Foro / Salud

No se como hacer para bajar de peso

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 10:46
Z
zahra_8477075
16/5/14 a las :24

Holaa (: , Tengo 16 años, quiero que me aconsejen , mido 1.58 y peso 62 kg
Hace poco fui a la nutricionista, me dijo que estaba solo pasada unos kilitos demás, y me hizo una dieta + ejercicio o que baile ....
Pero lo que pasa es q me cuesta mucho hacer la dieta, me agarra mucha hambre y no aguanto, los 2 primeros días puedo hacer dieta común, pero ya en el tercer día, me agarra muchisima hambre , mi mamá me llena la cabeza diciendo que no estoy gordita q estoy bien, pero me lo dice por que no tiene mucha plata para comprar las frutas y todo eso, yo esto no lo hago por que quiero verme perfecta, por que quiero verme hermosa, por que quiero mostrar mi cuerpo, no lo hago para que alguien me envidie o tener muchos chicos atrás mio!!!lo hago por que me siento mal conmigo misma, no me siento satisfecha conmigo , muchos dicen que para que otros te acepten primero hay que aceptarse uno mismo, pero yo no puedo, no estoy cómoda con lo que soy y se que tengo recién 16 años y que me queda toda una vida por delante, pero no quiero pasar mi adolescencia así, quiero disfrutar mi adolescencia, y yo se que tengo la oportunidad de estar mejor y no pienso desaprovecharla, pero de verdad me cuesta y eso me desespera mucho...
Yo no pido pesar 40 o 45 kilos , con pesar 53 o 55 me conformo....
Pueden darme algunos consejos?
No me digan de salir con mis amigas, por que eso no es lo mio, sin bien tengo amigas, pero soy mas de las que prefieren quedarse en casa escuchando música o leyendo un libro :3
Muchisimas gracias de antemano (:

Ver también

A
an0N_546295499z
30/6/14 a las 13:19

Una opción, bodykey
Hola, que te pareceria un programa personalizado, donde solo lo que te hace retener liquidos o engordar quedara eliminado de tu dieta y del resto pudieras comer con normalidad, funciona con un analisis clinico de tu ADN, con seguimiento de un coaching que te enseñara ejercicios e intensidad, así como el control endocrito de tu organismo. Exito asegurado. VISITA WWW.BODYKEY.ES o puedes llamarnos al 636464679 Maria y pregunta por este programa.
Saludos

S
samra_9666559
1/7/14 a las 16:50

Prueba esto:
hola amiga, bueno, a tu edad las cosas se ven más complicadas de lo que son, bueno, yo te recomendaría cosas naturales, esto como complemento a lo que debas hacer, recuerda que a tu edad hay muchos cambios hormonales, hay productos de Thaivita que te ayudarán a organizar tu organismo, como la Garcinia Atroviridis, ya, suena complicado, pero es el nombre de las hierbas, hay otros productos que también te ayudarán, aunque el que te menciono creo que actúa más a fondo, hasta le hace bien al organismo, espero que te ayude, un saludo!

U
umair_5659586
4/8/14 a las 3:42

Estoy igual que tu
Te cuento mi historia. A los 15 pesaba 70kg, y la verdad estaba muy flaquita porque mido 176. Tuve que tomar unas pastillas y me hicieron engordar 10 kilos, asique en menos de un mes estaba pesando 80, me sentia de lo peor, trate de Bajarlos llendo a una nutricionista pero no logtaba bajar mas que 4kgs. El ano pasado trate de bajarlos(estaba pesando 82kg, me deje estar y gane 6kg) pero no podia bajarlos, eso me daba mucha tristeza y la pasaba cpmiendo para no sentir ese dolor. Hoy tengo 17 años y peso 85, me siento fatal. Espero que no pases lo mismo que yo. So quieres escribeme, y noa podemos ayudar mutuamente +54 9 2914165773

S
shuwei_7455269
7/8/14 a las 20:23

No seas demasiado estricta con la dieta
Si te da mucha hambre con esa dieta es que no te va bien porque tu cuerpo está recibiendo menos calorías de las que necesita y es posible que te cause efecto rebote. Coméntaselo a tu nutricionista y él te la ajustará.
Yo adelgacé 12 kilos en menos de un año sólo dejando de comer guarradas (pasteles, bollería, etc) y haciendo ejercicio aeróbico moderado (entre 30 y 60 minutos) mínimo 3 veces por semana. Ahora mido 1,58 y peso 52 kilos, estoy muy en forma y como como una verdadera lima (¡el doble de calorías que debería consumir según mi tamaño!) sin engordar un solo gramo. Si haces ejercicio regularmente sin privarte de las calorías necesarias para tu cuerpo y comes sano y variado acelerarás tu metabolismo, adelgazarás de manera saludable y te costará mucho recuperar el peso perdido. Yo ahora me doy mis caprichos de vez en cuando sin ningún reparo y no engordo. No te obsesiones con las dietas o volverás loco a tu metabolismo y entonces sí que te va a costar adelgazar, o ganarás de nuevo el peso perdido con facilidad a la que abandones la dieta.
Escucha a tu cuerpo, dale lo que necesita (buena dieta, variada y ejercicio) y muy probablemente él solo se quedará en el peso que deba quedarse para estar sano

S
sever_8568297
9/8/14 a las 10:46

Blog
Aquí hay un blog con diferentes consejos para perder peso. Espero que te sirva

http://www.consejos-para-adelgazar.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir