En respuesta a lyra_8310471
Buscando cirus en sevilla!!
Hola!!!! yo también me quiero operar antes de que acabe el año, y estoy mirando cirus en Sevilla. He ido a la clínica Sagrado Corazón, son un equipo de 3 cirus, se llaman Rocío Oliden, Miguel Hoyos y el Dr. Martínez. A mí me atendió la doctora y me trató muy bien. El presupuesto fue de 5000 . Estoy pensando ir a otros cirus pero, la verdad es que me gustó mucho lo q me explicó y cómo me trató. Yo miré a la Dra. Prada por internet y también me gustó mucho lo que ví, pero ¿dónde opera ella?. Si me dices el presupuesto que te ha dado, lo mismo paso a verla valle??
Fuí al Sagrado corazón porque me hablaron muy bien de los cirus que operan allí, pero no conozco a nadie que la haya operado los tres cirujanos del equipo del Sagrado Corazón. Sí que tengo una conocida que se operó allí y está muy contenta, pero el cirujano es otro.
Espero que nos ayudemos mutuamente.
Espero respuesta . Chao!!
Hola martaas
Yo tambien pienso que nos tenemos que ayudar mutuamente, estamos en una misma situacion de dudas!!!
La Dra. Pilar Prada opera en Infanta Luisa, yo en mi visita me fue todo bien, me explico todo con detalle y fue muy muy agradable y el presupuesto que me a dado ha sido de 3.800 la operacion mas 800-1000 euros lo que es la clinica...pero pruebas de cardio y anestesia aparte....me a dicho que sera sobre unos 80 o 100 euros como mucho...
Yo por la inquietud, hoy voy a ver a Doctor Sicilia, que de ese si que me han hablado gente muy bien de el, gente que han trabajado con el y sabe que es un profesional de los pies a la cabeza....(varias personas me han hablado muy bien, y como este doctor trabaja en el hospital Virgen del Rocio, pues mejor aun)
Yo creo q me decidire por el Dr. Sicilia, pq mis padres no estan convencidos con mi operacion, pero al saber q este doctor es tan profesional, parece q estan mas convendicos jajajaja.
Si quieres despues de la visita de hoy, te cuento como me ha ido. Besos