a las 11:32

Yo con joan fontdevila
Hola,

A dudita2
Hola dudita2, acabo de leer que a ti te operó J.Xavier Fontdevila... ¿de qué clínica/hospital?, ¿puedes decir cuánto dinero te cobró aprox...?

yo me quiero operar y quiero 'conocer' a todos los cirujanos!!

Besos y mil gracias!!

M
molly_6340769
2/10/06 a las 21:18

Cuentame
AL FINAL YA TE HAS OPERADO DIME CON QUIEN YO TENGO VISITA CON RIU LABRADOR Y TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN IR AL FONDEVILA GRACIAS BESOSSS

I
ilaria_9432768
4/10/06 a las :48
En respuesta a molly_6340769

Cuentame
AL FINAL YA TE HAS OPERADO DIME CON QUIEN YO TENGO VISITA CON RIU LABRADOR Y TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN IR AL FONDEVILA GRACIAS BESOSSS

A mi me operó fontdevila
Hola,
Me operó JOAN FONTDEVILA,en la CIMA.Todo perfecto.Y él un encanto.Puedes ver mi álbum x si te ayuda
suerte

M
molly_6340769
17/10/06 a las 16:13

A mi me operó fontdevila
Hola,
Me operó JOAN FONTDEVILA,en la CIMA.Todo perfecto.Y él un encanto.Puedes ver mi álbum x si te ayuda
suerte

De que te opero
mi mejor amiga va a la clinica del tufet u dicen que opera muy bien voy a pedir hora para contrastar con el dr riu a ver quien de los dos me gusta mas ya te contere besosssss tengo que hacerme elevacion con protesis y la t me dan miedo las cicatrices pero me arriesgare besossss

M
molly_6340769
18/10/06 a las 9:49

Yo con joan fontdevila
Hola,

Lo subo
que te hiciste cuentalas cicatrizes que tal besos

M
molly_6340769
19/10/06 a las 18:32

Que hiciste al final
hola dime al final con quien te operaste y como te fue esque voy a llamar a fondevila pues he visto a un ciru pero quiero ver a otro a ver que tal cuentame besossss

S
sira_9561000
19/10/06 a las 21:43

Hola chicas
Ya estoy operada, me decante por el Dr. Agusti Blanch, os puedo decir que yo partia de un pecho tuberoso y me loha dejado precioso, tengo fotos y de verdad q estan preciosas con un mes. Lo aconsejo fervientemente tiene unas manos de oro!
Saludos

A
anara_8540870
6/3/08 a las 15:30

Yo opte por agusti blanch
hola yo la verdad estoy muy contenta,me han quedado unos pechomuy bonitos y naturales a pesar de que yo ya tenia pecho y lo qu queria era rellenar un poco lo que se me habia vaciado.estoy muy contenta con el doctor blanch.si te decides por el dile que yo montse la esteticien o amiga de sara telo he recomendado le hara gracia ok! un besito y animate

J
jema_8516423
4/12/08 a las 19:13
En respuesta a anara_8540870

Yo opte por agusti blanch
hola yo la verdad estoy muy contenta,me han quedado unos pechomuy bonitos y naturales a pesar de que yo ya tenia pecho y lo qu queria era rellenar un poco lo que se me habia vaciado.estoy muy contenta con el doctor blanch.si te decides por el dile que yo montse la esteticien o amiga de sara telo he recomendado le hara gracia ok! un besito y animate

Doctor blanch
Hola Montse,
Soy gma y tengo 2 visita con el doctor blanch la semana que viene. A mi me pasa lo mismo, tengo buen pecho pero vació y sólo quiero rellenarlo un poco pero con discreción, lo que pasa que el doctor me comentó que debía ponerme unos 300gr. y creo que es un poco exagerado, no lo se. Por eso me pongo en contacto contigo para saber que medidas tienes tu, que te puso, cuanto, si fue submusculat o no, si te lo hizo por areola o por cicatriz por debajo. Me gustaría que me puedes informar un poco porque, a pesar que quiero operarme me da bastante respeto y miedo a que después no me guste.
Gracias por leerme.
Gma

N
nena_5179867
30/6/09 a las 15:56

Dr. blanch
Me he operado con el Dr. Agustin Blanch, y a parte de ser un muy buen profesional, es una bellísima persona. Llevo un aumento de mamas y una operación de párpados, a parte de los retoques faciales (acido hilauronico y botox). Estás en muy buenas manos!!

J
janet_9541381
16/8/11 a las :41

Yo me operé con el dr.blanch
hola.,hoy hace 15 dias que me opere con el doctor blanch entre otros ayudantes ....me hicieron una pexia+aumento, subglandular, y 225 cc...yo partia de una 95 caida y vacia. todo super bien y sin casi dolor en el post. solo que ahora me veo las cicatrices ,los pezones tampoco son como antes....supongo que se arreglara con el tiempo..... bueno,decirte que estas en buenas manos por lo menos en mi caso.....

A
an0N_594071299z
2/2/12 a las 11:51
En respuesta a lora_9720346

Hola!!!
hola, pues si si que es, tiene consulta en barcelona en la clinica del doctor tufet, el otro dia fui y hable con tufet tengo que pedir hora ahora con fontevila a ver que tal, tengo una prima que trabaja alli dando los masajes en los pechos y me ha comentado que los deja muy bien, cuentame mas cosillas, muchas gracias guapa besos!

Rino con joan fontdevila
Hola chicas!
Una pregunta, alguna sabe como hace este medico las rinos? es q veo q hablais muy bien de el en canto a aunentos pero quería ir a verle por una rino pero no tengo referencias...alguna me puede decir algo? si es bueno en rinos porfi es q no se q quien visitar q sea de confianza en rinos,..
muchas gracias

A
ainara_8111652
22/2/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_594071299z

Rino con joan fontdevila
Hola chicas!
Una pregunta, alguna sabe como hace este medico las rinos? es q veo q hablais muy bien de el en canto a aunentos pero quería ir a verle por una rino pero no tengo referencias...alguna me puede decir algo? si es bueno en rinos porfi es q no se q quien visitar q sea de confianza en rinos,..
muchas gracias

Rino
Hola carambola10.Has conseguido ya algo de inormación sobre este doctor? yo me operé hace 3 años con el Doctor musolas, la verdad es que me que dó muy natural, de perfil perfecto pero para mi gusto sigo teniendo la punta muy ancha.Me gustaría hacerme una secundaria. Bueno ya me contarás.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir