Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 19:10
G
geeta_6305309
22/1/03 a las 10:37

Soy lectora desde hace tiempo, pero no escribo casi nunca, y ahora me he animado porque quiero saber como se tiene fuerza de voluntad para no picotear. Yo no soy de comer mucho en las comidas, porque me sacio enseguida, pero al ratito ya tengo hambre y entre horas, tengo que estar comiendo algo, para colmo las cosas dulces me encantan. Quiero perder 4 ó 5 kilos pero de esta manera no puedo, me tengo que controlar. Entre horas me entra un hambre de mil demonios. Que debo hacer. Estoy trabajando y siempre tengo que tener algo para estar comiendo.
Un beso para todas las sufridoras como yo
Qué puedo hacer

Ver también

M
milena_5337535
22/1/03 a las 10:45

Me pasaba lo mismo
Y empezé a ponerme "limites", jugaba conmigo misma a aguantar un par de horas, luego tres, acostumbrandome poco a poco, ya que para mi era más una costumbre. A mi me funciona lo de apostar conmigo misma.

Lo de las cosas dulces yo lo he solucionado con caramelos sin azucar. Como no me emocionan mucho no me vicio con ellos, pero me permiten picar algo más "light" si me da el agobio.

A
an0N_949066399z
22/1/03 a las 15:47

Hola gester
yo estuve durante años como tu, no tenia fuerza de voluntad comia bien y luego caia en comer guarrerias y no era capaz, caí muchas veces, y lo consegui mentalizandome, a la hora de comer algo que engordase pensaba si valia la pena, o podia pasar de eso, y claro que si puedes pasar aunque cuesta un poco, yo lo que hago ahora es cuando me da un poco de hambre pues bebo agua, o me fumo uncigarro, mal hecho por cierto pero...y es que el picoteo es lo que mas engorda, comprobado, yo he perdido kilos dejando eso, solo me permito algo el domingo, y sobretodo yo trabajo todo el dia y estoy sola y aburrida y claro si me llevo algo me lo como, lo que hago es no llevarme nada de nada, ni caramelos ni galletas, nada al principio cuesta, luego ya no le hechas cuenta, esto está todo en el coco.

I
ixone_7194396
22/1/03 a las 16:56

Animo
A mi hace tiempo me pasaba lo mismo, que picaba entre horas y luego en las comidas no tenia casi hambre. Luego hice una dieta con una dietista que principalmente se basa en aprender a comer. Hay que hacer cinco comidas al día y nunca saltarse ninguna. Es bueno que a media mañana tomes algo de fruta, o un cafe con leche o una barrita. Y luego para merendar tb fruta con un cafe y un par de biscotes. A mi asi me va muy bien y consigo no tener que picar nada, de todas formas la dietista me dijo que si me entraba el ansi de comer algo tomara alguna barrita más (de esas de biocenturi) que además están muy buenas. Se pasa un poco mal al principio pero luego ya te acostumbras, asi que animo. Un beso.

G
geeta_6305309
28/1/03 a las 18:52

Intentaré hacer lo que dices
Espero poder hacer lo que me dices, pero cuando me viene ese hambre no me puedo controlar, me da igual todo y puedo devorar cualquier cosa. Luego después es cuando digo, hay que ver la poca fuerza de voluntad que tengo.
De todos modos muchas gracias.

G
geeta_6305309
28/1/03 a las 19:10
En respuesta a an0N_949066399z

Hola gester
yo estuve durante años como tu, no tenia fuerza de voluntad comia bien y luego caia en comer guarrerias y no era capaz, caí muchas veces, y lo consegui mentalizandome, a la hora de comer algo que engordase pensaba si valia la pena, o podia pasar de eso, y claro que si puedes pasar aunque cuesta un poco, yo lo que hago ahora es cuando me da un poco de hambre pues bebo agua, o me fumo uncigarro, mal hecho por cierto pero...y es que el picoteo es lo que mas engorda, comprobado, yo he perdido kilos dejando eso, solo me permito algo el domingo, y sobretodo yo trabajo todo el dia y estoy sola y aburrida y claro si me llevo algo me lo como, lo que hago es no llevarme nada de nada, ni caramelos ni galletas, nada al principio cuesta, luego ya no le hechas cuenta, esto está todo en el coco.

Gracias
Me identifico mucho contigo, pues yo también trabajo y estoy sola y me traigo chucherías, he intentado no traerme nada pero es que me desespero no tener nada que comer. Espero conseguirlo como tu. Además me caso en agosto y me tengo que cuidar, con lo cual tengo que empezar ya y enserio.

Muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest