Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
A
amath_5607863
14/5/12 a las 15:42
En respuesta a aliza_5410056

Buenas malas noticias
me vais a matar!!!!!!! diosss no me lo puedo ni creer esta semana que e estado sin internet no e hecho dieta la ansiedad me puedeeee ni siquiera tome las infusiones ni los 2 litros de agua buffff no entiendo porque no puedo hacer la dieta si no es la primera vez que la hago de verdad me estoy empezando a asustar porque no soy capaz como y como y seguiria comiendo ya no se si es ansiedad si es hambre si es nervios tengo que ir al medico ya!!! pero queria comertaroslo la verdad esque me da hasta verguenza tener que decirlo pero es asi y ay que ser sincera y tengo que decirlo y quiero ponerme enserio de una vez yaaa ay dioss yo creo que ya es la obsesion tan grande que tengo por adelgazarme otra vez el no quererme ami misma enserio esque no puede ser!!! tengo un cacao mental fatal jajajaja

Holaa anabeel!
que taal? Cuanto tiempoo llevaas con esa dieta y cuantos kilos has perdido?

Ver también

A
arlene_9905720
16/5/12 a las 23:14

¿donde estais?
Chicas!!!, donde estais metidas?, ¿no estareis comiendo de más, no?, ah seguro que estais ocupadas, haciendo ejercicio, contando calorias, jeje, así me gusta. Estoy temiendo el fin de semana, me voy de escapada rural, ya sabeis, bbk, alguna cervecita, y celebracion de un cumpleaños, ains, a ver si puedo controlarme. Bueno espero saber de vosotras.

S
sefora_7960489
17/5/12 a las 1:10

Desde mexico
Hola Niñas las saludo desde Mexico, me encontre este foro y no saben lo emocionada que estoy, me han puesto una sonrisa enorme en la cara pues andaba buscando algo asi desde hace tiempo.
Tengo sobrepeso como 30 kilos ahora y quiero perderlos, necesito apoyo y desahogo creo que aqui lo puedo encontrar cierto?
He hecho tantas dietas en mi vida que puedo hacer un libro al respecto, asi que me limitare a comer bien sano y tomar mucha agua, mi gran problema es la cena... como mucho por la noche y en seguida me da sueño, ademas que me cuesta mucho empezar con el ejercicio pero me decidire esta vez a hacerlo, quiero sentirme bien, contenta y feliz, guapa y sexy. Espero estar en contacto con muchas de Uds. y que intercambiemos experiencias para llegar a nuestra meta.
Abrazo a todas. FELIZ!

A
an0N_543797599z
17/5/12 a las 1:50

Txata
comete una onza de xokolate de 70% de cacao, ¡¡ pero una ehh !! eso te kitará el mono ese q tienes encima.
A ver si te mejoras del catarrazo y te pones las pilas de nuevo ehh, q (yo por lo menos) te kieroooo animada y animandonos. Q como flojeé una....uffffffff

Enga wapaaaaa

A
an0N_543797599z
17/5/12 a las 1:54
En respuesta a sefora_7960489

Desde mexico
Hola Niñas las saludo desde Mexico, me encontre este foro y no saben lo emocionada que estoy, me han puesto una sonrisa enorme en la cara pues andaba buscando algo asi desde hace tiempo.
Tengo sobrepeso como 30 kilos ahora y quiero perderlos, necesito apoyo y desahogo creo que aqui lo puedo encontrar cierto?
He hecho tantas dietas en mi vida que puedo hacer un libro al respecto, asi que me limitare a comer bien sano y tomar mucha agua, mi gran problema es la cena... como mucho por la noche y en seguida me da sueño, ademas que me cuesta mucho empezar con el ejercicio pero me decidire esta vez a hacerlo, quiero sentirme bien, contenta y feliz, guapa y sexy. Espero estar en contacto con muchas de Uds. y que intercambiemos experiencias para llegar a nuestra meta.
Abrazo a todas. FELIZ!

Hola
Bienvenida Lizzien. Veras como apoyandote aki con gente q kiere luxar contra esos kilos lo consiguesssss. Ánimo

A
an0N_543797599z
17/5/12 a las 2:04
En respuesta a arlene_9905720

¿donde estais?
Chicas!!!, donde estais metidas?, ¿no estareis comiendo de más, no?, ah seguro que estais ocupadas, haciendo ejercicio, contando calorias, jeje, así me gusta. Estoy temiendo el fin de semana, me voy de escapada rural, ya sabeis, bbk, alguna cervecita, y celebracion de un cumpleaños, ains, a ver si puedo controlarme. Bueno espero saber de vosotras.


pasa el finde lo mejor q puedas y no te agobies por comer algo de más, creo q es más importante disfrutar y ya te pondras en serio la semana q viene.

Yalongar, tu danos caña como te dio a ti la señora de las medias......q nos hace falta!!! jejeje

S
sefora_7960489
17/5/12 a las 17:01

Muchas gracias valines6
De veras que hoy comienza un nuevo dia para mi, ayer me mentalice y hoy estoy lista para empezar!
Muchas gracias por tus animos y ya te ire contando como voy avanzando. Saludos!

S
sefora_7960489
17/5/12 a las 17:04
En respuesta a an0N_543797599z

Hola
Bienvenida Lizzien. Veras como apoyandote aki con gente q kiere luxar contra esos kilos lo consiguesssss. Ánimo

Siii!!!
Gracias Salailla34! De veras que este es un espacio increible para tener ese apoyo en los momentos dificiles y mucha mas esperanza por el camino lleno de tentaciones que se presenta dia a dia. Por aqui me veras contandoles y apoyando a todas las amigas que como yo buscan estar mejor! Abrazo!

A
an0N_543797599z
18/5/12 a las 12:54

Chicasssssssss
Donde estaís????? Joooo, así no se puede ehhh!!
Q si no estaís aki para apoyarme, yo sola no puedo

Volverrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_675481199z
18/5/12 a las 23:38

Hola guapass ¡que desastre!!!
Necesito ponerme las pilas ya...., ayer me pasé con la nocilla y hoy pizza, bocata, etc....y sobre todo para cenar.
Necesito unirme con vosotras porque sino los 23 kg que he adelgazado desde septiembre...los voy a coger pitando...y eso no puede ser.
Actualmente todavia necesito bajar 15 kg mas.... y el 4 de junio tengo que ir al dietista.Y lo que mas temo es como voy a acabar este fin de semana....porque mañana me apetece comprarme una tarta de cholote y el lunes empezar bien con el gym y la dieta cetogenica.Ademas esta semana no he bajado nada y estoy superdesanimada, a ver si así saltandome la dieta unos dias, la semana que viene bajo mas de peso.
besitossssssssssss a todasssssssssss y hasta mañana....

A
an0N_675481199z
18/5/12 a las 23:49

Shailaaaaaaa yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii
no estas sola yo estoy aquiiiii y necesito terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa,jajajajajaajaaa . I NEED YOUUUUUUUUUUU!

A
an0N_543797599z
19/5/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_675481199z

Hola guapass ¡que desastre!!!
Necesito ponerme las pilas ya...., ayer me pasé con la nocilla y hoy pizza, bocata, etc....y sobre todo para cenar.
Necesito unirme con vosotras porque sino los 23 kg que he adelgazado desde septiembre...los voy a coger pitando...y eso no puede ser.
Actualmente todavia necesito bajar 15 kg mas.... y el 4 de junio tengo que ir al dietista.Y lo que mas temo es como voy a acabar este fin de semana....porque mañana me apetece comprarme una tarta de cholote y el lunes empezar bien con el gym y la dieta cetogenica.Ademas esta semana no he bajado nada y estoy superdesanimada, a ver si así saltandome la dieta unos dias, la semana que viene bajo mas de peso.
besitossssssssssss a todasssssssssss y hasta mañana....

Yusenka
tarta de chokolate?????????? no por favorrrr, te dejo q te pases un poquitin pero.......eso, poquitin q si ya has cenao pizza y bokata y nocilla y vete ty a saber q más...............una cosa es picar algo otra es desmadrarse de esa forma hija!!!!!
Enga, ponte las pilas q llevas muchos kilos perdidos y no merece la pena volverlos a coger. Además, me tienes q ánimar a mí pq.......las xikas de esta xarla.......no se donde se ha ido y sola no puedo. Necesito hacerlo acompañada pq sino terminaré pensando en comprarme yo tambien una tarta de chocolate( pero para mí sola)

E
eliam_9492027
19/5/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_543797599z

Yusenka
tarta de chokolate?????????? no por favorrrr, te dejo q te pases un poquitin pero.......eso, poquitin q si ya has cenao pizza y bokata y nocilla y vete ty a saber q más...............una cosa es picar algo otra es desmadrarse de esa forma hija!!!!!
Enga, ponte las pilas q llevas muchos kilos perdidos y no merece la pena volverlos a coger. Además, me tienes q ánimar a mí pq.......las xikas de esta xarla.......no se donde se ha ido y sola no puedo. Necesito hacerlo acompañada pq sino terminaré pensando en comprarme yo tambien una tarta de chocolate( pero para mí sola)

Hola de nuevo
Hola, por cuestiones de trabajo no había podido entrar, mira, yo ahí la llevo, no hago dieta porque soy muy mala para eso, pero retomé ejercicio con la bici elíptica, también ya me mido a la hora de comer, trato de no picar entre comidas y si lo hago, pues que sea una fruta o una ensalada, lo que mas me ha costado es dejar el postre porque casi que cada comida iba acompañada de postre o sentía que no había comido jeje, pero ya va casi una semana que lo he dejado y mira que entre el postre y el refresco ya llevo casi 2 kg que he bajado... Si se puede niñas!! Animo!!

A
an0N_543797599z
21/5/12 a las 10:59

Hola wapa!!
Yooooooooooooooooooooo
Yo tambien kiero ponerme las pilas de verdad!! pero ponermelas ehhhh!! kiero bajar y hasta ahora mis dietas me las he saltado a la torera cuando me ha dado la gana, pero ya está bien, kiero ponerme en serio de una vez y bajar, bajar y bajar de peso. Me falta el ejercicio q me cuesta horrores asi q....¡¡ A MI TAMBIEN ME TENEÍS QUE ECHAR BRONCA !! Kien más esta dispuesta??? jejej
Besitos Guapas

A
an0N_675481199z
22/5/12 a las 21:07

¡me apunnnnnnnnnnnnnnntoooooooo!
hola wapisss!
Gracias por invitarme, yo me apunto con vosotras porque sino no voy a hacer nada esta semana tampoco..
pensaba haber empezado la dieta el lunes y ni el lunes ni el martes, me los he pasado por la torera, asi que empiezo con vosotras dos desde mañana, porque me parece que ultimamente andamos un poco solasssss por aquii..¿no?????
¡este mes se me está haciendo durisimo mentalizarme!!!
s.o.s. besitos para todas y mucho animo.....

A
an0N_675481199z
22/5/12 a las 21:27

Eire741
hola eire, ¡qué gracia me ha hecho leer tu post del otro día!
tienes toda la razón, yo tb me conformo con bajar 5kgs hasta san juanes, ¡a ver que pasa!
¿qué dieta sigues tú?
gracias, mucho ánimo, muxusssssssss

A
an0N_543797599z
23/5/12 a las 10:45

Yo tambien kierooooo
Pero........mi dieta empieza a partir de ahora pq ayuer......puff, me pasé y hoy...he desayunado café con leche y madalenas(solo 2, pero esque no he podido evitarlo) Ya me he echado yo sola la bronca y ahora a ponerme las pilas.
A ver si esta vez lo conseguimos ehhh!!
Besitossss

N
neluta_6283251
23/5/12 a las 17:37

Pues yo me apunto tambien a la dieta!!
Soy nueva x este post.....y me apunto tambien de una vez por todas a empezar con la dieta....porque se me pasan los años de mi vida y con 25 años que tengo y por tener a mi niña no he recuperado el tipo
Así que mañana por la mañana jueves, empiezo seriamente....comida sana y deporte....mañana me peso para saber mi peso actual....y el siguiente viernes me peso para saber lo que he perdido....ok???

VAMOS HACIENDO UNA TABLA DE TODAS CON LOS NOMBRES.........PESO ACTUAL Y PESO PERDIDO CADA VIERNESS VALE?? EMPIEZO LA TABLA CON MI NOMBRE Y DEMÁS.....BESITOS

N
neluta_6283251
23/5/12 a las 17:50

Lista para conseguir nuestro objetivo
Empiezo la lista con mi nombre (espero los vuestro)
Nos pesamos todos los viernes y vamos diciendo el peso perdido o el que hemos cogido!!

MÓNICA----------- EDAD: 25 AÑOS.
PESO ACTUAL: 75 KILOS ------ P.DESEADO: 60 KILOS
PESAR DIA: 01/06/12

A
an0N_675481199z
23/5/12 a las 23:47

Lo siento chicas... hoy he pecauuuu !!!!
HOLA WAPAS, CON LO BIEN QUE IBA HOY....QUE HE DESAYUNADO CAFE SOLO HE ALMORZADO JAMON YORK Y HE COMIDO TORTILLA FRANCESA....COJO VENGO DEL GYM SIN HAMBRE Y ME DA POR ATRACARME.... ¡QUE ASCO..., ME SIENTO FATAL! ¿HAY ALGUIEN POR AQUI?

A
an0N_543797599z
24/5/12 a las 14:54

Jajajaja
eire, creo q yo voy a ser la primera nominada y....expulsada!! veras verassssss. Eres muy maja!!

a por todasssssss

A
an0N_543797599z
24/5/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_675481199z

Lo siento chicas... hoy he pecauuuu !!!!
HOLA WAPAS, CON LO BIEN QUE IBA HOY....QUE HE DESAYUNADO CAFE SOLO HE ALMORZADO JAMON YORK Y HE COMIDO TORTILLA FRANCESA....COJO VENGO DEL GYM SIN HAMBRE Y ME DA POR ATRACARME.... ¡QUE ASCO..., ME SIENTO FATAL! ¿HAY ALGUIEN POR AQUI?

Yusenka
Q tal el dia de hoy? como lo llevas? seguro q mucho mejor q ayer¿a que si?
Pues eso, que sigas adelante q lo vamos a conseguir.
ÁNIMO

N
neluta_6283251
24/5/12 a las 15:29

Eire741
SOLO TIENES K PEGAR LO K YO HE ESCRITO Y AÑADIRTE TÚ...CON TU NOMBRE EDAD PESO ACTUAL (CUANDO EMPEZASTE LA DIETA CLARO) EL PESO DESEADO...Y EL K AS PERDIDO...OK?? PARA K ASI NO SE ME VAYA NADIE DE LA LISTA...AUN ASI IRE ACTUALIZANDO SI VEO K A ALGUNA SE LE OLVIDA...

N
neluta_6283251
24/5/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_675481199z

Lo siento chicas... hoy he pecauuuu !!!!
HOLA WAPAS, CON LO BIEN QUE IBA HOY....QUE HE DESAYUNADO CAFE SOLO HE ALMORZADO JAMON YORK Y HE COMIDO TORTILLA FRANCESA....COJO VENGO DEL GYM SIN HAMBRE Y ME DA POR ATRACARME.... ¡QUE ASCO..., ME SIENTO FATAL! ¿HAY ALGUIEN POR AQUI?

Hay k mentalizarse!!!!!!!
K AUNQUE SEA DURO...VAMOS BUSCANDO NUESTRO OBJETIVO MARCADO!!!! Y SI NO PONEMOS FUERZA DE VOLUNTAD NO CONSEGUIREMOS NADA!!!

LO MEJOR DE TODO PARA CONSEGUIRLO SABES K ES?? RETIRAR DE LA COCINA, DESPENSA O DONDE PONGAMOS LA COMIDA....TODO AQUELLO QUE NOOO NOS ESTE PERMITIDO COMER!!!
FUERA CHOCOLATE, FUERA FRITOS, FUERA PICOTEO, FUERA CHIPS...FUERA GOMINOLAS, FUERA TODO LO K NOS DE TENTACIÓN

Y METER EN LA NEVERA MAS FRUTA Y VERDURA!!!!!

ASÍ Y CON ALGO DE ESFUERZO LO CONSEGUIREMOS!!

ÁAANIMOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_543797599z
24/5/12 a las 17:47

Chicasssssssss
Donde estáis hoy?? se ha ido Anabel, se ha ido Mary y las demás???? aparecer por favor que sin vuestra ayuda no puedo!!!

N
neluta_6283251
24/5/12 a las 19:40

Buenas tardes!! como lo llevais
Como vamos con la dieta???!!!

Yo en mi 1 dia por ser el primero ando con algo de ansiedad...en ciertos momentos del dia...aunque la controlo bien...lo k mas se me antoja es el chocolate ummm ainssss pienso en otra cosa!

Por lo demas bien....aunk si k tengo cuando entra este verano retencion de likidos...piernas inxadas!!
que puedo tomar??? o k viene bien para eso???

VEO LA COSA ALGO PARADA.....A VER SI ENTRAIS MAS QUE COMO DICE LA COMPY SOLA NO PODEMOS!!
NOS CUESTA MAS Y TENEMOS QUE APOYARNOS EN??

UN BESITO Y A CENAR LIGHT !!! JEJE
A MI ME TOCA POLLO A LA PLANCHA, Y PIÑA
(CON LOS DIAS ME SACIARE CADA DIA MAS)

A
an0N_675481199z
24/5/12 a las 21:27

¡que horrorrrrrrrrrrrrrr!!
Chicas... me vais a matar....pero otro dia garrafal...., no se que me pasa pero es imposible hacer dieta.Empiezo bien el dia y luego la jorobo....hoy no he querido ni siquiera ir al gym, me muero por comer dulces....¡que agobio! os escribo para desahogarme porque tengo ganas de llorar y todo....
¡no se que hacer! besos a todas

A
an0N_851766699z
24/5/12 a las 22:32

Por finnnn!!!
Nenas q no podía entrar en el post q me daba un error, se volvia loca la pantalla q cosa mas raraaa!!!
Q ganas tenía de hablar con vosotras y contaros. Me teneis q poner al día chicas!!
No os he abandonado, aunque a la dieta si, os cuento:
Estoy de los nervios, estamos con la ampliación del negocio y entre la ansirdad y nervios pues ya os podeis imaginar el descontrol q tengo. Estaba super contenta porque bajé casi 3 kilos pero ya los he mas q recuperado.
Me siento muy mal y no se como lo voy hacer, me queda todavia una semana de nervios y preparativos pero es q no puedo coger mas kilos.
AYUDAAAAA
como lo llevais vosotras??
OS NECESITO A TODAS!!!!
Eire y Salailla os hecho de menos!!!!

Besos

H
hadjar_5818214
25/5/12 a las 2:19

Hola
Hola anabel me uno a ustedes yo peso 95 desp de mis embarazos aumente 20 y me encanto tu regimen super saludable y acsecible apartir de hoy empiezo mi primer meta es llegar a 85 .....los proximos 10 seran los ultimos pesar 75 con eso me conformo animo!!!
Cecy
Meta por semana kilo y medio
Peso 95
Meta de primer semana 93.500

N
neluta_6283251
25/5/12 a las 12:39

Buenassss!!!!!!
como va el dia?? yo hoy un poco ploffffff xk llevo todo el dia con la barriga suelta no se de k sera...a lo mejor de idea de k estoy a dieta jajajjaja.....o no seee!!

Pero bueno, hoy mejor me tendre k hacer arroz hervido con zanahoria...para k no me siente peor lo k coma....

K os toca de comer a vosotras hoy???

Hoy es VIERNES pero me toca pesarme...xk al empezar ahora me tocaria 1 semana el dia 1 de junio, viernes k viene...asi k ya os direeee....jeje

A SEGUIR CON EL ÁNIMO ARRIBA!!

A
an0N_851766699z
25/5/12 a las 15:44

Hello!!!
Entro un momentin para poner mis medidas y haber si luego me puedo pasar y charlamos un ratin.
Peso inicial: 101,8
Peso actual: 100,8
Objetivo semana: 1 kilazo menos como minimo!!!

Besos a todasss

K
kiran_7272307
25/5/12 a las 19:05

Me quiero integrar
Pero nunca he tomado triptofano, Fucus en infusion y tomillo en infusion.

Por favor me puedes decir si lo tengo que tomar en ayunas y si te toma varias veces al dia.

Peso 100 kg
mido 1.72
deceo bajar minimo 30 kg.

Gracias y espero respuesta.

A
an0N_543797599z
26/5/12 a las 10:43

Ayer no pude
pero hoy os pongo mi peso del viernes:

Peso:94.5kl
Altura:154cm(muy chiquinina)
Primera meta: Bajar algo, lo que se baje en una semana, no se
Objetivo:Conseguirlo!!

Seguir aqui chicas, q os necesitos y.....si yo os puedo apoyar...encantada!!!!
Besosss

K
kiran_7272307
26/5/12 a las 16:02

Hola
Me refiero a esos nombres por la platica que iniciarn en donde cuentan cm bajarn 30 kg. pues y busco bajar mas de 30 asiq eu creo que me serviria pero no se como tomarlos.

A
an0N_844289599z
27/5/12 a las 18:52

Hola piruleta
kiero empesar

A
an0N_844289599z
27/5/12 a las 18:59

Hola anabel
yo tambien kiero empesar

A
an0N_675481199z
27/5/12 a las 21:24

Holaaaaaaaa wuapisssssssssss!!!
hola chicas... os acabo de leer todos los post, que estos dias no me he podido meter.Bueno....os cuento; mi fin de semana ha sido un fracaso en cuanto a la dieta...he comido de toooo
pero estoy contenta,porque desde mañana empiezo en serio..., pero de verdad... además el miercoles es mi cumple y ya lo hem...os celebrado y todo...
bueno chicas animaros que entramos ya en el mes de junio y tenemos la recta final hacia el verano....un ultimo esfuerzooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o. animo y besos a todas...
ah, que sepais que a veces es mejor, saltarte la dieta un semana y comer lo que te apetecezca hasta cansarte para quitarte la ansiedad de comer cosas que hace mucho tiempo que no comia, y así luego volver a empezar la dieta sin prejuiciossssssssss...y animada... porque ya me lo he comio toooo jajajajaaaaaaaaaaa. BESOS A TODAS, ANIMO Y A POR TODASSSSSSSSSSSSS!

A
an0N_844289599z
27/5/12 a las 21:46

Hola a todas
hola chicas soy merche e kerido presentarme `por 2veces y me fue imposible os cuento tengo 46 años 1,64 y 82 kilos e puesto 18 kilos en 9 meses tras una gran depresion la cual mekeda aun la colita.....pero bueno ya por lomenos tengo ganas de empesar a salir de eya y lo primero ke kiero es empesar con la bajada de peso pero para eyo necesito ayuda y de corazon ke os la pido necesito compartir mi problema espero tener buestra ayuda un beso muy fuerte y de antemano muchas gracias

A
arlene_9905720
27/5/12 a las 23:30

Ya estoy
Hola chicas, mil perdones, por no haber entrado en varios días, pero he estado liada y no he tenido tiempo.
Bueno, lo primerito es que contaros que el viernes pasado estaba en 68 Kg. ¡¡¡genial!!!, ya llevo 4 kilazos, lo malo es que entre el sábado y hoy domingo he destrozado la dieta por completo,...¡¡¡¡ esto de las visitas inesperadas!!!...., en fin que en esta semana me pongo a tope las pilas y os cuento el viernes que viene a ver que ha pasado.
Felicidades a todas las que habeis bajado aunque sean 50 gramitos, que poco a poco se consigue y a las que no, pues ya sabeis que yo soy de dar caña, así que: MUY MAL CHICAS!!! a ponerse las pilas pero YA. Besos a todas. Nota: a mi tambien me podeis meter caña sin cortaros que es lo que necesito, que me regañen, que si nó... me pierdo dentro del bote de nocilla, jejeje. MUAKC

N
naiala_7296332
28/5/12 a las 5:07

Hola chicas
Empezaré con la dieta esta semana, les contaré como me va éxito a todas

A
an0N_543797599z
28/5/12 a las 9:22

Os cuento
He estado todo el finde desconectada, con el tiempo que ha salido(buenisimo) tocaba aprovecharlo, pero lo he aprovechado bien bien pq me he olvidado de la dieta por completo.
Hoy es lunes, empieza la rutina y ya me estoy portando, así que si me kereis exar bronca la acepto(aunq ya me la he exado yo).
Eire wapa, cuentame a ver q tal te va¿vale?
yo fui 3 veces a hacerme mesoterapia(te pinxan un likido en las grasillas y....haces dieta y se supone q bajas pero...., costaba muxo y no segui bien la dieta, así q lo deje)

Quiero deciros q me estaís dando mucha fuerza con vuestras palabras y que si seguimos juntas lo vamos a conseguir. A ver si empiezo a hacer ejercicio pq se q es lo q me falta para complementar la dieta(aunq no la haga severa)

Gracias chicas y que tengáis muy buen dia!!

N
neluta_6283251
28/5/12 a las 11:22

Ya estoy de vuelta despues del finde
hola de nuevoooo!!! vuelta a empezar la semana.....como a ido el finde?? veo k a algunaas regular por los excesos a mi me a ido muy bien....no e tenido excesos y con mi paciencia he podido con ellos....por 1 vez pude decir k no a tomarme un helado jejejej pues al estar en la playa hacia mucho calor pero me negué...y al final pude yo mas jeje y me alegro por ello.....hoy termina mi dia de dieta depurativa y empieza mañana la dieta normal...asi k a ver si pierdo algo el viernes....espero k si...yo me noto menos inxada aunk voy a ratos x k se me inxan las piernas
pero bueno.....a ver k me contais voosotras!!!

VENGA CHICAS K EL VIERNES TOCA PESARNOSSS CON ANIIMO ESTA SEMANA K PODEMOS Y LO SABEIS!!!!
YA VEREIS LO GUAPAS K VAMOS A ESTAR ESTE VERANO CON UN CUERPAZOOO!!

A
arlene_9905720
28/5/12 a las 14:52

Ni me lo creo
Estoy que alucino sola, y de subidón total!!!
Esta mañana, como prometí, he dado un paseito con la bici, algo mas de media hora, ya sé que es poco, pero despues de 25 años sin cojerla, para mí ha sido un mundo. He llegado exausta, no podia ni respirar jajaja, colorada como un tomate maduro y sudando como un pollo, pues me he subido a la bascula y ale hop..: 67,200, ains que se me saltan hasta las lagrimas, y lo mejor de todo que me anima muchiiisimo ver los resultados de tanto sacrificio.
Desde mi experiencia os animo a todas a que sigais, y que si estais estancadas, no pasa nada, hay que seguir, cambiar el ritmo, hacer algo, lo que sea pero seguir adelante que poquito a poquito es como se consiguen las cosas.
Otra cosilla el fucus, esta maliiisimo puaj, me lo compre el otro dia en paquete seco para hacer infusión, ¿de veras merece la pena?, las que lo habeis probado da resultado??. le echais algo para que sepa mejor o es la cantidad, yo puse 2 cucharas soperas en 1 litro de agua a hervir, luego lo colé y deje enfriar,. ¿es así?

J
jia le_8082721
28/5/12 a las 14:54

Maria
Hola Chicas,

me caso el año que viene y necesito perder 20 kilos para ir guapa y poder comprarme el traje que me gusta. Necesito vuestra ayuda. He estado leyendo que os escribis y os pesais cada viernes. Me puedo unir.

Os dejo mi mail magaf26@hotmail.com

A
an0N_543797599z
29/5/12 a las :51
En respuesta a arlene_9905720

Ni me lo creo
Estoy que alucino sola, y de subidón total!!!
Esta mañana, como prometí, he dado un paseito con la bici, algo mas de media hora, ya sé que es poco, pero despues de 25 años sin cojerla, para mí ha sido un mundo. He llegado exausta, no podia ni respirar jajaja, colorada como un tomate maduro y sudando como un pollo, pues me he subido a la bascula y ale hop..: 67,200, ains que se me saltan hasta las lagrimas, y lo mejor de todo que me anima muchiiisimo ver los resultados de tanto sacrificio.
Desde mi experiencia os animo a todas a que sigais, y que si estais estancadas, no pasa nada, hay que seguir, cambiar el ritmo, hacer algo, lo que sea pero seguir adelante que poquito a poquito es como se consiguen las cosas.
Otra cosilla el fucus, esta maliiisimo puaj, me lo compre el otro dia en paquete seco para hacer infusión, ¿de veras merece la pena?, las que lo habeis probado da resultado??. le echais algo para que sepa mejor o es la cantidad, yo puse 2 cucharas soperas en 1 litro de agua a hervir, luego lo colé y deje enfriar,. ¿es así?

Hola wapa!!
en un dia has perdido 800gr andando en bici???? jo, q suerte!! jejeje
Tu q tienes fuerza de voluntad....danos animos pq yo empecé muy bien el dia pero al final lo fastidie, toy un pelín sin fuerzas. A ver si mañana empiezo mejor el día y lo termino bien!

A
an0N_543797599z
29/5/12 a las 14:30

Eyyy
Q ya se acaba el mes y ha pasado volando.........
Donde os metéis?? Eire, Mary, Anabel, Valines, Yalongar, Yusenca........weno y todas las demás!!! Q esto sin vosotras no es nada. No vayamos a hacer como en otras charlas, q la gente empieza super animada y a los 2 dias desaparecen.

Venga, aparecer YA!! q tenemos q seguir, q el verano esta a la vuelta de la esquina y nosotras lo vamos a recibir con menos kilos, y con muchas ganassss.....

A
an0N_543797599z
29/5/12 a las 17:09

Regular
Desde el viernes hasta hoy ha sio caos y.....hoy tenía fuerzas para todo pero..........lo toy haciendo regular.
Como siga asi de mal, no bajo ná para el viernes. Así q o me pongo las pilas ya ó......lo dejo

A
an0N_543797599z
29/5/12 a las 17:24

Ya
es fácil decirlo pero si no se tienen fuerzas, es difícil. No me he pasado comiendo, pero no he echo nada de ejercicio(como todos los días) ni tengo ganas de hacerlo. Este calor tan pegajoso no me gusta y me deprime más

N
neluta_6283251
29/5/12 a las 18:12

Me esta costando un mundo apuntarme al gym!!!
pues eso chicas...que se que tengo k hacer ejerecicio porque me ayuda con la dieta pero me cuesta la vida....xk hace muxo que no hago ejercicio..voy a esperar al viernes aver cuanto he bajado sin hacer ejercicio..solo la rutina diaria...y ya comparare la semana siguiente con bici y maquinas... HACEIS TODAS EJERCICIO?? CUAL??

J
jael_8329653
29/5/12 a las 19:34

Baja de peso rapida y naturalmente nuez de la india
10.000 52 DIAS DE TRATAMIENTO

73027318
MARYFUENZALIDA.B@GMAIL.COM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir