En respuesta a an0N_533938799z
.
aquí la gente te dice que vayas a psicólogos y eso está muy bien. pero el que diagnostica una enfermedad es un psiquiatra, eso no lo olvides. ves al médico y deja de sufrir, ellos no juzgan NADA, los psicologos sí juzgarán tus acciones durante la terapia. da el paso adelante y ponte en manos de un equipo multidisciplinar, verás que con esfuerzo de todo se sale. yo pesaba menos que tú y ya estoy mucho mejor (Medimos lo mismo).
De psicología y psiquiatría.
Tienes toda la razón. Nosotros los psicólogos, somos un engrane, quien da el dx y tx es el médico psiquiatra. Lo mejor es un enfoque multidisciplinario.
Aunque aclaro, mi campo es la Tanatología. Y entré aquí porque busco un grupo donde mi hija pueda compartir. Ella tiene poco que lleva una dieta muy restrictiva e igual vomita lo que come. Sin atracones. Simplemente súper dieta y no lo retiene.
Yo tuve un accidente y once cirugías de columna, rematando con cáncer de mama el año pasado. Los tratamientos me dejaron con insuficiencia cardíaca. Me siento culpable involuntaria . Sí. Soy psicóloga pero soy madre y allí sólo se amarla, abrazarla y desear que vea todo lo magnífica que es a sus 17 años. A ella la ve su psiquiatra, su psicóloga, nutiólogo y no sé qué más hacer para y por ella.
Perdón por extenderme.