Foro / Salud

Nueva en el foro !!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 13:25
A
anush_7341809
17/11/10 a las 17:08

Muy buenas a tod@s!!

He decidido entrar en este foro porque llevo mas de un año rondandome la cabeza de operarme de aumento de pechos,
Por lo que he leido, he visto que en este foro hay muchisma gente que te pueden aconsejar y ayudar y yo estoy llena de dudas!!!
Lo que si estoy decidida es a operarme antes de que termine el año, pero se me presentan miles de dudas (miedo a la anestesia general, resultados, mejor cirujano??) y creo que aqui voy a obtener muchas respuestas con vuestra experiencia.

Mi primer paso ha sido coger una cita con la Dra. Pilar Prada, ya que me han hablado muy bien de ella, y solo pediros opiniones que tengais con esta Dra. o consejos para antes de la operacion.

Muchisimas gracias por todo!!

Ver también

M
merle_8262363
26/11/10 a las 13:45

Yo me opero el 30
Hola! yo me opero el dia 30 con la Dr Pilar Prada. Estoy super nerviosa, para mi lo peor es el miedo a la anestesia general. Ya te contaré como me ha ido, Dios kiera q bien. Besos!

A
anush_7341809
26/11/10 a las 13:48
En respuesta a merle_8262363

Yo me opero el 30
Hola! yo me opero el dia 30 con la Dr Pilar Prada. Estoy super nerviosa, para mi lo peor es el miedo a la anestesia general. Ya te contaré como me ha ido, Dios kiera q bien. Besos!

Suerte
A mi me dijo la Doctora, q si queria me operaba el dia 30 tambien!! pero lo he visto muy precipitado...y tambien he querido mirar otros cirujanos, y el lunes tengo cita con el Dr. Sicilia...
aun no se x quien me decidire, por favor, cuentame como te fue todo!!!!! estoy muy nerviosa, y pensandome mucho las cosas!!!

M
merle_8262363
26/11/10 a las 13:52
En respuesta a anush_7341809

Suerte
A mi me dijo la Doctora, q si queria me operaba el dia 30 tambien!! pero lo he visto muy precipitado...y tambien he querido mirar otros cirujanos, y el lunes tengo cita con el Dr. Sicilia...
aun no se x quien me decidire, por favor, cuentame como te fue todo!!!!! estoy muy nerviosa, y pensandome mucho las cosas!!!

Operacion dia 30
Ok, espero poder contarte cosas buenas. A mi en principio me keria operar el 10 de diciembre pero le dije que yo keria antes, eso fue el 20 de octubre, y me decidí por el dia 30.
Yo tb fui a clinica serres y a ... antes de decidirme. ... no me gusto nada. Saludos!

M
merle_8262363
26/11/10 a las 13:53
En respuesta a merle_8262363

Operacion dia 30
Ok, espero poder contarte cosas buenas. A mi en principio me keria operar el 10 de diciembre pero le dije que yo keria antes, eso fue el 20 de octubre, y me decidí por el dia 30.
Yo tb fui a clinica serres y a ... antes de decidirme. ... no me gusto nada. Saludos!

Opiniones
Por cierto, conoces a alguien operada por Prada?? como han sido los resultados??? Besos!!!

M
merle_8262363
26/11/10 a las 13:55
En respuesta a merle_8262363

Operacion dia 30
Ok, espero poder contarte cosas buenas. A mi en principio me keria operar el 10 de diciembre pero le dije que yo keria antes, eso fue el 20 de octubre, y me decidí por el dia 30.
Yo tb fui a clinica serres y a ... antes de decidirme. ... no me gusto nada. Saludos!

...
No me gusto

L
lyra_8310471
27/11/10 a las 14:18

Buscando cirus en sevilla!!
Hola!!!! yo también me quiero operar antes de que acabe el año, y estoy mirando cirus en Sevilla. He ido a la clínica Sagrado Corazón, son un equipo de 3 cirus, se llaman Rocío Oliden, Miguel Hoyos y el Dr. Martínez. A mí me atendió la doctora y me trató muy bien. El presupuesto fue de 5000 . Estoy pensando ir a otros cirus pero, la verdad es que me gustó mucho lo q me explicó y cómo me trató. Yo miré a la Dra. Prada por internet y también me gustó mucho lo que ví, pero ¿dónde opera ella?. Si me dices el presupuesto que te ha dado, lo mismo paso a verla valle??
Fuí al Sagrado corazón porque me hablaron muy bien de los cirus que operan allí, pero no conozco a nadie que la haya operado los tres cirujanos del equipo del Sagrado Corazón. Sí que tengo una conocida que se operó allí y está muy contenta, pero el cirujano es otro.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Espero respuesta . Chao!!

M
merle_8262363
27/11/10 a las 16:01
En respuesta a lyra_8310471

Buscando cirus en sevilla!!
Hola!!!! yo también me quiero operar antes de que acabe el año, y estoy mirando cirus en Sevilla. He ido a la clínica Sagrado Corazón, son un equipo de 3 cirus, se llaman Rocío Oliden, Miguel Hoyos y el Dr. Martínez. A mí me atendió la doctora y me trató muy bien. El presupuesto fue de 5000 . Estoy pensando ir a otros cirus pero, la verdad es que me gustó mucho lo q me explicó y cómo me trató. Yo miré a la Dra. Prada por internet y también me gustó mucho lo que ví, pero ¿dónde opera ella?. Si me dices el presupuesto que te ha dado, lo mismo paso a verla valle??
Fuí al Sagrado corazón porque me hablaron muy bien de los cirus que operan allí, pero no conozco a nadie que la haya operado los tres cirujanos del equipo del Sagrado Corazón. Sí que tengo una conocida que se operó allí y está muy contenta, pero el cirujano es otro.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Espero respuesta . Chao!!

Presupuesto
Hola! a mi me ha dado la Dr Prada un presupuesto de entre 4600 y 4800, ella cobra 3800 y los 0tros 800-1000 son del Hospital, se paga allí directamente y depende de la medicación que te pongan, el tiempo q estes ingresada...... El preoperatoria va a parte, a mi me ha costado 70. Yo ha todos los que he ido en Sevilla cobran más o menos lo mismo, así que tu ve a los que tengas buenas referencias, xq el precio va a ser practicamente igual.
Opera en el Infanta Luisa. Besos

S
shuli_6269641
27/11/10 a las 16:19

Hola a todas
yo me he operado en Sevilla con el dr. Ortega, me hice rino pero fuí a él porque mi mejor amiga se puso pecho con pexia o algo así y habla maravillas de él, bueno yo te puedo decir q estoy encantada con el dr. Ortega, mira se web por internet, Jose Ignacio Ortega Martinez, opera en el nisa del aljarafe, los resultados son verdaderamente buenos y el trato impecable,
suerte a todas y no os preocupeis por la anestesia, es super seguro y estareis vigiladas en todo momento

A
anush_7341809
29/11/10 a las 11:12
En respuesta a merle_8262363

Opiniones
Por cierto, conoces a alguien operada por Prada?? como han sido los resultados??? Besos!!!

No conozco
a nadie operada con Prada, solo fui a visitarla porque en internet hablaban muy bien de ella, pero personalmente no conozco a nadie, ya me cuentas como te va el post.
Besoss y suerte !

A
anush_7341809
29/11/10 a las 11:17
En respuesta a lyra_8310471

Buscando cirus en sevilla!!
Hola!!!! yo también me quiero operar antes de que acabe el año, y estoy mirando cirus en Sevilla. He ido a la clínica Sagrado Corazón, son un equipo de 3 cirus, se llaman Rocío Oliden, Miguel Hoyos y el Dr. Martínez. A mí me atendió la doctora y me trató muy bien. El presupuesto fue de 5000 . Estoy pensando ir a otros cirus pero, la verdad es que me gustó mucho lo q me explicó y cómo me trató. Yo miré a la Dra. Prada por internet y también me gustó mucho lo que ví, pero ¿dónde opera ella?. Si me dices el presupuesto que te ha dado, lo mismo paso a verla valle??
Fuí al Sagrado corazón porque me hablaron muy bien de los cirus que operan allí, pero no conozco a nadie que la haya operado los tres cirujanos del equipo del Sagrado Corazón. Sí que tengo una conocida que se operó allí y está muy contenta, pero el cirujano es otro.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Espero respuesta . Chao!!

Hola martaas
Yo tambien pienso que nos tenemos que ayudar mutuamente, estamos en una misma situacion de dudas!!!
La Dra. Pilar Prada opera en Infanta Luisa, yo en mi visita me fue todo bien, me explico todo con detalle y fue muy muy agradable y el presupuesto que me a dado ha sido de 3.800 la operacion mas 800-1000 euros lo que es la clinica...pero pruebas de cardio y anestesia aparte....me a dicho que sera sobre unos 80 o 100 euros como mucho...
Yo por la inquietud, hoy voy a ver a Doctor Sicilia, que de ese si que me han hablado gente muy bien de el, gente que han trabajado con el y sabe que es un profesional de los pies a la cabeza....(varias personas me han hablado muy bien, y como este doctor trabaja en el hospital Virgen del Rocio, pues mejor aun)
Yo creo q me decidire por el Dr. Sicilia, pq mis padres no estan convencidos con mi operacion, pero al saber q este doctor es tan profesional, parece q estan mas convendicos jajajaja.
Si quieres despues de la visita de hoy, te cuento como me ha ido. Besos

A
anush_7341809
29/11/10 a las 11:33
En respuesta a shuli_6269641

Hola a todas
yo me he operado en Sevilla con el dr. Ortega, me hice rino pero fuí a él porque mi mejor amiga se puso pecho con pexia o algo así y habla maravillas de él, bueno yo te puedo decir q estoy encantada con el dr. Ortega, mira se web por internet, Jose Ignacio Ortega Martinez, opera en el nisa del aljarafe, los resultados son verdaderamente buenos y el trato impecable,
suerte a todas y no os preocupeis por la anestesia, es super seguro y estareis vigiladas en todo momento

Muy buen doctor
Hola, yo tengo una amiga, que personalmente tambien ha quedado muy contenta con ese doctor, y le han quedado unos pechos preciosos!!! por ella precisamente, estoy mas decidida a operarme...lo que ocurre que yo no he ido a visitarlo porque por motivos de trabajo, necesito operarme ya!! y con este no podria tan pronto...pero que yo tambien lo recomiendo!!!

C
cautar_9692485
6/12/10 a las 13:25
En respuesta a anush_7341809

No conozco
a nadie operada con Prada, solo fui a visitarla porque en internet hablaban muy bien de ella, pero personalmente no conozco a nadie, ya me cuentas como te va el post.
Besoss y suerte !

Operación de pechos en clinica serres
Hola chicas! yo me operé el pecho hace unos meses en clinica serres y estoy muy contenta. Mi prima también se había operado ahí hace un par de años y también quedó muy bien. Decidí ir a Clinica Serres por la experiencia que tienen, más de 25 años. Un beso y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir