Foro / Salud

Rinoplastia terciaria con Xavier Tintoré

J
jim_18707118
19/10/19 a las 11:45

Buenos días, 

Quiero contar mi experiencia para las personas q han quedado mal operadas por una intervención quirúrgica de nariz y quieren volverse a operar por segunda, o cómo en mi caso por tercera vez. 

Hace aproximadamente unos 13 años, me realizaron una septorinoplastia por q tenia el tabique desviado (horrible) no podía respirar bien y me sentía mal por los comentarios de la gente, me tomaba una foto y mi nariz sobre salía un montón. 
Total, me realizaron la primera cirujia y mi tabique se empezó a deformar a los 15 días, me realizaron infiltraciones   personas  , mejoró un poco, pero aún había def  pe    personas   rsonas  ormidad, a los 6 meses vuelven y me interv personas ienen y me tocan la punta de la nariz  colocando un relleno extraño y volvió a pasar exactamente lo mismo, con la gravedad q la punta me quedó torcida y suelta. Cuando realizaba deporte la nariz se hinchada de tal manera q la gente me preguntaba si me habían dado un golpe en la cara. 
       
La verdad pocas ganas me quedaron de volverme a operar;  pero a principios de éste año, empecé a  visitar en Barcelona diferentes cirujanos estéticos muy conocidos; sí me operaba por tercera vez tenía q ser el mejor (porq es una cirujia reparadora) pero al buscar en Internet, la mayoría son buenos, qué hice? :visité varios cirujanos, uno me dijo q la cirujia sería cerrada y q sí había q intervenir por cuarta vez, yo tendría q pagar el quirofano ; aquí hago un inciso " al leer y ver programas de malas prácticas de cirujias de nariz, cuando se intervine por segunda vez o más, hay q abrir para ver los daños y corregirlos con precisión " no me cuadraba lo q me estaba diciendo (no me gustó y tampoco yo quería una cuarta cirujia. 
Asistí a otro q me cobraba ésta vida y la otra, por q mi procedimiento eran 2 : quitar cartílago de la cabeza y poner en el tabique, ya q mi piel estaba pegada al hueso (por eso se  ponía roja la nariz). También había q corregir el tabique y la punta. (complicado verdad?). 
Bueno, fui a otro y otro y otro , algunos  pagando por consulta etc etc etc. 

Hasta q llegué a uno q me exigía un informe de mis 2 cirujias anteriores y de lo q me habían hecho (pero aún trayendole el informe, no me garantizaba operarme) se vé, q ya había tenido problemas con pacientes q van y dicen q es la primera vez y resulta q cuando el médico opera se dá cuenta q no es la primera vez y es un problema, sobre todo por q cirujias por segunda o tercera vez, nunca van a quedar igual q la primera, sí q hay mejoras, pero la gente se piensa a veces q le tienen q dejar la nariz perfecta cuando hay más de una intervención. 
Fuí muy osada por q al recibir ésta contestación del cirujano le pregunté : si tu estuvieras en mi lugar con quien te operarias? yo no conozco  el gremio de cirujanos de Barcelona y me da miedo equivocarme, es una tercera operación. 
Y me dijo 2 nombre, pero al preguntarle cual de los dos, me dijo: tintoré y Brasó. 
Así q entré a Internet y vi 2 comentarios negativos pero decidí ir a verle por q nada perdía. 
Cuando conocí al doctor me dio muy buena vibra y sobre todo q no me creó falsas expectativas, decidí operarme con él, por q la verdad es q (¿cuantas cirujias hay de gente famosa q se operan con los mejores y quedan como el culo? Muchas) al hablar con el doctor, le pregunté si se podría mejorar mi nariz por q no me sentía a gusto y me dijo q sí, es un hombre de pocas palabras pero muy profesional y efectivo. 

El 25 de septiembre me opere con XAVIER TINTORÉ en el el hospital de sant cugat, y puedo decir por mi experiencia q es el MEJOR  CIRUJANO ESTÉTICO y de CIRUJIA REPARTIDORA de barcelona, cuando vi el resultado de mi nariz, no me lo podia creer, era más de lo q me esperaba, mi nariz quedó natural 100%, mis compañeros de trabajo son muy exigentes y críticos, les encantó, lo mejor fue q no me cambio la cara. El anestesista q tienen es un crack, el mejor, no me dio dolor, sí q es muy  incómodo no poder respirar por la nariz, y no poder dormir bien e los primeros días pero los tapones te los quitan a los 2 días, (dolor cero) y para finalizar el vacun del post operatorio es una pasada, se llama Luis Pere quien lo realiza y es un médico investigador de primer nivel. 
Así q cuento mi historia para aquellas personas q no saben que hacer y para algunas otras q han pasado por lo mismo. 

Saludos, 







 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest