En respuesta a titel_18917007
Hola!!
A finales de octubre empecé con ansiedad y sigo con ella a día de hoy. He intentado de mil formas lidiar con ella para así llevar una vida de lo más normal, pero a veces es casi imposible, y me hundo más y más pensando que nunca saldré de esto.
El problema es que hace dos semanas ya harta de todo, decidí explotar y rompí a llorar unos largos minutos y a raíz de esto se me ha formado un nudo en la garganta que me impide comer bien. Cada vez trago me resulta un desafío puesto que se me cierra la garganta y puedo llegar a atragantarme.
He perdido alrededor de unos 8 kilos, dado que anteriormente también estuve con anemia y me estoy frustrando cada vez más porque no puedo comer bien y a veces ni como porque me da pánico el pensar que puedo llegar a atragantarme.
He ido al médico y ni siquiera me han dicho lo que es, me han vuelto a recetar las mismas pastillas que me mandó el psiquiatra y cita para el psicólogo.
¿A alguien más le ha pasado?
Yo también sufrí eso. No podía comer y me atragantaba con mi saliva e iba con un trapo siempre respirando muy fuerte. Estuve 4 meses haciéndome pruebas hasta que lograron encontrar lo que era. Me pusieron medicación, nunca fui ni a psicólogo ni psiquiatra. Hace 6 años que puedo comer en un restautant, en casa y sin problemas. Los que sufrimos de ansiedad nunca se cura pero mejora. Animo.