Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
E
eliam_9492027
2/5/12 a las 3:12

Animo niñas
Hola a todas, aquí lo más importante es respetar y compartir lo que cada una esté haciendo y si le está funcionando o no, yo he leído lo que han escrito y me han gustado algunas ideas que he comenzado a implementar; pero sobre todo, el ánimo que mostramos cada una, me encanta como nos estamos animando unas a otras para lograr nuestro objetivo. Animo chicas, sigamos adelante.... =) Saluditos

Ver también

A
an0N_851766699z
2/5/12 a las 11:27

Chicas
Os he leido y deciros q dejemos el tema este de lo q ha escrito la chica esta.
Como van los ánimos? Y la dieta?
Yo bastante bien y muy animada. Yo estoy siguiendo los menús del retoxls y los ejercicios, está super bien.
Eire mi niña hace hoy 19 meses y si vieras como disfruta en la piscina... ya verás cuando la tuya tenga algún mesecito mas. Estaría muy bien por mi parte, que nos pasaras la dieta q estás haciendo con la dietista, así me darías mas ideas y si está bien seguirla.
Besos y contar todas como os esta yendo!!!

A
aliza_5410056
2/5/12 a las 16:12

Guauuuuu pero k a pasado!!!
buenas!!! mil disculpas por mi ausencia estoy sin internet estare una semana mas pero me conectare desde el movil esta semana aunk es un rollo...veo que ay muxisimos post nuevos y algo se a liado... aora me entretendre a leerlos todos a las chicas nuevas olaaaa siento no poder prestar toda la atencion k deberia estas semanas espero k a todas os vaya fenomenal y k perdamos esos kilos!!! en cuanto tnga internet en el pc are la tabla actualizada pork desdd el movil es casi imposible. muxisimos besos y animos y sobre lo k a pasado no se k abra sido pero pasando del tema...

A
aliza_5410056
2/5/12 a las 16:33

Buenas!!!!
tremendo escandalo jajajaja bien bueno como dudo k lo sepais y muxas os estareis preguntando como.. pues os explikare mi vida jajaajaj vamos aber desd k tngo uso d la.razon se metian conmigo en clase la primera dieta k yo recuerde la ize a los 16 años pesab 72 kilos y media 1,70 no estaba gorda pero como se metian cnmigo pues yo creia k si...fui a un mediko privado y m dijo k debia apreder a comer contar cqlorias etc.. la vrdad cn 16 años no estaba para istorias asi k dure 2 semanas luego ize una dieta d una semana super bestia k era fruta un dia otro verdura otro carne bueno pasab muxa ambre adelgaze 5 kilos k era lo k prometia pero engorde 10 jajajaja al poko tiempo asi un sin fin d dietas milagro asta k conoci naturhouse con 19 años estaba decidida pesaba 90 kilos ellos se dedican a dart una dieta d proteinas nada d hidratos d carbono y artarte a pastillitas naturales dicen.... perdi 15 kilos pero mi sorpresa fue cuando me ize el analisis d sangre en un mediko y tenia los trigliceridos y el colesterol por los suelos en palabras textuales el mediko me dijo k si no dejaba esa dieta acabaria en un cama medio muerta asi k la deje me engorde una barbaridad y no ize mas dietas pork me asuste tanto... asta k un dia operaron a mi exsuegro y le dieron una dieta se adelgazaba muxisimo y yo la vi super sana k es la dieta del primer post ami me fue de maravilla no es una dieta milagro pero adelgazas comes d todo sobre los medicamentos lo uniko k tomo son hierbas completamente naturales y suplemnto vitaminiko eso si d farmacia

A
aliza_5410056
2/5/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_851766699z

Niñas
Como ha ido el finde? Espero q muy chicas. Os he de confesar q me he pasado mucho este finde y q no tengo perdón. El haber cogido peso esta semana por la ovulación me deprimió mucho, pero esta tarde me he dado cuenta q no puedo seguir así, os cuento.
Estabamos en casa de mis suegros cuando mi marido pone unas fotos en la tele para ver y derrepente salimos los dos en unas fotos de hace 3 años. Cuando me visto con 30 kilos menos me puesto hasta a llorar q mal. Entonces ha sido cuando esta noche he cogido a mi marido (él con sobrepeso también) y le dicho q no podiamos seguir así.
Se q le estoy dando pecho a mi pequeña pero con la dieta q voy hacer, voy a comer mucho mejor, sano, mucho lacteo para tener buena leche y q no me falte calcio, y verdura y fruta. Anabel guapa, me registré en retoxls y está super bien. He cogido papel y boli, y he hecho el menú de la semana sustituyendo alguna cosiya q no nos gusta por otras parecidas.
Me he decidido y mañana sin falta empiezo!!!

Como me enrollo pero necesitaba explicaroslo!!!
Ah! Yo soy de la provincia de Barcelona.

BeSaZoS

Buenasss
yo soy de rosas!!! gerona jajajaja estamos cerkita y todo!! me parece genial k te hayas decidido!! pero como estas dando pecho yo cuando dava el pecho a mi peke me recomendo la comadrona k tomara unas pastillas k se llaman natalven o algo asi ay dos tipos las d embarazada y las d lactancia no dejan d ser vitaminas pero asi realmente t aseguraras d k la leche tenga todo lo k necesita tu peke! ami me fueron muy muy bien pork admas lo pase fatal era intolerante a la lactosa y tenia k controlar muxo no consumir lactosa sino al niño le.entraban unos colicos alucinantes! muchos animos!!!

A
aliza_5410056
2/5/12 a las 20:53
En respuesta a ilse_7453100

Ayudarme porfavor !!
hola me llamo laia tengo 16 años i mido 1.61 i peso 85 kilos a mi me gusatria pesar 65 kilos ayudarme urgente ..
estoi fatal tengo asta depresion i ganas de suicidio .

Hola laia!
vamos a ponernosss serios lo primero k tienes k acer es irte al medico k te agan un analisis de sangre al tener 16 años tienes k ir con muxo cuidado a la ora d acer dieta comentaselo al.mediko seguro te dara una parecida a la de arriba y tomate vitaminas sobre la depresion te entiendo muxa gente piensa k por ser joven esas cosas no nos afectan pero si lo uniko k tienes k acer es pedirle al mediko apoyo psicologico y acer dieta poko a poko se te ira kitando todavia eres muy joven para entender muxas cosas aunk no lo creas es asi yo llevo toda mi vida con depresion y a los 16 años o asi tambien pensaba en kitarme la vida pero no estoy aki tengo un ijo maravilloso y una pareja increible k aunk yo no este agusto conmigo misma ellos se encargan de.demostrarme k merece la pena seguir adelante y no hay nada en el mundo lo suficientemente grave como para pensar esas cosas ahora no me va internet en el ordenador pero cuando me vayas si necesitas ayuda mandame un privado y t ayudare en lo k pueda animo y se mas lista k tu cabeza!

A
an0N_851766699z
2/5/12 a las 21:19

Guapi!
Me parece muy bien lo de mandarme la dieta pero tampoco quiero darte el faenon de escribirlo cada día. Te daría mi correo y mi face pero no se como mandar un mensaje individual. Me conecto con el móvil y no veo esta aplicación.
Besosssss

I
ilse_7453100
2/5/12 a las 21:30
En respuesta a aliza_5410056

Hola laia!
vamos a ponernosss serios lo primero k tienes k acer es irte al medico k te agan un analisis de sangre al tener 16 años tienes k ir con muxo cuidado a la ora d acer dieta comentaselo al.mediko seguro te dara una parecida a la de arriba y tomate vitaminas sobre la depresion te entiendo muxa gente piensa k por ser joven esas cosas no nos afectan pero si lo uniko k tienes k acer es pedirle al mediko apoyo psicologico y acer dieta poko a poko se te ira kitando todavia eres muy joven para entender muxas cosas aunk no lo creas es asi yo llevo toda mi vida con depresion y a los 16 años o asi tambien pensaba en kitarme la vida pero no estoy aki tengo un ijo maravilloso y una pareja increible k aunk yo no este agusto conmigo misma ellos se encargan de.demostrarme k merece la pena seguir adelante y no hay nada en el mundo lo suficientemente grave como para pensar esas cosas ahora no me va internet en el ordenador pero cuando me vayas si necesitas ayuda mandame un privado y t ayudare en lo k pueda animo y se mas lista k tu cabeza!

Gracias
gracias ya ablaremos en privado ...

B
blasa_5632787
3/5/12 a las 1:00
En respuesta a aliza_5410056

Guauuuuu pero k a pasado!!!
buenas!!! mil disculpas por mi ausencia estoy sin internet estare una semana mas pero me conectare desde el movil esta semana aunk es un rollo...veo que ay muxisimos post nuevos y algo se a liado... aora me entretendre a leerlos todos a las chicas nuevas olaaaa siento no poder prestar toda la atencion k deberia estas semanas espero k a todas os vaya fenomenal y k perdamos esos kilos!!! en cuanto tnga internet en el pc are la tabla actualizada pork desdd el movil es casi imposible. muxisimos besos y animos y sobre lo k a pasado no se k abra sido pero pasando del tema...

Holaa!! chicas.
Espero todo bien con la dieta, yo la verdad aun no me peso pero sigo con ejercicio y la verdad esta semana cometi pecado con esto del dia del niño pues me crei niña y comi pastel y una que otra cosilla buena para el aumento de panza, pero bueno lo mejor es la voluntad para seguir adelante y redimirme, Anabel gracias por seguir animandonos, Chicas animo yo no pierdo el animo por este horrible tropezon mio seguire adelante con ejercicio y la promesa de no volver a pecar hasta muy pronto

A
an0N_851766699z
3/5/12 a las 2:03

Eire!!! eres un solete
Muchas gracias, te lo digo en serio. Esta super bien la dieta, me ha gustado mucho lo q te ponen para comer. La seguiré contigooo!!!
Chicas q mal lo he pasado esta noche... He pasado mucha hambre. Antes de ponerme a cenar estaba bien, sin la ansia de pegarme un atracón. Pero cuando acabo de cenar me ha entrado una ansiedad, me lo hubiera comido todo. Creo q no me he portado muy mal, he picado unos piñones tostados... No se, espero esta vez no cagarla porque aunque lleve poco tiempo estoy viendo resultados y me siento bien. Algo q estoy haciendo es ejercicio, cosaq antes no hacía. Ayer piscina y caminata, y hoy una buena caminata con amigas y los pekes! Tengo un dolor de piernassss
Q ejercicio haceis vosotras?
Espero q lo esteis llevando bien todas y Anabel espero tenerte mas por aqui q se te hecha de menos!!! Y a las demás muchos ánimos y haber si hacemos un grupo chulo!!!

Besazos enormes!!!

A
an0N_543797599z
3/5/12 a las 16:37

Hola a todas!!
Me ha gustado mucho el post de anabel y me gustaria poder unirme a vosotras. Veo que estaís formando un grupito de muy buen rollo y yo tambien quieroooooooo.
Espero que me acepteís.

A
an0N_543797599z
3/5/12 a las 17:37

Muchas gracias eire!!
Gracias por contestar tan pronto y aceptarme. La verdad que esto de adelgazar, si no es acompañada(y con gente q te anime) es muy dificil. Yo tengo que perder mucho y no tengo fuerza de voluntad. Ademas veo q vosotras haceis ejercicio, cosa q yo tampoco, pero viendo como os animais mutuamente, espero yo tambien conseguirlo. Las dietas que has escrito estan muy bien,voy a intentar hacerlas yo tambien je.
Un Saludo

U
ugne_8096503
4/5/12 a las 4:49

Te felicito
felicidades x tus logros yo tbn quero bajar
hasta q hora comes? comes de noche?
cuanta agua tomas?
q ejercicio haces? tmas alguna pastilla?
agradeceria tu respuesta
he hecho dieta pero no bajooo

saludos!

A
an0N_543797599z
4/5/12 a las 12:02

Buenos dias!!
Estáis por aquí??? Necesito hablar con alguien, he empezado mal el dia y como siga asi......no se donde voy a terminar. He desayunado cafe con leche y un trozo de torta(es un dulce casero, pero de dieta no tiene nada!!). Me siento mal

A
an0N_543797599z
4/5/12 a las 16:26

Gracias eire
la verdad esque...lo tenia ahi y, no me pude resistir. Y lo peor es que despues de comer me paso parecido, comi muy bien(de dieta) pero la fastidie en el postre, q me tome un café con galletas. No se que hacer, no tengo nada de fuerza!! Esto avergonzada

A
an0N_543797599z
4/5/12 a las 18:11

si lo se
y por eso mismo me he castigado y me he ido a andar un rato largo. Y encima....no voy a merendar y la cena será super ligera

A
an0N_543797599z
4/5/12 a las 21:00

Graciasssss
Una vez más

A
arlene_9905720
4/5/12 a las 23:36

Me he perdido
lo siento chicas, me he perdido estos dias, que no sé que me pasaba que no podía conectarme, me he leido todos los post del tirón, madre mía, somos muchas, me alegro de que entre todas nos animemos, bueno, deciros que mañana me toca pesarme, aunque me dá miedo xq estoy a punto del periodo y lo mismo no he bajado. En menos de 1 mes soy madrina de mi sobrino y aún no entro en el vestido!!!!, hay madre ¿lo conseguiré?, yo creia que mi primer reto era bajar a 60, pero este va antes. Mañana después de pesar y medirme os lo pongo para cuando actualiceis. Un beso a todas y ¡¡¡animo chicas, nosotras podemos!!!!

A
an0N_851766699z
6/5/12 a las 15:37


Hola guapis!!!
Entro un momentito para saludaros y para felicitar a las q ya seais mamis!!!! Feliz dia de la madre!!!
Espero q no hayais pecado mucho y hayais sido buenas yo mañana actualizo peso, una semana q estoy a dieta en serio

Besazos y mañana hablamos!!!

A
an0N_851766699z
6/5/12 a las 15:41

Valines!!!
Me olvidaba felicitarte por esa super bajada de peso!!! Eres una campeona!!! Hay q seguir asi de bien guapi!!!

Eire ya contarás como va la visita al dietista y como fué con la báscula jijiji!!!!

Os tengo q comentar ideas y platos super sanos y naturales!!!

A
arlene_9905720
6/5/12 a las 20:53

Felicidades a todas las mamás
Hoy es un gran día para todas las mamás, y para celebrarlo, pues me he saltado la dieta!!!!. Si es que no puede ser, en cuanto tengo vida social, meto la pata, ahora que me ha sabido a gloria la tarta de tiramisú.. mmmm todabia la saboreo. Bueno me acabo de pesar y estoy en 70,100, no está mal para haber "pecado" ahora que parece que va a hacer buen tiempo, voy a empezar a moverme un poquito, me he propuesto por las mañanas andar una hora, a paso muy ligero una semana y la que viene, andar media hora y otra media de bici, y así ir poco a poco aumentando, que llevo mucho tiempo sin hacer nada y me va a costar. Bueno a partir de mañana a abordar una nueva semana in cometer excesos ¿eh?. Besos

A
an0N_851766699z
7/5/12 a las 2:10

Nenis
Os cuento una cosiya!
Hace poco nos hicimos del canal por la peke para q vea dibujos jajaja... Pues hay un canal q se llama canalcocina y he descubierto q hay un programa q dice bajo en calorias. Esta super bien y todo lo q cocinan es super bajo en calorias. Lo primero hacen una infusión, después plato completo y postre.
Hay una infusión q se llama quemagrasa!!!
En una taza de infusiones se ponen trozos de naranja, limon y pomelo. Agua caliente y reposar unos 10 minutos. Se puede tomar en frio pero dice q hace mas efecto en caliente, un poco de edulcorante y ya esta. Le pone una hierba para darle sabor pero no me acuerdo como se llama, os lo digo mañana.
Mañana otra recetaaaaa!!!

Besis

A
an0N_543797599z
7/5/12 a las 2:56
En respuesta a an0N_851766699z

Nenis
Os cuento una cosiya!
Hace poco nos hicimos del canal por la peke para q vea dibujos jajaja... Pues hay un canal q se llama canalcocina y he descubierto q hay un programa q dice bajo en calorias. Esta super bien y todo lo q cocinan es super bajo en calorias. Lo primero hacen una infusión, después plato completo y postre.
Hay una infusión q se llama quemagrasa!!!
En una taza de infusiones se ponen trozos de naranja, limon y pomelo. Agua caliente y reposar unos 10 minutos. Se puede tomar en frio pero dice q hace mas efecto en caliente, un poco de edulcorante y ya esta. Le pone una hierba para darle sabor pero no me acuerdo como se llama, os lo digo mañana.
Mañana otra recetaaaaa!!!

Besis

Marydn
esa infusion........¿cuando se cuando hay q tomarla? y...........los trozos pelados ?

A
arlene_9905720
7/5/12 a las 10:37

Ese lunes oeoeoeoe
Vamos chicas!, a empezar la semana con buen pié.
Yo lo he empezado con la regla, pero bueno, con mis metas a tope, después de comer iré a caminar (si no llueve ) una horita como habia prometido. Besitos

A
an0N_851766699z
7/5/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_543797599z

Marydn
esa infusion........¿cuando se cuando hay q tomarla? y...........los trozos pelados ?

Salailla
La infusión la puedes tomar cuando kieras, yo soy partidaría después de comer o entre comidas para saciar. Tiene q ser con la cascara porque aporta muchos nutrientes y vitaminas.

A
an0N_851766699z
7/5/12 a las 13:51

Actualizoooo!!!!
Mari
Peso inicial: 101,800
Peso actual:100,300
Primera meta: 80
Segunda meta:70

Nenasssss me he quitado 1,5 kg en una semanaaaa!!! Y eso q he pecado un poco este fin de semana
En mi otra tabla ponia otro peso inicial q fué cuando escribí aki por primera vez. He contado desde q la estoy haciendo en serio, el lunes pasado.
Estoy muy contenta chicas!!!
Eire lo de inchada es super normal y lo otro no entiendo lo q has puesto .
Besos y os cuentooooo

A
an0N_543797599z
7/5/12 a las 14:29

Hola a todas!!
Q tal habéis pasado el finde???
Marydn, gracias por lo de la infusión, ya te contaré si lo hago jeje.
No se si he puesto mis datos alguna vez y sinceramente, tampoco se que peso inicial poner (pq supuestamente llevo a dieta mucho tiempo, aunq no la haga bien).Hoy me he levantado con ganas de portarme bien, espero que no se tuerza el dia y conseguirlo. He desayunado café con lexe desnatada y 1rebanada de pan integral y a media mañana unas fresas. Aún no se que comer...........
Tengo un montón de dietas y no se cual empezar, al final me aburro de todas.

A
an0N_543797599z
7/5/12 a las 14:53

Que rabia
escribo mensajes y no aparecen ¿ eso pq pasa? si eske, esto de ser nueva..............A vosotras os pasa?

A
arlene_9905720
7/5/12 a las 20:38

Menus
he estado cotilleando un poco lo del reto xls, y me he registrado, que gracia, me dan menus para toda la semana y tambien me recomiendan hacer algunos ejercicios, Lo de los menús está bastante bien, no sé si a todo el mundo les ponen los mismos. Para hoy: D:leche con cereales, C:calabacín salteado con queso fresco y pollo plancha y C: ensalada lentejas y tortilla de alcachofas.

A
an0N_851766699z
8/5/12 a las :55

Yolangar
Yo tengo otro menú, ahora mismo no lo recuerdo pero es diferente, creo q para mañana comer tengo champiñones salteados y pollo al horno. El desayuno el mismo.
Q os pasa con el foro!!!! Yo os leo perfectamente!!!

Besos

A
an0N_851766699z
8/5/12 a las 1:11

Nena
A mi me pasa lo mismo, por la noche tengo mucha hambre y lo q me ha pasado esta es q tenia ansia de chocolate. Me he comido un pokito pero ahora estoy perfectaaaa!!! Yo creo q es preferible asi q no nos kedemos con la ansia. Mañana se q me toca caminar una horita y listaaaa!!!
Te has pesado Eire?
De donde eres guapi?

J
jia le_8082721
8/5/12 a las 15:11

Me uno a vosotras
Hola Chicas,

Yo tambien quiero poenr a dieta y quiero bajar 20 kilos. Ahora mismo peso 96 kilos y quiero quedarme en unos 75. Necesito el apuo de aguien para ayudarme y ver que he cumplido mis metas y compromisos de hacer deporte. Porque mi problema es que se queda siempre en buenos propositos pero no los pongo en practica.

A
an0N_543797599z
8/5/12 a las 18:39

Hola chicas!!!
estaís??¿¿
Donde se ha metido Anabel??? no se sabe nada de ella desde...puffff.
Como van esas dietas? y ese ejercicio? Hoy he empezado a andar(otra vez) pero poquito pq al no estar acostumbrada se nota más pesades, solo 20min pero mañana intentaré un poquito más. Aparte de andar y cuidar la alimentación¿q más ejercicios me recomendaís?(que no sea ir al gym ni nada de eso)
Hablarmeee chicas!

A
an0N_851766699z
9/5/12 a las 1:48

Chicarronas
Pero q parado está esto no?
No habreis tirado la toalla no?
Anabel comentó q no se podría conectar a internet en unos días y yo sypongo q por eso está ausente.
Bueno y de las demás sabemos poquito la verdad, menos las 4 q andamos por aquí mas amenudo.
Haber ejercicio q podemos hacer sin ir a gyms:
Caminar
Bicicleta
Piscina
Hacer la limpieza a fondo de casa (esta semana todas las ventanas y cristaleras de casa )
Subir y bajar escaleras
Jugar mucho con pekes
....
Ahora vosotras seguir la lista guapis!!!!
Otra infusión super diurética:
Trozos de piña, el troco y piel de la piña a trocitos pequeños. Ponerlo en el cacharro con agua bien caliente y tomarlo asi tal cual con edulcorante si lo preferís, y con eso hacer mucho pipí jajajaja...

Bona nit guapas!!!

A
an0N_851766699z
9/5/12 a las 1:52

Chicarronas
Pero q parado está esto no?
No habreis tirado la toalla no?
Anabel comentó q no se podría conectar a internet en unos días y yo sypongo q por eso está ausente.
Bueno y de las demás sabemos poquito la verdad, menos las 4 q andamos por aquí mas amenudo.
Haber ejercicio q podemos hacer sin ir a gyms:
Caminar
Bicicleta
Piscina
Hacer la limpieza a fondo de casa (esta semana todas las ventanas y cristaleras de casa )
Subir y bajar escaleras
Jugar mucho con pekes
....
Ahora vosotras seguir la lista guapis!!!!
Otra infusión super diurética:
Trozos de piña, el troco y piel de la piña a trocitos pequeños. Ponerlo en el cacharro con agua bien caliente y tomarlo asi tal cual con edulcorante si lo preferís, y con eso hacer mucho pipí jajajaja...

Bona nit guapas!!!

A
an0N_543797599z
9/5/12 a las 10:52

Wapaaa
Siento muchisimo lo de tu amiga!!

Estos dias olvidate de la dieta y llora todo lo q necesites, solo eso te hará sentir mejor. ÁNIMO!

A
an0N_543797599z
9/5/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_851766699z

Chicarronas
Pero q parado está esto no?
No habreis tirado la toalla no?
Anabel comentó q no se podría conectar a internet en unos días y yo sypongo q por eso está ausente.
Bueno y de las demás sabemos poquito la verdad, menos las 4 q andamos por aquí mas amenudo.
Haber ejercicio q podemos hacer sin ir a gyms:
Caminar
Bicicleta
Piscina
Hacer la limpieza a fondo de casa (esta semana todas las ventanas y cristaleras de casa )
Subir y bajar escaleras
Jugar mucho con pekes
....
Ahora vosotras seguir la lista guapis!!!!
Otra infusión super diurética:
Trozos de piña, el troco y piel de la piña a trocitos pequeños. Ponerlo en el cacharro con agua bien caliente y tomarlo asi tal cual con edulcorante si lo preferís, y con eso hacer mucho pipí jajajaja...

Bona nit guapas!!!

Hola
Yo sigo akiiiiiiii, haciendote caso a muchas de las cosas q cuentas jeje. Probé la otra infusion,con trozos de naranja, limón y pomelo y.......no esta mala, es más yo no le añadi edulcorante. No se si es por eso por lo q he ido más a hacer pipi o los casi 2 litros q me bebí , pero weno.......
Los ejercicios q dices.......voy a poner en practica alguno jeje.
Asias wapaaaaa!!!
Como lo llevas tu??? portandote bien?

Y las demás???? enga q ahora q me estoy animando yo...no me dejeís sola

U
ugne_8096503
9/5/12 a las 15:05
En respuesta a aliza_5410056

Genial!!!
bueno te paso como ami siempre fui asi y siempre se metian conmigo asi que es algo que arrastro de toda la vida pero te diré que es posible hize dietas desde los 16 años nunca jamás ninguna me funcionó incluso dietas con medicos dietistas pero nada hasta que un dia dije basta y la hize por mi misma pese a que todo el mundo me decia que seria otro mas de mis intentos yo tenia demasiado empeño y asi baje como ahora vamos a conseguirlo!! porque quiero comprarme ropa jajajaja y me pasa como ati... ni siquiera me atrevo a entrar porque se que no habra mi talla :_(

Ayudaaa
hola chicas yo quero bajar 10 kilos y he hecho muxas dietas q no resultaron, ahora estoy haciendo ejercicio pero llevo poco tiempo, necesito bajar uds saben como se siente una gorda x la vida... la dieta sirve verdaaa?? yo he hexo dietas similares y pues no he bajadoo...
quiza la hago x poco tiempoo...cuanto tiempo hay q hacerla para empezar a bajar?

ojala q todas bajemos lo q queremos
saludos y fuerza.

A
aliza_5410056
9/5/12 a las 21:17

Buenas malas noticias
me vais a matar!!!!!!! diosss no me lo puedo ni creer esta semana que e estado sin internet no e hecho dieta la ansiedad me puedeeee ni siquiera tome las infusiones ni los 2 litros de agua buffff no entiendo porque no puedo hacer la dieta si no es la primera vez que la hago de verdad me estoy empezando a asustar porque no soy capaz como y como y seguiria comiendo ya no se si es ansiedad si es hambre si es nervios tengo que ir al medico ya!!! pero queria comertaroslo la verdad esque me da hasta verguenza tener que decirlo pero es asi y ay que ser sincera y tengo que decirlo y quiero ponerme enserio de una vez yaaa ay dioss yo creo que ya es la obsesion tan grande que tengo por adelgazarme otra vez el no quererme ami misma enserio esque no puede ser!!! tengo un cacao mental fatal jajajaja

A
aliza_5410056
9/5/12 a las 21:22

Animo!!!!
animate como dice salailla creo que ahora la dieta es lo menos importante hay que priorizar y esta claro que ahora tu prioridad principal debe ser superarlo como puedas y apoyate en nosotras todo lo que haga falta porque creo que todas estamos de acuerdo en que no solo estamos aqui por la dieta no os conozco mucho porque e estado sin internet pero creo que con el tiempo nos haremos amigas porque sois geniales todas y no solo estamos para las dietas!!! besosss

A
an0N_851766699z
9/5/12 a las 23:00

Anabelllllll!!!!!
Me alegro q vuelvas a estar con nosotras

No te preocupes mujer q entre todas nos ayudaremos y si hay q hacer un parentesi se hace!!

Eire cariño animate porfavor y q aqui estoy para lo q necesites.

Besitosssss

A
arlene_9905720
10/5/12 a las :21

Yo sigo por aqui
Eire, lo siento mucho, ánimo en estos momentos duros.
Anabel, no pasa nada, yo tambien tengo ataques de ansiedad y no puedo parar de comer y comer y seguiria comiendo hasta quedarme dormida, pero ahora lo voy controlando mejor, me he pesado hoy y estoy en 69,800, aún con la regla y sin andar ni nada, pues esos pocos gramitos que me voy quitando poco a poco me dan un subidon grandisimo y me ayudan a resistirme a las tentaciones.
Venga que ya estamos a mitad de semana, se acerca el finde y prometo no pecar.

E
ebony_7190825
10/5/12 a las 3:35

Suena bien¡¡¡
hola chicas yo soy nueva en el foro, tambien me apunto y espero que compartan su experiencia, de como vamos con la dieta y que resultados tenemos y asi darnos animo¡¡
ya que yo peso 100 kg y quisiera bajar unos 30 kilos menos saludos¡¡

A
annick_9945404
10/5/12 a las 18:47

Muy lenta...
Por fin el martes terminé todos los exámenes, y además estoy muy contenta con los resultados (casi todo sobresalientes!!! ); sin embargo no estoy nada, pero nada contenta con mi alimentación a lo largo de estas dos semanas, que he estado mucho más pendiente de mis estudios que de mi cuerpo, y éste ha notado las consecuencias.
Esta mañana me he pesado, y no me ha gustado nada lo que he visto (73.6kg).El lado bueno es que no he engordado, pero el inconveniente es que, SIGO IGUAL que hace DOS SEMANAS!!
Sé que no he tenido tiempo para , al menos, salir ha hacer algo de ejercicio, pero podría haber bajado al menos un kilito durante todo este tiempo...pero bueno, de nada sirve lamentarse; así que ahora no tengo excusa .
Vuelvo a las andadas, con todas vosotras, a perder peso y a sentirnos mejor con nosotras mismas!!
Ánimo chicas!!

A
arlene_9905720
11/5/12 a las 15:11

Propuesta
Hola a todas, yo propongo que nos pesemos los viernes, así si alguna se pasa el finde tenemos 5 dias para recuperar. Yo ahora estoy como estancada, el proposito de andar y combinarlo con bici, pues nada, un dia por una cosa otro dia por otra... al menos me he recorrido 3 centros comerciales, buscando modelito para el bautizo, y la sudada en los probadores quita y pon, sube y baja... de algo habrá servido. Por lo menos ya lo tengo todo, solo me faltan las medias que me pasaré esta tarde. (vaya rollete os he soltado ), jejeje.
Alguien preguntó datos nuestros, yo soy de Madrid y tengo 36 años.

A
arlene_9905720
13/5/12 a las 22:59

Mal, muy mal, fatal!!!!!
Chicas, el viernes me pesé, para lo de la actualización, pesaba 69,800 pues me acabo de pesar ahora mismo y ¡¡¡he cogido 100 gr!!! ¿pero qué pasa?, ains, que bajón, sé que no es mucho pero desanima. Mañana Lunes a saco, pero todas ¿vale? que se me echa el bautizo encima y no me noto mejor. Por cierto el bautizo es de mis sobrinos, voy a ser la madrina del niño. Mi hija tiene ya 5 años y yo sigo con el barrigón, jejeje.

A
an0N_851766699z
13/5/12 a las 23:24

Hola chicas
Yo tambien digo muy mal... A mitad de semana me pesé y super bien, pero entre cenas fuera de casa y quedadas pues he recuperado todo lo q perdí esta semana. Para colmo me ha bajado la regla hoy... imaginar como estoy .
Espero q mañana me levante con las pilas cargadas y motivada porque sinó no se q va a pasar.
Lo siento chicas si no os digo mucho mas pero es q estoy de bajón.

Besazos enormesss

A
an0N_543797599z
14/5/12 a las 8:24

Hola
No se si preguntar que tal pq por lo q leo, os teneís que poner todas las pilas¿que esta pasando?
Yo me he pesado y he bajado 1kilito, no me lo creo ni yo, pero lo dice la bascula. Esta semana(aunque no bien del todo todo) me he portado y se nota.
Chicas empiezo con café con leche, cereales y una naranja..
Venga que me teneís que dar fuerza, que entre todas lo vamos a conseguir.
Que comemos hoy??? Darme ideas .....

Besosss

A
arlene_9905720
14/5/12 a las 14:48

Menuda charla!!!
jeje, me he pasado por la mercería a comprarme las medias y la pido una L ó XL, y la mujer que me daba una M, al final me he llevado la L, y hemos empezado a hablar del tema kilos, y me ha echado una charla que no veas, que si tengo que hacer ejercicio, que si somos lo que comemos, que no tengo perdón con mi edad... vamos que al principio yo flipaba y pensaba que me estaba hundiendo, pero luego me he dado cuenta de que eso es lo que realmente necesito, alguien exterior que me vé realmente como estoy (mejor de lo que me veo yó) y que me ha dado caña para que me ponga las pilas que aún soy joven y ahora nos podemos quitar los que nos sobra que cada vez es más dificil. Así que voy a hacer lo mismo:
Todas las que se han saltado la dieta (no valen excusas) MUY MAL, CHICAS, en una semana paso revista y la que se porte mal otra vez, 20 abdominales!!!! jejej.
Besos a todas

A
amath_5607863
14/5/12 a las 15:37

Buenass
yoo tambien mañana empiezo dieta
pero yo voi a comer de todo pero la mitad y dulces y esas cosas solo un dia a la semana y me voi a matar a ejercicio,esto se que funciona porque lo he echo siempre y he estado siempre en mi peso en mis 58-62 kilos mido 1.68,pero este invierno la he liado pero bien he pillao unos 12 kilos asi que ahora me toca ya quitarmelos ya que he estado haciendo dieta por ejemplo la de las fuerzas aereas que promete bajar 10 kilos en 2 semanas y la hice 3 dias y estubo bastante bien perdi 1 kilo cada dia pero realmente digo para adelgazar no merece la pena hacer estas dietas,porque ala que la dejes lo vuelves a recuperar,es mejor acostumbrarse a comer de todo pero poquito y hacer ejercicio porque es algo para siempre,noo a dieta cada dos por tres,bueno a lo que iva,
que si hay alguien que este haciendo una dieta como yo para ver como le va y tal ya sabe,yo aspiro a como mucho en 2 meses haberme quitado lo que me sobra,aunque realmente se que en 1 mes ya estara casi toda la grasa fuera!
un besitoo a todaaas y muchaas fuerzaas hagais la dieta que hagaiis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook