Foro / Salud

Noto quemazon!!!! es normal...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:34
D
danay_9033958
9/5/11 a las 22:04

hola a todas llevo operada casi dos semanas.... soy de las de abril.... los primeros dias fue bastante molesto doloroso.... me quitaron los vendajes en 48 horas y eso fue un alivio la verdad, pero despues igualmente me dolian. mi duda es que a dia de hoy me molesta el sujetador, noto como que un quemazon durante las 24 horas del dias ( sobretodo en la parte de abajo del pecho, y en el pezon) es normal??? es bastante molesto!!! y aun las tengo muy sensibles y al rozar me molesta es normal? a alguien le pasa?
tambien quisiera saber cnt tarda en acabar la inflamacion... es que me las veo un poco grandes para lo que yo queria y no se si es que aun tienen que bajar un poco o k.. se que la forma se define en unos 3 meses xo lo otro no lo se...
besosss

Ver también

S
selma_5400342
9/5/11 a las 22:13

Hola nunu!!
A mi me pasó lo mismo con la sensación de quemazón como dices..el cirujano me dijo que era normal, y la verdad es que llevo ahora casi 3 semanas y ha desaparecido por completo.asi como la sensación de peso y otras molestias. Me las puedo tocar sin que me duelan pero temo cualquier gesto brusco que me podria veenir encima. Está todavia sensible..asi como correr etc. ni lo pienso de momento!!
yo también me las veo algo grandes..aunque me dicen que están genial!! pues será cuestión de ir acostumbrandose!! el cambio es brusco! cuanto te has puesto tu? y de cuanto partias?
Yo me he puesto 390cc, se me queda de momento una 95B tirando a C.

Ampi

D
danay_9033958
9/5/11 a las 22:34

Hola ampi
PUES QUE GANAS QUE LLEGE LA TERCERA SEMANA!!! JIJIJI yo me he puesto 320cc y 360cc, xq tenia diferencia entre las dos, yo pedi una 90 grande xo de momento tengo una 95.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir