Foro / Salud

¿que le sugirias a tu novio que se operase?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 2:26
A
an0N_554694599z
7/2/08 a las 23:10

Vamos a echar a volar la imaginacion un poco, jaajja

Nosotras ya estamos muy empapadas con el tema de la cirugia, ahora, si acaso nuestro novio, esposo, amante o lo que sea, nos dijera que se quiere hacer cirugia estetica, que le recomendarias que se hiciera??

Vale poner lo que se nos ocurra ok

Vamos a ver que tal reaccionamos cuando estamos del otro lado,,

Beso a todas!!

Ver también

H
hasana_8105831
7/2/08 a las 23:32

Nada! perooo..
Nada, es perfecto. Impresionante..... es que sinceramente no le cambiaría nada, rasgo a rasgo me parece perfecto.
Pero, en los hombres en general, dejando aparte el cuerpo, de la cara lo más importante para mí (aparte de los ojazos... negrazos y enormes como los de mi niño, con pestañazas que parece que las lleve maquilladas! pero eso no se puede operar) son unos pómulos bien marcados y altos, y una mandíbula marcadita también y ancha, pero sin exagerar, tampoco una cara cuadrada... simplemente, masculina. Así que, si no lo tuviesen, les recomendaría eso, sin duda. Después, unos labios carnosos (no exagerados que ya sería femenino) y largos, imprescindible también, una sonrisa preciosa es lo que más enamora de un hombre! La nariz, el centro de la cara, cómo no.. pero en un hombre no tiene que ser tan perfecta como la de una tía, que sea grande, demás.. qué importa? (A menos que sea exageradamente horriblee) Ahí tenéis a Vin Diesel, qué nariz y qué atractivo es... mmmmmm !!!!

A
an0N_554694599z
7/2/08 a las 23:45
En respuesta a hasana_8105831

Nada! perooo..
Nada, es perfecto. Impresionante..... es que sinceramente no le cambiaría nada, rasgo a rasgo me parece perfecto.
Pero, en los hombres en general, dejando aparte el cuerpo, de la cara lo más importante para mí (aparte de los ojazos... negrazos y enormes como los de mi niño, con pestañazas que parece que las lleve maquilladas! pero eso no se puede operar) son unos pómulos bien marcados y altos, y una mandíbula marcadita también y ancha, pero sin exagerar, tampoco una cara cuadrada... simplemente, masculina. Así que, si no lo tuviesen, les recomendaría eso, sin duda. Después, unos labios carnosos (no exagerados que ya sería femenino) y largos, imprescindible también, una sonrisa preciosa es lo que más enamora de un hombre! La nariz, el centro de la cara, cómo no.. pero en un hombre no tiene que ser tan perfecta como la de una tía, que sea grande, demás.. qué importa? (A menos que sea exageradamente horriblee) Ahí tenéis a Vin Diesel, qué nariz y qué atractivo es... mmmmmm !!!!

Ajajaj
Mira, mi novio es 16 años mayor que yo, y ya se le empiezan a ver unas arruguitas faciales, asi que al mio le vendria bien que se aplicara botox

Obvio no le digooo, pero lo he pensado jajaj

Un beso!

H
hasana_8105831
8/2/08 a las 2:26
En respuesta a an0N_554694599z

Ajajaj
Mira, mi novio es 16 años mayor que yo, y ya se le empiezan a ver unas arruguitas faciales, asi que al mio le vendria bien que se aplicara botox

Obvio no le digooo, pero lo he pensado jajaj

Un beso!

.
Te entiendo,.. porque y si no se lo quiere hacer? solo serviría para que piense que no te gusta como es. Pero puedes regalarle cremitas, como quien no quiere la cosaa.. no son botox, pero ayudan lo suyo. Con mi novio salió el tema de las cremas, y le dije que yo en pocos años le obligaré a darse cremitas y me dijo vale.. pero una, no mil; así que al día siguiente aparecí con una buena crema exfoliante jaja. Y mañana ya le llevo una cremita de Utsukusy. Vivimos juntos solo de viernes a domingo en mi casa del pueblo, así que como la mitad de mi maleta la ocupan mis cosméticos jeje los dejo siempre tirados por el baño en plan "USA MI SHAMPOO KERASTÁSE, QUE TE VA A QUEDAR MEJOR QUE CON TU PANTENE!!!!!!!!" y cuando le veo afeitándose muchas veces voy crema en mano "ayy date esto después que ya verás cómo te deja la cara!". Tú déjaselo caer así, o en plan que te han regalado esa crema con una promoción al comprarte tú algún cosmético, y que como obvio no la vas a usar tú.....
De todas formas, las primeras arruguitas en un hombre SON MUUUUUUUY SEXYS!!!! uff! Te lo juro, a mí me encantan... les dan un aire muy maduro y varonil, es que me vuelven loca. El mejor ejemplo... HUGH GRANT. Dice que se niega a aplicarse botox, y gracias a dios! porque ese hombre nunca me gustó con su cara aniñada, hasta que le vi con ese aire maduro que le dan sus arruguitas light en Love actually. ñamñam! ahora es uno de los hombres que más impresionantes me parecen jeje. Seguro que tu novio está muy atractivo así!!!!! Un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir