Foro / Salud

El coco engorda?????????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 17:26
A
an0N_574426999z
22/8/07 a las 17:59

esq me ha entrado el antojo de coco y queria saberlo???

Ver también

S
sabina_8686220
22/8/07 a las 18:13

Todo lo que ingerimos lleva calorias
Todo lo que comemos lleva calorias que nos puede llevar a este aumento de peso. La clave esta en no abusar de ningun alimento para conseguir un equilibrio optimo en la dieta, y en su global no superar la kcal que nuestro organismo necesita.
Si que es cierto que el aporte calorico del coco es elevadísimo ( contiene bastante grasa) y de hecho en los régimenes se suele contraindicar, pero esto no significa que en su justa medida si tienes un antojo puedas tomarlo e ingerirlo esporadicamente.
"Come de todo sin abusar de nada".
Espero a ver sido de ayuda

A
an0N_574426999z
22/8/07 a las 18:50
En respuesta a sabina_8686220

Todo lo que ingerimos lleva calorias
Todo lo que comemos lleva calorias que nos puede llevar a este aumento de peso. La clave esta en no abusar de ningun alimento para conseguir un equilibrio optimo en la dieta, y en su global no superar la kcal que nuestro organismo necesita.
Si que es cierto que el aporte calorico del coco es elevadísimo ( contiene bastante grasa) y de hecho en los régimenes se suele contraindicar, pero esto no significa que en su justa medida si tienes un antojo puedas tomarlo e ingerirlo esporadicamente.
"Come de todo sin abusar de nada".
Espero a ver sido de ayuda

Jo pues me he comido un trozo al levantarme
me siento fatal ahora

J
jeni_10023430
23/8/07 a las 22:18
En respuesta a an0N_574426999z

Jo pues me he comido un trozo al levantarme
me siento fatal ahora

Hola xicona
Por supuesto que el coco tiene muchas calorias pero no debes de sentirte fatal tomatelo como un capricho dentro de tú dieta, además ya lo habras quemado así que tranquila y sigue adelante. Besos yullss

F
fiama_9143235
10/9/17 a las 17:02
En respuesta a jeni_10023430

Hola xicona
Por supuesto que el coco tiene muchas calorias pero no debes de sentirte fatal tomatelo como un capricho dentro de tú dieta, además ya lo habras quemado así que tranquila y sigue adelante. Besos yullss

Diferentes estudios científicos indican que el y por tanto a adelgazar. El coco puro ya no lo sé...pero vamos, no se cuenta tanto las calorías como el origen de las mismas. No es lo mismo consumir 600 calorías en fritanga que 600 calorias a base de verdura. Así que no te preocupes lo más mínimo por este trozo de coco. 

F
fiama_9143235
10/9/17 a las 17:26

Sí y no. Matemáticamente está claro que 600=600 pero el origen de las calorías importa mucho. Si nos alimentaramos mejor, con bases en legumbres, verduras, frutas, hortalizas y cereales integrales, controlando ingesta de carnes y pescado y se comiera menos productos procesados, salsas, azúcar, fritanga...no habría tanto problema de obesidad. 

Te puedo asegurar que si todos los días comes 600 calorías en verduras no te vas a poner como si todos los días te comes 600 calorías a papas fritas. Ni por dentro, ni por fuera. 

F
fiama_9143235
10/9/17 a las 17:26

Sí y no. Matemáticamente está claro que 600=600 pero el origen de las calorías importa mucho. Si nos alimentaramos mejor, con bases en legumbres, verduras, frutas, hortalizas y cereales integrales, controlando ingesta de carnes y pescado y se comiera menos productos procesados, salsas, azúcar, fritanga...no habría tanto problema de obesidad. 

Te puedo asegurar que si todos los días comes 600 calorías en verduras no te vas a poner como si todos los días te comes 600 calorías a papas fritas. Ni por dentro, ni por fuera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram