En respuesta a an0N_538482499z
Animoo vaaaaaaaaaaaaaaaa
Si tu realmente vas aser más feliz operandote....que digan lo que quieran los demas!! la que importas eres tu y como te sientes, es muy facil opinar y decir "no lo hagas" cuando no es esa persona la que tiene el complejo.
Ten paciencia, ahorra e intenta no martirizarte, nadie somos perfectos.
Yo me operaré en septiembre con Carlos Cuesta del pecho, ya te contaré que tal, además tambien me acompleja mi nariz......pero a que me opere la nariz si que se opone todo el mundo..mi madre..mi novio.... y claro...me da cague, x si no me la dejan bien, pero si tu tienes tantisimo complejo..adelante!!
YO TE APOYO!!
Yo he visto fotos del antes y el despues y....FLIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito muy grande, mucho animo y sonrie que eso tambien ayuda!!
Frutiitaroja
eso me pasa ami! que el cague que tengo noe s chico, porque la gente dice que mi nariz no es fea (aunque yo la veo horrible! ) pero bueno tb tengo mil dudas y si me opero y me kedo peor de lo que estoy? y se que aunque me opere y yo me vea mejor, la gente me sacara mil defectos y me d ira que estaba mejor antes..
enfin tendre que tener paciencia porque si no...
suerte con tu operacion de pecho!! Pd. me dijeron que el doctor cuesta es muy bueno en rinoplastia cuando tenga ahorrado tendre que visitarte! porque con 1000 k llevo no hago ná! ...
besiiitos!