En respuesta a arpine_8148521
No te quejes
Hola wapa. ¿Qué tal? Sinceramente no sé por qué te preocupas. Tienes lo que muchas chicas desean: estar delgadas. ¿Cuál es el problema, entonces? Deberías de aprender a quererte un poco más. Ya se sabe que no se puede gustar a todo el mundo, ¿y qué? Mira, yo tengo 21 años (casi 22), mido 1,72 y peso entre 48 y 49 kilos. Estoy así porque quiero, porque me gusta. Me encanta mi cuerpo y cómo me sienta la ropa. De hecho trabajo en el mundo de la moda (bueno, realmente no me dedico por entero a ello, porque estoy estudiando una ingeniería superior, y no me queda mucho tiempo, je je). Por tanto, ¡quiérete un poco más! Y piensa que puedes poner cosas que otras chicas no pueden. Un beso.
Ola
ami m pasa lo mismo!!!!!de hecho mis medidas son aproximadamente como las tuyas,y eso ke me hincho a komer dulces,y en general,todo lk kiera,no paro!!!siempre he kerido engordar la verdad,pero viendo k no hay resultado,al final creo km esty aceptando tal y como soy.ni se me salen los huesos,ni tengo mala cara,ni nada de lk suele pensar la gente de este foro cuando dices ke estas delgada.nose,la verdad es ke m pasa a ratos,k aveces kiero engordar y avece paso del tema,no kiero obsesionarme con mi cuerpo,porke es lo peor,creo ke mas ke el hecho de verme delgada,me molesta muxisimo los comentarios de la gente..."ke delgada ke estás!"k parece k si t lo dicen,no pasa nada,aora atrevete a decirle a alguna persona k pesa mas de lo normal"ke gord@ k estás",se te cae el pelo!!k,pasa,ke eso es difenrente??pues no,ofende exactamente igual,y nadie se da cuenta