Foro / Salud

Blefaroplastiar nieto o xavier adell????

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 4:46
E
empar_9448179
23/1/13 a las 22:51

hola, estoy pensando en hacerme una blefaroplastia inferior y tengo muchas dudas...sobre todo despues de leer algunos post sobre personas descontentas y con problemas tras la operación, dan ganas de echarse atrás!!!!!
por eso os agradecería que me echarais una mano las que os habeis operado y me recomendarais un buen cirujano en Barcelona. Yo he pensado en Dr Nieto pero no hay muchas referncias sobre él...también Xavier Adell. De éste último he visto referencias sobre operaciones de pecho pero no de párpados.

Por otra parte..aguien se la ha hecho con un tal Dr Sanza??
gràcias por ayudarme

Ver también

E
empar_9448179
24/1/13 a las 19:51

Up
una ayudita por favor.....

N
nahila_8491703
26/11/13 a las 15:25
En respuesta a empar_9448179

Up
una ayudita por favor.....

Blefaroplastia
Hola!Ya te has operado?Que tal te ha ido todo?

A
amelio_8523164
9/12/13 a las 9:43

Blefaroplastia en barcelona
Hola , quiero hacerme blefaroplastia en los dos párpados . Alguien puede darme información de resultados con cirujanos en Barcelona ?
Gracias .

I
izarra_5412524
2/4/14 a las :10

Doctor nieto
Hola,no sé si llegaré tarde y quizá te hayas operado ya.Yo me operé el miércoles 26 en Madrid de superior e inferior (no hace ni una semana)con el doctor Nieto y de momento estoy encantada.Tengo moratones y estoy muy inflamada,pero cada día me van gustando más los resultados.El trato inmejorable de todo el equipo y de él en particular,muy honesto y claro desde el principio,su técnica me convenció desde el primer momento.Espero que mi experiencia os sirva para algo, aunque sé que es demasiado pronto para ver resultados definitivos,lo recomiendo 100%

G
ghalia_8496167
1/8/16 a las 4:46

Estoy pensando en hacerme una blefaro superior, con Dr.Adell me operé de pechos, vosotros os hizo  blefaro? Os fue bien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir