Foro / Salud

No se si tengo hemorroides.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 5:02
A
arevik_9374211
14/4/04 a las 10:20

Desde hace unos meses tengo problemas de estreñimiento y a la hora de ir al baño me cuesta bastante (como si tuviera un tapón), incluso en ocasiones he sangrado algo. Externamente no se ve nada y noto como un pequeño bultito. Pueden ser hemorroides?

Ver también

A
arevik_9374211
14/4/04 a las 10:20

Desde hace unos meses tengo problemas de estreñimiento y a la hora de ir al baño me cuesta bastante (como si tuviera un tapón), incluso en ocasiones he sangrado algo. Externamente no se ve nada y noto como un pequeño bultito. Pueden ser hemorroides?

W
wenjie_5282936
14/4/04 a las 18:49

Es muy probable
La verdad con esos sintomas, y en particular si tienes como una bolita de piel que sobresale, sería eso. Si no tines esas especies de saquitos pueden venir en camino(aparecer pronto).
Si te molesta mucho ve a un medico.

W
wenjie_5282936
14/4/04 a las 18:49

Es muy probable
La verdad con esos sintomas, y en particular si tienes como una bolita de piel que sobresale, sería eso. Si no tines esas especies de saquitos pueden venir en camino(aparecer pronto).
Si te molesta mucho ve a un medico.

M
marisa_9865849
16/4/04 a las 18:58

Yo estoy operada
hola amiga yo estoy operada de hemorroides y por lo que cuentas ceo que lo tuyo es una fisura por eso no se ve nada, te aconsejo que no lo dejes y haz una dieta blanda.Un beso

M
marisa_9865849
16/4/04 a las 18:58

Yo estoy operada
hola amiga yo estoy operada de hemorroides y por lo que cuentas ceo que lo tuyo es una fisura por eso no se ve nada, te aconsejo que no lo dejes y haz una dieta blanda.Un beso

A
an0N_966671399z
17/4/04 a las 18:10
En respuesta a marisa_9865849

Yo estoy operada
hola amiga yo estoy operada de hemorroides y por lo que cuentas ceo que lo tuyo es una fisura por eso no se ve nada, te aconsejo que no lo dejes y haz una dieta blanda.Un beso

Hola waitress
Yo tengo hemorroides internas, externas y una fisura anal que todavia duele mas que las hemorroides me puedes explicar un poco que tal la operacion y sobre todo la recuperacion que es lo que me da mas miedo ya que me tengo que operar seguro.
Gracias amiga y un besazo

A
an0N_966671399z
17/4/04 a las 18:10
En respuesta a marisa_9865849

Yo estoy operada
hola amiga yo estoy operada de hemorroides y por lo que cuentas ceo que lo tuyo es una fisura por eso no se ve nada, te aconsejo que no lo dejes y haz una dieta blanda.Un beso

Hola waitress
Yo tengo hemorroides internas, externas y una fisura anal que todavia duele mas que las hemorroides me puedes explicar un poco que tal la operacion y sobre todo la recuperacion que es lo que me da mas miedo ya que me tengo que operar seguro.
Gracias amiga y un besazo

A
an0N_903172299z
4/12/07 a las 1:06

Información sobre hemorroides
Si quieres, puedes informarte un poco más en este sitio:
http://www.hemorroides.8m.com
espero te sirva,
saludos !

R
rosana_8596309
11/9/12 a las 5:02

Como saber si tienes hemorroides
Hola chicas para saber si tienen hemorroides les aconsejo que visiten la siguiente web:


http://como-curar-las-hemorroides-ahora.blogspot.com/



En esta web también encontrarán como curarse de esta angustiosa enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook