Foro / Salud

Novios..

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:10
J
jeimy_6203010
25/1/07 a las 16:08


Primeramente saludos a todos ...Encontre una maravilla en esta pagina... bien cuando tengo hago el amor con mi novio...tengo un grave problema que me causa decepcion y mucha depresion...me siento mal porque cada vez que estamos en eso...cuado yo me estoy sintiendo bien...de pronto el eyacula y yo me quedo muy chuy...me dice ya me vine y yo solo me quedo cara de sorprendida claro no le digo nada porque LO AMO y no quiero que afecte en nuestra relacion ...inmagino que el es muy joven para poder retenerla como un hombre normal...no se que hacer ayudenme ho tendre que ROMPER con el...Y NO QUIERO ESO.....QUE DEBO HACER????

Ver también

I
iraitz_6377664
26/1/07 a las 7:31

Solucion
revisa este producto y si te interesa me mandas un e-mail es de omnilife

HOMO
EQUILIBRANTE HORMONAL

Registro Sanitario: RSIA16I43403

Descripción del Producto:
Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida que ayuda al equilibrio hormonal masculino.

Acción:
Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con los caracteres sexuales masculinos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen:
Su fórmula incluye una cuidadosa selección de Vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el Fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

Principales Beneficios:
Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a regular el peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Sabor:
Homo se presenta con un fresco sabor a Manzana Verde.

A quién beneficia más:
Es especialmente benéfico para todos los hombres, jóvenes y adultos.

Presentación:
Se ofrece en bote de 540 gr. y caja con 30 sobres de 12 gr. cada uno.

Dato interesante:
Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

J
jeimy_6203010
27/1/07 a las 3:26
En respuesta a iraitz_6377664

Solucion
revisa este producto y si te interesa me mandas un e-mail es de omnilife

HOMO
EQUILIBRANTE HORMONAL

Registro Sanitario: RSIA16I43403

Descripción del Producto:
Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida que ayuda al equilibrio hormonal masculino.

Acción:
Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con los caracteres sexuales masculinos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen:
Su fórmula incluye una cuidadosa selección de Vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el Fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

Principales Beneficios:
Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a regular el peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Sabor:
Homo se presenta con un fresco sabor a Manzana Verde.

A quién beneficia más:
Es especialmente benéfico para todos los hombres, jóvenes y adultos.

Presentación:
Se ofrece en bote de 540 gr. y caja con 30 sobres de 12 gr. cada uno.

Dato interesante:
Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

Me interesa
Hola cielo lei tu solucion y creo que me interesa,me siento muy agoviada...nesecito algo para enpezar...puedes enviarme un mensaje ,decirme como lo hago ho donde lo compro...en verdad amo a ese bb...-soy eloisa...y gracias HABLAMOS

E
erenia_8299731
27/1/07 a las 5:19

Para mi:
tiene eyaculacion precoz, todo tiene solucion, hacete la tonta y saca el tema y trata de q vaya a un medico y haga un tratamiento, y si es necesario q vaya a hacer tratamieto psicologico.
chau Rocio

I
iraitz_6377664
27/1/07 a las 7:29
En respuesta a jeimy_6203010

Me interesa
Hola cielo lei tu solucion y creo que me interesa,me siento muy agoviada...nesecito algo para enpezar...puedes enviarme un mensaje ,decirme como lo hago ho donde lo compro...en verdad amo a ese bb...-soy eloisa...y gracias HABLAMOS

Dame tu e-mail y te mando la informacion
hola eloisa mandame tu email y te mando mas informacion o escribeme a flavio_rivera@hotmail.com te aseguro que no te arrepentiras

saludos flavio rivera

M
macire_6043240
7/2/07 a las 12:10

Hablarlo..
Yo creo que si para ti supone tal problema, deberias hablarlo con él, eso si..con cuidado, cariño y respeto claro....y quizá veria una buena opción el primer consejo que te han dado....acudir a un médico con él a ver que opina...para ponerle solución. Yo no creo que se solucione con pócimas pero weno. Que vaya bien! un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook