Foro / Salud

Alguna que sintiese "quemazón"? estoy preocupada!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 11:31
C
chiara_8775225
20/3/11 a las 19:16

Hola chicas!

Llevo operada 12 días y desde el primer día en un pecho y en un punto en concreto siento como una quemazón. En ese punto concreto siento que me quema por dentro. Sobre todo cuando me agacho o con movimientos más fuertes.

En serio, estoy muy preocupada, porque ya son 12 dias y no se quita. Me preocupa que se quede así para siempre, que sea un nervio ahí pinzado o algo...no sé.

Me han dicho que puede ser normal, pero estoy asustada, A ALGUNA OS HA PASADO y LUEGO SE OS HA QUITADO????

Os agradecería un montonazo que me dijerais algo!

Gracias chicas!!

Ver también

E
eveli_5625447
20/3/11 a las 19:21

Tranquila
es totalmente normal, a mi tb me quemaban las dos y no se de k era...pero llevas poquito y toda sensación es normal asi q tranquila.... ahora esta todo mu sensible.

bsss

E
eliany_7303012
20/3/11 a las 19:22

Stamos =
kari yo yevo tb 12 dias operada y desde el otro dia stoy notndo tb en un pecho y en la zona de dnd iban los puntos ardor me arde la teta y parte del kanalillo!supongo k sera normal pero es sobre to en la zona d dnd iba la ksotura y yo toavia llevo la venda y no me lapuedo ver y me preokupaba pero visto lo visto supogo k sera normal!!como vas tu??te puedes menear bien? aksotar levantar mover brazos etc?

A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 20:06

Hola
Yo me operé hace casi 2 años. Esa sensación la tuve bastante tiempo.

El cirujano me dijo que no me preocupara pero que era importante que el lo supiera. Es por algo nervioso... creo que la inflamación presiona algún nervio. A mi me mandó un complejo vitaminico (creo que de vitamina B).

No te preocupes pero comentaselo... es importante.

Un saludo!

C
chiara_8775225
21/3/11 a las 11:31

Gracias!!
Muchas gracias por contestar, chicas!!

Mi recuperación va bien; el post la verdad que bastante soportable, nada de dolores horribles...etc. Lo único lo que preguntaba de la quemazón en ese punto exacto, que sigue ahí y me preocupa, pero por lo demás "progreso adecuadamente" jeje.

GRACIAS POR CONTESTAR!! Saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram