Foro / Salud

No se si es normail en el tratamiento del roacutan

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 22:32
K
klara_8072987
26/12/03 a las 19:21

estoy con el tratamiento de roacutan y ya se q es normal, la sequedad y los rojeces. pero es q me ha salido un salpullido por toda la cara y el cuello y mi medica no viene hasta el lunes, no se si es por q he bebido alcohol, por fabor alguien me puede aconsejar si lo dejo hasta el lunes hasta q me vea mi medica? o si es normal y a alguien le ha pasado?

Ver también

X
xueli_5286304
26/12/03 a las 22:08

No pasa nada!
Yo he hecho ese tratamiento,el mas rudo sin duda,tuve q comprar incluso corilio xq no tenia lagrimas :S,en cuanto al sarpullido es normal,el alcohol y demas excitantes como el chocolate,... provocan esa reaccion,pero no t recomiendo tomar alcohol con ese tratamiento,yo m hacia analisis mensuales debido a q es un medicamento muy fuerte,intenta pasar d eso alguna temporada,espero haberte sido d ayuda.

K
klara_8072987
26/12/03 a las 22:32
En respuesta a xueli_5286304

No pasa nada!
Yo he hecho ese tratamiento,el mas rudo sin duda,tuve q comprar incluso corilio xq no tenia lagrimas :S,en cuanto al sarpullido es normal,el alcohol y demas excitantes como el chocolate,... provocan esa reaccion,pero no t recomiendo tomar alcohol con ese tratamiento,yo m hacia analisis mensuales debido a q es un medicamento muy fuerte,intenta pasar d eso alguna temporada,espero haberte sido d ayuda.

Gracias,la verdad es q me estaba asustando
puede q esto me haya servido para cuidarme mas y prestar mas atencion al tratamiento.he bebio , me he pasao en la comida sobre todo en estas fechas y claro quien juega con fuego ya lo sabemos. gracias sinceramente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir