Foro / Salud

Nogueira pone imlantes redondos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 1:12
F
fiza_5184476
22/11/10 a las 8:16

hola chicas eestyo buscando cirujanno en marid!pero no kiero un pecho anatomico parto de nada y seria casi un crimen !!podrias decirme alñgun cirujano o clinica buena o si nogueira usa implantes redondos?gracias

Ver también

I
irene_9742789
22/11/10 a las 23:24

....
me explicas porque seria un crimen ponerte anatomicas?? yo partia de pokisimo pecho y me han kedado muy bonitas.. no se xq dices eso!

A
an0N_695485999z
22/11/10 a las 23:37

El crimen es ponerte redondas
si partes de nada el crimen es ponerte redondas porque en vez de pecho va a parecer que tienes dos pelotas

F
fiza_5184476
23/11/10 a las :52
En respuesta a irene_9742789

....
me explicas porque seria un crimen ponerte anatomicas?? yo partia de pokisimo pecho y me han kedado muy bonitas.. no se xq dices eso!

Hola
Pues ami forma de ver me parece un crimen en el sentido de que las fotos que me enseño el doctor no me gustaron nada chicas..no os lo tomeis a nada personal porque os pido mil disculpas si fuese asi pero no lo es...el me enseño fotos de pechos que me parecia caido y no me gusto....por eso creo que seria un crimen porque al verlo pense que soy demasiado joven para ponermelas asi!!un saludo y gracias de todas formas!

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 10:39

Yo creo que nogueira sí te las pondría redondas
Yo le consulté por internet cuando sólo tenía Belliance y aún no operaba en Madrid, entonces utilizaba prótesis Perthese, a mí me propuso operarme submuscular parcial con prótesis redondas de perfil alto para rellenar el polo superior, que tenía vacío. Lo que pasa es que ahora prefiere operar subglandular y en ese caso pone anatómicas y utiliza las prótesis silimed. No sé si en la totalidad de los casos, pero en general, sí. A mí tb me gustan las prótesis redondas pero hay algunas anatómicas, que parecen redondas, las que tienen extraproyección y rellenan el polo superior, ya que no hay apenas diferencia entre las dimensiones del alto y el ancho. En serio, de cualquier modo en posición submuscular muchos cirujanos de Madrid te las pondrán redondas. Besos.

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 12:08


mm no nogueira no!!todavia no he ido a concerle por eso preguntaba si ponia solo anatomicos porque en su pagina dice q trabaja con antomicos pero no dice nada de dredondos..!!nose chicas yo lo que he visto no m ha gustado mucho....tendre q seguir mirano pero ami me gustan redonditasy las q vi no eran redondidas eran mas bien tirando a demasiado natural nose si me entendeis..

I
ishrat_8526148
23/11/10 a las 15:03


Yo estoy operada con Nogueira y me ha puesto anatomicas pero con proyeccion alta y de caídas nada! lo de las fotos no creo k te las enseñara el pork nunka las enseña.
Ahora sólo pone anatomicas subglandular solo k hay chicas k se operan y no saben ni el plano de colocacion k yevan pero no te líes ahora solo pone subglandular y anatomicas, antes ponía redondas y submuscular.
Un besito!

I
irene_9742789
23/11/10 a las 15:44

Hola de nuevo
oye si kieres ver mi album pideme la contra y ya veras que de caidas nada!!!

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 17:40

Hl
hola!!!Gracias tia...menos mal que me has entendido sigo diciendo lo mismo que has dicho tu....lo que he visto no me ha gustado es muy posible q vea un pecho antomico muy bonito y cambie de idea pero por ahora ha sido asi..y si tambien las prefiero redonditas por rellenar por todos los lados...siempre quise pecho y nunca lo tuve!es como el que quiere el pelo liso y lo tiene rizado pues igual!el virnes voy a la ruber aver a alfredo castro sierra aver q me dice ell.....un besito y gracias

F
fiza_5184476
23/11/10 a las 17:44

Hl
aver,,,,,ya es q hay veces q nose como explicarme ni tampoco quiero se borde !!quien ha dicho q las fotos me las ha enseñado nogueira??todavia no le conozco..por eso el titulo del post se llama asi!!porque me emtie en su pagina de internet y ponia que trabajaba con anatomicas pero no ponia nada de redondas!nada mas!!!muchas gracias a todas por contestar!!y recalco si alguien se ha sentido aludida losiento mucho pero no os conozco como para hablar de vosotras!!un saludo!

M
masako_5753868
23/11/10 a las 21:18
En respuesta a irene_9742789

Hola de nuevo
oye si kieres ver mi album pideme la contra y ya veras que de caidas nada!!!

Holaaaa
me quiero poner protesis, yo las quiero redondas, me gustaria ver las fotos de quienes ya han podido operarse, por fa si puedes dame tu contraseña para ver tus fotos

A
an0N_640372599z
28/11/10 a las 23:14

Pasame tu contra
pasame tu contra por favor

J
junli_6494972
18/12/10 a las 21:07
En respuesta a irene_9742789

Hola de nuevo
oye si kieres ver mi album pideme la contra y ya veras que de caidas nada!!!

Pasame la contraseña
por fa pasame la contraseña para ver por cual me decido por q aun no se y ya falta poco para q me operen te lo agradecere bastante!!!

I
imma_6216451
19/12/10 a las 1:12

En mi modesta opinion
si partes de nada creo q te van a poner anatomicas, por que no tienes forma ni caida.pero si coges el tamaño adecuado te quedaran bonitas.esq partiendo de nada se ven dos bolas demasiado artificiales.por q tienes tanto rexazo a las anatomicas?el tamaño va ha ser igualmente el q tu quieras solo q si no ienes nada necesitan tener una formita.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook