En respuesta a baya_8347618
Hola
cal es la sopa o puede ser cualesquiera
por favor respondeme por que a mi si me interesa
gracias
Es la sopa quemagrasas
Hola la sopa es una sopa que le llaman quemagrasas.
Dicen que es muy efectiva. Yo al final estoy haciendo una dieta de un médico que va fenomenal. Comencé el lunes y ya he podido bajar 1kg. Y lo mejor es que comes muy bien y sano y no pasas nada de hambre.
La sopa quemagrasas la puedes encontrar el google pero si quieres te dejo la receta:
Ingredientes:
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos
Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos
Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo
Preparación:
-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos
Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.
Espero que te vaya muy bien!
Yo al final no la empecé porque tenía tanta ansiedad por la comida que me la saltaba. Así me estoy empezando a controlar muy bien con la dieta del médico y ya haré la quemagrasa.
Agradecería que me contaras cómo te ha ido! te dejo mi blog para que me escribas:
http://xataam.blogspot.com/