Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
A
an0N_675481199z
29/5/12 a las 22:37

Hola salailaaaaaaaaa
ACABO DE LEER TU POST, Y LA SEMANA PASADA ESTUVE IGUAL QUE TU...., CASI DOY POR FINALIZADA LA DIETA...PERO A RAIZ DE IR LEYENDO TODOS LOS POST DE EIRE Y DE TODAS ME ESTOY MENTALIZANDO PARA EMPEZAR LA DIETA EL DIA 1 YA QUE MAÑANA ES MI CUMPLE Y COMO QUE NO ES PLAN....
ESTATE TRANQUILA.... ESE MEDIO BAJON SE TE VA A PASAR, PORQUE DE ESO NOS VAMOS A ENCARGAR NOSOTRAS....JAJJAAJA
ANIMO GUAPISIMA....QUE YA VERAS COMO LO CONSEGUIMOS.....

Ver también

A
an0N_675481199z
29/5/12 a las 22:51

Hola chichas!!!!
¿que tal estais?¿como llevais la semana?
solo puedo animaros mucho...que el viernes esta enseguida y los resultados es lo que anima....
yo, pa colmo estoy a punto de que me baja la warry y peso 2 kgs mas...pero no importa... enseguida se bajaran....
besos a todasssssssssssssss.
¡¡¡mañana es mi cummmmmmmmmmmmmmpleeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jajajajajaj

A
an0N_543797599z
30/5/12 a las :27

Muchisimas felicidades yusenkaaa
Te deseo que lo pases genial en tu dia y.....que cumplas muchos más!!!!!!!! FeLiCiDaDeS WaPa!

A
an0N_543797599z
30/5/12 a las 7:49

Yusenkaaaa
Hoy te dejamos q te pases con la dieta pero solo con una condición: ¡¡ Q nos guardes un trocito de tarta !! jeje.

Felicidades Guapa

A
arlene_9905720
30/5/12 a las 13:01

Felicidades yusenka
Que pases este dia en compañia de tus seres más queridos, y te damos el dia libre de dietas, y de remordimientos jejeje. Aprobecha la excusa!!!, dale a la tarta, tu que puedes. Mil besitos.

A
arlene_9905720
30/5/12 a las 13:05

¿como puede ser?
Chicas!!!!, no se que me pasa, tan pronto aldelgazo 800 gr, en un dia que cojo 2 kilos!!, ayer tambien sali con la bici, y esta mañana tambien, y me he pesado a la vuelta, en plan animada total despues del otro día, y me encuentro que vuelvo a pesar 69,100...¿vosotras lo entendeis??. El Domingo me tiene que venir la warri ¿será por eso?, espero que sí, porque el subidón del otro dia se me ha bajado hasta los pies.

A
an0N_543797599z
31/5/12 a las 1:22

Que guapa eres eireeee
por dentro y por fueraaaaaaaa

A
arlene_9905720
31/5/12 a las 13:22
En respuesta a arlene_9905720

¿como puede ser?
Chicas!!!!, no se que me pasa, tan pronto aldelgazo 800 gr, en un dia que cojo 2 kilos!!, ayer tambien sali con la bici, y esta mañana tambien, y me he pesado a la vuelta, en plan animada total despues del otro día, y me encuentro que vuelvo a pesar 69,100...¿vosotras lo entendeis??. El Domingo me tiene que venir la warri ¿será por eso?, espero que sí, porque el subidón del otro dia se me ha bajado hasta los pies.

Gracias chicas
Espero que sea así, porque me bajó un montón el ánimo. En fin, he de decir que con la dieta estoy mas relajada, aunque con muchas restricciones, no azucar, no fritos, no guarrerias, etc... pero en las comidas ya he pasado a algo más que filete plancha y lechuga, jajaja...si hago una comida para todos, un guiso por ej. me pongo un platito peq. y una buena ensalada o unas verduritas, así es mas llevadero, mas lento, pero prefiero así, y mas ahora que a partir del viernes mi niña ya come en casa.
CHICAS A POR ELLOS (LOS KILOS) !!!!!!

A
an0N_675481199z
31/5/12 a las 16:17

Hola corazones!!!
MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y PERDONARME QUE AYER NO ME PUDE CONECTAR, MUY AJETREADILLA...JEJEJEJ.
ME LO PASE GENIAL..., POR CIERTO...EL TROZITO DE TARTA SACHEER, LO TENEIS EN HONDARRIBIA(GIPUZKOA), COMO TARDEIS MUCHO SE OS VA A QUEDAR DURILLO...JAJAJJA, ASI QUE ANIMO Y VENIROS YA....
QUE SEPAIS QUE YO VOY REMATAR LA SEMANA, PERO OS PROMETO QUE EL DOMINGO EMPIEZO A TOPEEEEEEEEEEEEEE Y A POR EL MES DE JUNIO SIN TITUBEAR.... QUE VA A PASAR PITANDO....
MUCHOS BESOS PARA TODAS, AH, Y QUE SEPAIS QUE YO TB HE HECHO PIPERRA EN EN GYM TODA LA SEMANA....¡QUE VERGUENZAAAAAAAAA!
MUASSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS
MUCHO ANIMO Y QUE SIGAIS A TOPEEEEEEEE.

A
an0N_543797599z
31/5/12 a las 18:57

Yo siiiii
yo si q lo kierooooo, me tiene q bajar tambien y.....ufff, me noto hinxadisima, yo si q retengo likidos y q rabia da subirse a la bascula

A
an0N_675481199z
31/5/12 a las 22:18

Kaixo eire!!
¡qué ilusión me ha hecho, saber que estás tan cerca!
¡que way! a ver si algun día tenemos la oportunidad de conocernos....mila esker biotza, gabon

A
an0N_543797599z
1/6/12 a las 13:09

Chicas!!!
Hoy toca poner peso? es que como nadie lo ha puesto....ya no se si tocaba el viernes. Decirme vale? ademas como es día 1..., mejor día para empezar con fuerza y viendo si hemos bajado algo................ Decirmeeeeee porfa!!!!!

A
an0N_543797599z
1/6/12 a las 13:20

Mi peso
Para mi sorpresa
Peso:93,8kl( 700gr menos q el viernes pasado)
Obejetivo: vuelvo a decir lo mismo, para el viernes siguiente, bajar algo)
Meta:Adelgazar

Ya me contaréis vosotras, que seguro habeís bajado más pq yo he tenido muy mala semana(pasandome casí todos los dias en la dieta). Pero viendo que algo he bajado y hoy es dia uno........estoy más animada, así que a seguir!!!
Esas guiputxis..........vamos a tener que kedar las 3 ehhhhh!!! jejejejje

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:52

Enhorabuena anabel juntas podemos!!!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

A
arlene_9905720
4/6/12 a las 9:45

Peso del viernes
Hola a todas, perdonarme que el veirnes no puse el peso, pero esque hemos tenido finde de bautizo de mis sobris y ains, que jaleo, con la familia que venia de fuera y eso... A ver despues de tantas subidas y bajadas de peso , el viernes estaba en 68,600. y el sábado me vino la warri, y el Domingo me comí lo que no está en los escritos, jejeje... así que espero estar a tope esta semana y el viernes que viene haber bajado por lo menos 1 kilito,
Besos para todas y animos.

A
an0N_543797599z
4/6/12 a las 17:18

Hola
El viernes no me pese....y el finde entero sin parar, aunq comiendo mal, asi q hoy tampoco me he pesado. Mañana os digo. Sorry!!!
Eire muy bien, poquito pero muy bien, sigue así. Y yalongar, las comuniones y reuniones familiares es lo q tienen, q no nos podemos controlar. A ver si esta semana empezamos más en serio.
Besitos

A
an0N_675481199z
4/6/12 a las 22:55

¡holaaaaa!
Buenas noches chicas;
Me alegro mucho por aquellas que habeis perdido peso y lo estais haciendo bien.¡mucho ánimo!
Yo no puedo decir lo mismo de mí...porque vaya finde que me he pasado...., en finnnnn!
hoy queria haber empezado bien, pero tampoco....espero XD empezar mañana en serio bien, porque encima mañana viene ya bastante calor y con estos kilazos lo llevo fatal.
Bueno chiquillaas a lo dicho, ta mañana, MUAAAA!

A
an0N_543797599z
5/6/12 a las 8:21

Buenos dias!!
Yusenka estas como todas, me parece q el fin de semana ha sido malo para nosotras pero no vamos a dejarlo eh! yo ayer tampoco me puse las pilas así que hoy no hay más excusas y ya me he levantado con las pilas puestas.
Yusenka, Yalongar, Eire, Valines, Marydn(si eske aparece), que no os desaniméis que tenemos q conseguir estar bien este veranito y que si no conseguimos quitarnos de encima todos los kilos que nos sobran.....por lo menos unos cuantos SI. Venga chicas, sacar fuerzas y a luchar juntas!!!
Yo voy a seguir estando aqui.
El viernes no puse el peso y hasta hoy no me había pesado y.......he perdido un poquito mas de un kilo, así que ahora con más ganas de seguir todavia.

Besos y no os rajéis

A
arlene_9905720
5/6/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_543797599z

Buenos dias!!
Yusenka estas como todas, me parece q el fin de semana ha sido malo para nosotras pero no vamos a dejarlo eh! yo ayer tampoco me puse las pilas así que hoy no hay más excusas y ya me he levantado con las pilas puestas.
Yusenka, Yalongar, Eire, Valines, Marydn(si eske aparece), que no os desaniméis que tenemos q conseguir estar bien este veranito y que si no conseguimos quitarnos de encima todos los kilos que nos sobran.....por lo menos unos cuantos SI. Venga chicas, sacar fuerzas y a luchar juntas!!!
Yo voy a seguir estando aqui.
El viernes no puse el peso y hasta hoy no me había pesado y.......he perdido un poquito mas de un kilo, así que ahora con más ganas de seguir todavia.

Besos y no os rajéis

Tu si que vales!!!!
Salailla, algo mas de un kilo!!!, eso está genial guapa, ains que envidia me das, yo anoche fatal, me comi una bolsa de pelotazos, y eso que las guarrerias no me van mucho, seria ansiedad, o yo que sé,... en fin, ya no hay asi que no puedo pecar más.

A
an0N_543797599z
6/6/12 a las 14:32


Porque no habla nadie? Tanto ejercicio estáis haciendo que no tenéis tiempo de pasaros por aquí(aunque sea para saludar) . Me siento sola y así no puedo seguir la dieta.

A
an0N_675481199z
7/6/12 a las 1:03

Eiiiiiihhh, ¿donde andais chicas?
hola salai, no aparece por aqui ni el tato. jo...que aburrimiento...¿no? yo he estado cenando fuera y acabo de llegar por eso me conecto tan tarde.Por cierto chicas, hoy he ido al gym y casi me muero, despues de una semana y media sin ir, no podia seguir la clase...¡que fuerte!, respecto a la dieta pues tengo que deciros que todavia no he empezado en serio, pero como hoy en gym me he acordado bien de los kilazos que tengo...creo que a partir de mañana empezare bien la dieta...sobre todo deciros que el gym no lo voy a dejar ningun dia (lunes a jueves) porque sino luego me cuesta un monton volver a ir, y segur las clases ni os cuento...¡xd que agujetas tengo!, bueno chicas, animo a todas y a ver si mañana ... hay mas vidilla por aqui...ajajajjajajajajajjajjaj jajajaajajaaaaaaaaaaaaa.

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 10:32

eire wapa
ya lo se, q con una niña( y encima tan pekeña), tiene q ser dificil, pero tu cuando puedas, te asomas jeje, aunq solo sea a saludar. Y trankila, q si no hago la dieta no es por vuestra culpa, para nada!!! soy yo, q unos dias la hago muy bien y otros.....me tuerzo un pokito jjejeje, pero....mañana se verá en la bascula.

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_675481199z

Eiiiiiihhh, ¿donde andais chicas?
hola salai, no aparece por aqui ni el tato. jo...que aburrimiento...¿no? yo he estado cenando fuera y acabo de llegar por eso me conecto tan tarde.Por cierto chicas, hoy he ido al gym y casi me muero, despues de una semana y media sin ir, no podia seguir la clase...¡que fuerte!, respecto a la dieta pues tengo que deciros que todavia no he empezado en serio, pero como hoy en gym me he acordado bien de los kilazos que tengo...creo que a partir de mañana empezare bien la dieta...sobre todo deciros que el gym no lo voy a dejar ningun dia (lunes a jueves) porque sino luego me cuesta un monton volver a ir, y segur las clases ni os cuento...¡xd que agujetas tengo!, bueno chicas, animo a todas y a ver si mañana ... hay mas vidilla por aqui...ajajajjajajajajajjajjaj jajajaajajaaaaaaaaaaaaa.

Yusenka
Esas agujetas se te kitan, haciendo mas y mas ejercicio jejje, así q te va a tocar cumplir lo q has dixo de ir todos los dias..........¡¡ a ver si es verdad !! ( yo no hago ejercicio pero se me da muy bien mandar a las demás q lo hagan, q morro tengo jejejejejejejje )
Y no te vayas tanto a cenar fuera q luego nos kejamos de q no hemos perdido.........jaajajaj
Besos

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 10:46

bienvenida silviadiz
Adelante!!! Aquí las chicas son muy majas y animándonos unas a otras(y echándonos la bronca si hace falta ijij) vamos haciendo lo posible por bajar esos kilos q nos sobran. Ponemos el peso los viernes para ver lo q vamos logrando durante la semana. Cada una hace la dieta q puede y el ejercicio q le da la gana( aunque algunas como yo solo vayamos a pasear jejeje). Un Besito

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 16:06


como q no?¿?¿? auqi estoy haciendo guardia!!

J
jia le_8082721
7/6/12 a las 16:46

Estoy perdiendo
Hola chicas,

Me quiero unir con vosotras. Llevo leyendo vuestro comentarios una semana y me habeis ayudado mucho. Me h e peado hoy y un kilo menos! Estoy muy contenta.

Muchas gracias

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 16:53
En respuesta a jia le_8082721

Estoy perdiendo
Hola chicas,

Me quiero unir con vosotras. Llevo leyendo vuestro comentarios una semana y me habeis ayudado mucho. Me h e peado hoy y un kilo menos! Estoy muy contenta.

Muchas gracias

Muy biennnn
Así se hace magaf, bajando bajando, pero tenias q haber esperado a mañana para pesarte con todas jejeje. Da igual, el caso es q vayamos perdiendo. Q dieta sigues tu?
Chicas, podéis dar ideas de menus(las que queráis) porque a lo mejor así lo que a una se le ocurre le sirve para otra.

J
jia le_8082721
7/6/12 a las 17:12

Muchas gracias saladilla 34
Ok, pues me pesaré los viernes.

Yo de momento no quiero obsesionarme que si la dieta de Athinks, que si la dieta de las proteinas... lo que estoy haciendo es comer muy poco hidratos de carbono, solo 2 veces a la comida, una comida la he hecho de legumbres y la otra de pasta o arroz. El resto intento comer verduras y carne o pescado a la plancha o papillote. He dejado de comer todo tipo de aperitivos y dulces...

La verdad es que mi idea es cambiar mis habitos alimentarios, porque otras veces he conseguido perder peso pero primero llego a un punto donde me voy relajando y empiezo a picotear y luego de alli paso a engordar y recupero lo perdido.

Además estoy leyendo un libro que me esta ayudando mucho a nivel de motivación y de reflexionar sobre como perder. Se llama. Soy más lista que el hambre y os lo recomiendo.

Un beso

J
jia le_8082721
7/6/12 a las 17:54

Opinion del libro
De momento voy por la mitad del libro y te puedo decir que me ha ayudado a estar esta semana cuidandome. Si quieres cuando lo termine te doy mi opinión final

A
an0N_543797599z
7/6/12 a las 18:18
En respuesta a jia le_8082721

Opinion del libro
De momento voy por la mitad del libro y te puedo decir que me ha ayudado a estar esta semana cuidandome. Si quieres cuando lo termine te doy mi opinión final

Eso eso
nos cuentas si te ha ayudado cuando lo termines.

A
an0N_675481199z
8/6/12 a las :11

¡aleluyaaaaaaaa.... hoy tenemos chicas!
!Hola guapas, qué bien..., ya vuelve a tener esto mas vidilla.
Bueno chicas he de deciros que hoy no he fallado al gym, y que gracias a vuestros comentarios me habeis dado fuerza para empezar nuevamente a comer sano,¡¡¡MIL GRACIAS!!!
Espero que me dure la racha, porque me sobran 20 kilazos todavia, pero estoy animada.! aunque el domingo tengo comida de cumple de mi hermana. ¡siempre me pasa lo mismo, cuando me pongo en serio, se me cruzan los cumpleaños...!
Bueno he de deciros que mañana y pasado voy a hacer dia te proteinas, para activar mejor el metabolismo, y tambien deciros que el lunes empiezo presoterapia, nunca he hecho pero mi medico dice que va muy bien...., ya os ire contando si aguantare el dolor, porque dicen que duele un monton.
Bueno chiquillas, me voy a la camita que mañana entro a las siete y media. Ah, por cierto, mañana es mi primer dia de spining, espero no morir en la bici...jajajajajjaajajja
¡ta mañaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!

A
an0N_675481199z
8/6/12 a las :17

Nenita
Hola neni, ¡q fuerte! ¿has bajado 15 kg en dos meses y pico?
¡qué way...maja! ya me gustaria a mi...., por fa si puedes dime qué haces para ver si me animo más....estaras como loca de contenta...Animo nenita que ésta vez lo conseguiremos! bienvenida...besos

D
dovile_9680984
8/6/12 a las 9:46

Buenos dias a tod@as!
Os he estado leyendo y yo tb me apunto. He estado sin trabajar y he cogido muchiiiisiiimo peso. Asi k, hoy empiezo una dieta normal de endocrina k hice hace tiempo. A ver si la llevo a buen termino.
mis medidas,UFFF!!: peso 85.7Kg y mido 1.65, edad 39

J
jia le_8082721
8/6/12 a las 12:14

Hoy es viernes
Hola chicas,

Desde que estoy leyendo vuestro foro me siento mucho más animada para comer sano. Incluso hoy ha traido un compañero unos bollos para celebrar su cumpleaños y me he acordado de vosotras y no he cogido ninguna

Resumen de la primera semana

Peso 96,7 Kg
Altura 1,75
Edad 33

Bajada de peso en la primera semana 1,2kg. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_543797599z
8/6/12 a las 17:10

Hola a todas!!
Yo tambien me he pesado......y no estoy nada contenta, no he perdido nada ,. La semana pasada perdí más de un kilo y esta peso lo mismo,que mal.
Eire, tu bascula te dice la retención que tienes? que suerte, la mía solo me dice que peso lo mismo. Que desanimada estoy.
Bienvenidas a las nuevas!

A
arlene_9905720
9/6/12 a las 12:17

Peso del viernes
Chicas, yo como siempre con retraso, jejeje, Bienvenidas a todas las nuevas, me encanta, cada vez domos más...
Bueno al tema: 68,200Kg. he de confesaros que esta semana entre los pelotazos, los san jacobos, la pizza y la tarta de un cumple, he sido muy mala, malisima!!!. Y para colmo hoy bbka. si es que no puede ser tanta vida social. Ains, asi no hay manera de bajar. mañana bici a tope, y lechuga jajaja. Besitos.

A
an0N_543797599z
11/6/12 a las 15:59

Yo akí toy
el finde desaparecida pero hoy akí dando la nota(para variar jeje). No me ha ido nada bien el finde, es como que me he relajado de la dieta y como he comido fuera......era como que no me tenía que cuidar ¡¡q verguenza!!

O aparecéis por aquí y me daís fuerzas o............................n o puedo llevar esto sola!

J
jia le_8082721
11/6/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_543797599z

Yo akí toy
el finde desaparecida pero hoy akí dando la nota(para variar jeje). No me ha ido nada bien el finde, es como que me he relajado de la dieta y como he comido fuera......era como que no me tenía que cuidar ¡¡q verguenza!!

O aparecéis por aquí y me daís fuerzas o............................n o puedo llevar esto sola!

Yo también he fallado este fin de semana
Hola salailla,

Te entiendo perfectamente yo también he fallado este fin de semana y he engordado el kilo que habia perdido esta semana por lo que me siento fatal. He pensado en ir a un endorcrino o dietista pero si me falla la fuerza de voluntad poco puede ayudarme.

No sé que hacer y me siento fatal.

A
an0N_543797599z
11/6/12 a las 17:43
En respuesta a jia le_8082721

Yo también he fallado este fin de semana
Hola salailla,

Te entiendo perfectamente yo también he fallado este fin de semana y he engordado el kilo que habia perdido esta semana por lo que me siento fatal. He pensado en ir a un endorcrino o dietista pero si me falla la fuerza de voluntad poco puede ayudarme.

No sé que hacer y me siento fatal.

Eso me ha pasado a mi
q he recuperado el peso q había perdido, q rabia, con lo que cuesta perderlo

A
an0N_543797599z
11/6/12 a las 17:43

No os bajaeis?
y eso que es? Gracias por los animos

A
an0N_543797599z
12/6/12 a las 17:49

Seguis?
espero que si, que sigáis con la dieta y el ejercicio. Hoy es martes y yo aun no me he puesto con la dieta pero me estoy controlando. El findesemana ha sido malo y estos dos dias tambien, pero os prometo que mañana me pongo en serio, con la dieta y con el ejercicio.
Espero que vosotras esteis mas animadas y cumpliendo.

S
sorour_6381619
13/6/12 a las 9:58

Animo chicas entre todas podemos
Yo llevo 40 días de regimen y he perdido 12 kilos, sigo a mi ritmo pero lo más importante es que no pierdo la ilusión por verme guapa.
Estoy junto con un equipo formando un proyecto, que se llama Grandcloset. Un club Privado Femenino para mujeres, como nosotras, que vestimos más allá de una talla 44. Por que también tenemos derecho a sentirnos guapas!!
Os animo a que entreis

A
arlene_9905720
13/6/12 a las 18:56

Yo sigo
Hola a todas, yo sigo aqui, me conecto cuando puedo, o mejor dicho cuando me dejan, jejeje... la dieta fatal es poco, me he relajado que da gusto. Bueno, a partir de mañana a tope, eso espero; de que libro hablais????, me interesa muchisimo, yo me pirro por los libros que ayudan a lo que sea, porque yo necesito ayuda para casi todo, jejeje. (que poca fuerza de voluntad la mía) besitos....

J
jia le_8082721
14/6/12 a las 10:11

Propuesta de hacer una lista
Hola Chicas,

Me encanta llegar por las mañanas y encontrar algún mensaje de como estáis vosotras luchando también para bajar peso.

Veo muchos mensajes de gente pero me gustaría proponeros que hicieramos una lista donde nos fueramos apuntando cada una y dijera en que punto esta y cual es su objetivo y los viernes pues pudieramos ver como vamos avanzando todas . Creo que si vamos viendo como lo conseguimos entre todas nos podemos motivar y ayudarnos a superar los momentos duros o de falta de fuerza de voluntad.

Empiezo yo la lista.

Nombre: María-- Peso Actual : 96,8kg-- Objetivo: -20Kg Motivo: me caso el año que viene, aumentar mi respeto a mi.

Con respecto al libro a mi me esta ayudando mucho y se llama "Soy mas lista que el hambre". No te habla de dietas sino de porque tienes que perder peso y porque ante problemas comemos como forma de premiarnos o de aliviar un poco elo stress o la ansiedad por las cosas que no ocurren como nos gustan.

Un beso chics y animo que todas juntas podemos!



A
an0N_543797599z
15/6/12 a las 12:07

Hola
Se supone que hoy es día de peso pero no veo que nadie lo haya puesto ¡¡Chicas que pasa?!! Yo solo deciros que estos días he subido 500gr y hoy me he vuelto a pesar y los he bajado, estoy en el mismo peso y por eso no me voy a quejar. Me pase el fin de semana y los 3 primeros dias pero después prometí que me portaba y lo he hecho. No estoy contenta pero tampoco triste jejejejeje.
No se donde os metéis pero tenéis estos abandonado ehhhh, tenemos que ponernos las pilas y aparte de portarnos bien y hacer algo de ejercicio......pasar por aquí para contarlo, es una manera de llevar esto mejor.
A sí que a poneros las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiilasss
(que no me quiero enfadar ehhhhh) iijiijjjiji

A
an0N_543797599z
15/6/12 a las 12:20

Ahh
Eire tu te has comprado el libro ese¿no? merece la pena gastarse 18 para tenerlo???(bueno para leerlo). Me lo estoy pensando....jeje.

Yalongar el libro del q hablan es soy mas lista que el hambre de Eva Campos Navarro y cuesta 18. Yo no lo tengo pero cuando Eire y Magaf (que creo que también lo tiene) nos cuenten si merece la pena comprarlo......

Que menú tenéis hoy para comer???
Darme alguna idea que sino siempre terminó con lo mismo, la pechuga a la plancha y la ensalada de lechuga(y me aburre)

A
an0N_543797599z
18/6/12 a las 12:49

Subo la charla
Chicas donde estáis??? Eire?? Yalongar?? Magaf?? Neniitaa?? Yusenka?? Silviadiz?? Valines?? Monicamlg?? Marydn?? No me puedo creer que hayáis abandonado todas. Si me decís que es solo por el fin de semana...vale! pero algunas lleváis sin entrar mucho tiempo. Que esta pasando? llega el verano, el buen tiempo y tenemos que seguir para poder lograr nuestro objetivo: sentirnos bien con nosotras mismas, con nuestros cuerpos. Yo sigo necesitando de vuestra ayuda(no se vosotras).
Por aquí os espero, no me falléis.

A
an0N_675481199z
18/6/12 a las 15:19

Chicasss ¿donde andais?
tienes razon....¿donde andais chicas? ¡qué fuerte!
yo estoy mu contenta, ya empiezo a ver los resultados...la semana pasada gracias a la mesoterapia,el gym que no he fallado ningun dia y la dieta, a pesar de que ayer comí un poco de bizcocho y un helado... "HE PERDIDO 3KG!
¡AUPAAAAAAAAAAAA! ahora mismo me voy a echar un poquito la siesta y a las cinco me voy al gym, hoy me voy a meter 2 clases.
eihhhh, mucho animo chicas...y tranquilas si os lo estais pasando...yo tb me lo pasé casi tres semanas engordé y ahora ya estoy otra vez cuesta abajo.besitosssssssssss

J
jia le_8082721
18/6/12 a las 15:53

Soy un desastre y he vuelto a fallar este finde
Hola Chicas,
No os habia escrito porque me siento fatal. Habia conseguido perder hasta el viernes pero lo he recuperado este finde con un cumple que tuve el sabado y con una cena con mi chico fuera el viernes. Resuemn que me siento fatal porque no se como hacer para corregir este tema. me quedan 11 meses para casarme y realmente quiero perder peso.

Conoceis a un nutricionista en Madrid?

A
an0N_675481199z
18/6/12 a las 22:24

Kaixo eire
tienes razon, hay que ser positivas.Bueno yo os voy a decir lo que estoy haciendo, aunque se que es un poco agresivo no me importa es para activar el metabolismo. lo voy a hacer asi como 2 semanas mas.
PROTEINASSSSSSSSSSSSSS! Si no cojo carrerilla y empiezo a perder un poco peso y a deshincharme me desanimo y tiro la toalla, asi que ya llevo una semana y espero hacer asi 2 mas....luego ya volvere a la comida sana, verduritas, y asi...
Además aqui empiezan las fiestas dentro de poco y hay que ponerse las pilas.
Bueno wapi, animo y ta mañana. mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook