Foro / Salud

Nueva dieta..por si les interesa.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 22:01
E
editha_9147812
21/8/04 a las 20:24

HOLA¡¡¡
chicas, siempre me gusta leer sus notas, y admiro su esfuerzo, mi madre es nutriologa y le pedi una dieta que pudiera ser estandar para cualquier persona que quiera bajar de peso. mi prima la esta llevando y ya bajo siete kilos en un mes.
En especial la recomiendo a chicas que esten en México, porque sera mas facil conseguir los ingredientes

DIA 1
DESAYUNO:Un vaso de leche descremada endulzado con canderel, 50gr de queso panela o cottage y 1 taza de té verde
MEDIA MAÑANA: una pera o una manzana.
COMIDA:consome de pollo desgrasado*ensalada de lechuga*pollo al horno o rostizado o a la parrilla (1 pechuga chica o un muslo con una pierna.)
MEDIA TARDE: 1 yoghurt descremado
CENA: ensalada de jitomate
1 o 2 huevos revueltos(pueden usar aceite de oliva) o si lo prefieren sin grasa* 1 naranja

DIA 2
DESAYUNO:una rebanada de pan integral y dos rebanadas de jamón de pavo y cafe con leche descremada.
MEDIA MAÑANA: Un yoghurt light.
COMIDA: Ensalada de papa cocida (una papa), un huevo cocido, 1 lata de atun en agua, una pera o una rebanada de melón.
MEDIA TARDE: y toronja o pomelo a gajos.
CENA: 50 gr de queso panela y dos rebanadas de jamón de pavo. y una pera.

DIA 3
DESAYUNO: IGUAL AL DIA 1
MEDIA MAÑANA: 1 manzana
COMIDA: consome de pollo desgrasado, ensalada de berros o espinacas crudas, una pechuga de pollo chica aplanada y una tortilla chica.7 fresas o una pera.
MEDIA TARDE:50 gr de queso panela.
CENA: Ensalada de lechuga y tomate.*1 bistec mediano(100grs) asado. una pera y una taza de té verde, una rebanada de pan integral.

DIA 4.
DESAYUNO: igual al dia 2
MEDIA MAÑANA: Un yoghurt light
COMIDA:Caldo de pollo desgrasado, ensañada de lechuga, jitomate y cebolla.
1 taza de espaguetti cocido y una lata de atun en agua.
MEDIA TARDE. Una manzana.
CENA: Ejotes o esparragos cocidos con 2 de tiras de tocino frito cortado en pedacitos. 2 rebanadas de jamón york, 1 rebanada de melón y una rebanada de pan integral.

DIA 5.
DESAYUNO: 1 toronja o pomelo a gajos, 1 o 2 huevos revueltos con nopales, y una rebanada de pan integral.
MEDIA MAÑANA: Un vaso de sandia o melón
COMIDA. Sopa de verduras, y pechuga o un muslo y pierna de pollo, 1/2 taza de frijoles y una pera.
CENA: Ensalada de jitomate
2 rebanas de jamón de pavo, y una rebanada de pan integra, una taza de té verde.

DIA 6
DESAYUNO: Cafe con leche light, y rebanada de pan integral, 50 grs de queso panela.
MEDIA MAÑANA: Una toronja a gajos.
COMIDA: sopa de verduras, y bistec asado con jitomate y cebolla picado el bistec de 250grs aproximadamente. una tortilla.
MEDIA TARDE: Una toronja a gajos
CENA: ensalada de jitomate con 2 huevos cocidos, una naranja y una taza de té verde.

DIA 7
DESAYUNO: Cafe con leche light, una rebanada de pan integral
MEDIA MAÑANA: Cóctel de frutas y verduras (pepino,jicama, melón y sandia con sal y limon)
COMIDA: Consome de camarón, filete de pescado asado o a la plancha., ensalada de lechuga y 1/2 taza de arroz.
MEDIA TARDE: una manzana o una pera.
CENA: 50 grs de queso panela con nopales o hongos.
y tortilla y una taza de té verde.


OJO**Cualquier vegetal de hoja verde baja más rápido las zonas dificiles en muslos y caderas. recomendados: (lechuga, pepino, brócoli, acelgas, espinacas, berros, verdolagas, esparragos, calabacitas, apío.
Tomar 3 litros de agua diariamente para quemar mas rapido la grasa.el consumo de una cantidad, es el punto clave en la pérdida de peso, de esta manera el cuerpo utiliza la grasa de manera adecuada e hidrata la piel.

sera preferible, que caminen 20 minutos diarios, para evitar la flacidez que provoca la baja de peso. y para disminuir las caderas. (si pueden mas es mejor o aerobicos)

se recomienda tomar una pastilla de calcio diariamente ya que los productos light provocan descalcificación.

VERDURAS QUE PUEDEN COMER DE MANERA LIBRE Y EN EL MOMENTO QUE DESEEN SON LAS SIGUIENTES.
acelgas. alcachofas, apio, berenjena, berros, brocoli, calabaza, champiñones, chayotes, cebolla, col, coliflor, colinabo, ejote, espárragos, espinaca, flor de calabza,jitomate ( algunos lo conocen por tomate rojo), lechuga, nabo, nopal, pápalo, pepino, rabano, romeritos y verdolagas.

a quienes son de México se les recomienda comer mucho nopal, ya que es rico en fibra.
***********
cuando guna razón no les sea posible seguir la dieta señalada en algun dia, supriman el desayuno que les toca y tomen un licuado quema grasa, que contiene:
1 rebanada de piña
el jugo de una toronja
y rama de apio y una de perejil.
y pepino. es mejor si le pueden echar el cristal de una hoja de savila.

ESTA DIETA DEBERA LLEVARSE HASTA LLEGAR A LA MITAD DE LA PERDIDA DE PESO DESEADA Y DESPUES SE CAMBIARA...CUALQUIER DUDA MI CORREO ES viridian_arenas@hotmail.com


Ver también

E
editha_9147812
27/8/04 a las 21:30

Claro que te servira¡¡
y bueno empezando a contestar tus dudas, te dire que si, el jitomate es tomate
las tortillas pueden ser al horno
y si la llevas como debe de ser, yo creo en dos o tres semanas, ya luciras estupenda...suerte

E
editha_9147812
27/8/04 a las 21:46


mira en México le llamamos tortillas a las que son hechas con maiz, como tipo tostada, o las tortillas de harina.

D
danai_9737588
3/11/04 a las 22:01

Nada como la toronja (pomelo)
Hola!, soy nueva en el club. Yo quiero compartirles mi experiencia ya que he bajado muchísimo de peso con solo tomar el jugo NATUAL de dos toronjas diario en ayunas por la mañana. En julio pesaba 74 kilos, hoy (noviembre) peso 65 Y SIGO BAJANDO!!!. Claro que me cuido de comer grasas y trato de evitar las harinas blancas, pero soy mamá de un nene de 4 años y normalmente los fines de semana comemos lo que a él le gusta, o sea, pizzas, hamburguesas, pero el jugo me ayuda mucho. Creo que es bueno que lo sepan ya quees baratisimo y además no arriesgan su salud.
Saludos desde México. Y provecho!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir