En respuesta a araiz_7075776
Hola mujer
te recomenadria los siguientes examenes.... parcial de orina, frotis vaginal, citologia vaginal, analisis de sangre o tes de chlamidia trachtomatis.... por favor haste estos examenes y me das el resultado...y te dire cual es tu tartamiento adecuado para tu caso..hasta no ver los examenes no te puedo aseguara que tienes...espero saber de ti..
Ayuda por favor!!!!
Hola, quiero exponer mi caso a ver si me puedes ayudar: Cuando estaba embarazada (hace 2 años) y tenía relaciones, sentía molestias y ardor, pero lo atribuí a mi estado. Después de que nació mi bebé, seguí con las molestias y hoy estoy peor. Cuando tengo relaciones, se me abre la piel de la parte de abajo de la entrada de la vagina y aparte siento ardor por dentro. Al principio no tanto, pero al final se incrementa el ardor y si en ese momento voy a orinar me arde mucho mas. Mi ginecóloga me ha mandado óvulos y pastillas para hongos, pero no ha funcionado, aparte del papanicolau, me hicieron una prueba para identificar el virus del papiloma y salió negativo. Lo que me quita el ardor son lavados de agua con vinagre, pero solo es momentáneo porque en la próxima relación me vuelve a arder. ¿Qué hago?, ¿Qué puede ser? Gracias por su ayuda.