Foro / Salud

No me funciona dukan y necesito bajar urgentemente

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:39
I
ivania_9368974
27/8/17 a las 11:13

Veréis, tengo 18 años, peso 79 kg y mido 168 cm. Teóricamente debería pesar como máximo 70.
He estado desde enero controlándome, sin dulces, haciendo deporte y todo, pero no he llegado a pasar de bajar a 78.
El 14 de septiembre tengo una cita con el cirujano que me dijo que para ponerme en lista de espera tengo que adelgazar hasta 70 o si no ni me coloca en lista de espera. Así, que decidí hacer la dieta dukan para conseguirlo al ver que no conseguía nada. Estoy muy nerviosa porque si no bajo tanto peso no me operarán. Y llevo desde hace una semana con la fase ataque sin ningún capricho ni nada siguiendo todo a raja tabla y solo me he mantenido.
Incluso en vez de hacer solo 20 minutos de caminata hago 2 horas o hora al día. No se que estoy hav¡ciendo mal, necesito ayuda por favor.
Gracias.

Ver también

N
nassim_6930406
27/8/17 a las 16:40

Es muy extraño...estás en tus días de periodo? O cerca de ellos? Puede que sea eso. Las dietas no son una ciencia. Si fuera tú, seguiría con ello. Tratándose de una pérdida de peso a corto plazo, la dieta Dunkan es la mejor (no para seguir toda la vida con ella). 
Puede que solo sean líquidos o algo así...o que te peses en distintas horas del día. Lo mejor es pesarse una vez a la semana, por la mañana y en ayunas. 

I
ivania_9368974
28/8/17 a las 9:54
En respuesta a nassim_6930406

Es muy extraño...estás en tus días de periodo? O cerca de ellos? Puede que sea eso. Las dietas no son una ciencia. Si fuera tú, seguiría con ello. Tratándose de una pérdida de peso a corto plazo, la dieta Dunkan es la mejor (no para seguir toda la vida con ella). 
Puede que solo sean líquidos o algo así...o que te peses en distintas horas del día. Lo mejor es pesarse una vez a la semana, por la mañana y en ayunas. 

la verdad es que solo han pasado tres días desde que me bajó, pero pensé que los líquidos ya los habría eliminado y tal. 
Gracias por contestar, en serio.

N
nassim_6930406
29/8/17 a las 20:34
En respuesta a ivania_9368974

la verdad es que solo han pasado tres días desde que me bajó, pero pensé que los líquidos ya los habría eliminado y tal. 
Gracias por contestar, en serio.

 ánimo! Seguro que lo consigues!

S
sarahy_7835838
29/8/17 a las 20:39

A mi me ha pasado algo parecido, he perdido en los 4 primeros días y de repente en el 5º he subido 1,6Kg! Tampoco entiendo muy bien a qué puede deberse... Por mi parte voy a seguir adelante, no sea que esté reteniendo más líquidos de lo habitual etc... Te animo a hacer lo mismo y no decaer! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook