Foro / Salud

No tengo diabetes y estoy tomano metformina para adelgazar ¿servira? ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 19:47
X
xiaoju_5936542
19/8/09 a las 8:47

ola les cuento tengo 21 años y estoy haciendo dieta ultra escricta entre 800 y 1000 calorias diarias y hago 40 min diarias de biicicletas hace 8 dias perdi dos kilos y ayer empeze con mi tratamiento de phaseolus vulgaris para los carbohidratos y chitosan para las grasas ademas lei ke la metformina sirve para bajar de peso pero es para perdonas con resistencia a la insulina y prediabeticos y oi llevo mi segundo dia tomandomela ¿creen que me sirva?? o o por el contrario me podria probocar un daño? ayundenme porfissssssss

Ver también

E
elur_8602329
19/8/09 a las 14:39

No lo hagas
YO CREO QUE NO DEBERIAS TOMAR ESO YA QUE PUEDE AFECTAR TU SALUD.MEJOR SIGUE CON LO DEMAS PERO OLVIDA ESO.

L
liang_9424345
5/2/10 a las 2:00
En respuesta a elur_8602329

No lo hagas
YO CREO QUE NO DEBERIAS TOMAR ESO YA QUE PUEDE AFECTAR TU SALUD.MEJOR SIGUE CON LO DEMAS PERO OLVIDA ESO.

No sigas tomándola
No tomes nada que no te haya recetado tu médico. Yo la tomo porque me la ha recetado el endocrino, pero no es juego!!!!

D
douae_741028
28/2/10 a las 17:35

Hola
La Metformina actúa regularizando el nivel de azucar en la sangre. Por lo que incide directamente en el funcionamiento del Pancreas.- Si la Tomas sin control Médico podés inducir al pancreas a que No funcione correctamente y a la larga te puede provocar un daño irreparable. No hagas eso sin consultar un medico, de preferencia endocrinologo.- Saludos

A
ashiq_6260227
4/4/19 a las 18:59

 Hola, ya pasaron 30 días Revise mi nivel de azúcar y estaba en 114! Estoy muy feliz.
Para tener esta mejoría Yo Seguí este método natural:  y gracias a esto mis niveles de azucar están bajando.   
 

A
ashiq_6260227
5/4/19 a las 19:47

yo logre detener mi diabetes con este metodo:
es un metodo natural sin efectos secundarios

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir