Foro / Salud

Necesito ayuda urgentemente tengo hongos

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:01
A
an0N_969362999z
29/6/06 a las 21:15

Hola soy una chica de 21 años y estoy muy disgustada tengo hongos desde hace un años y meses,si como leeis un año y meses.

Tenia chico pero como comprendereis me dolia a horrores al tener relaciones y por ultimo no podia porque me dolia mucho asique se canso de mi y se lio con otra.

Esto me ha causado mas de un problema,mal humor etc
He acudido a ginecologos privados estuve meses con uno pero jamas me consiguio quitar los hongos.Fui al hospital y tamoco,por el seguro y tampoco,me hice exudados vaginales y nada,me dieron patillas,cremas,ovulos y nada me lo quito.


Por ultimo recurri a unas ginecologas muy famosas o buenas eso decian.Mi sospresa fue que al contarle mi caso y llevarla los cartones de mis medicamentos usados me digera.


No puedo quitartelo puedes estar asi toda la vida,esto es provar y acertar.Nisiquiera me miro solo em dijo eso y que podia ser diabetica y por eso tenia candidiasis cronica osea hongos permanentes.

Casi me hecho a llorar alli mismo.Acudi a mi medico de cabecera y me dijo que no creia que fuera diabetica pero que tendria candidiasis cronica porque si los tenia siempre era por eso y me dio un tratamiento de seis meses.

Pero al mes solo tomo cuatro pastillas y yo me pregunto si esto no sera insuficiente para quitarmelos.

Ya nose aquin acudir porque en ningun ginecologo em dan solucion.Vivo en gran canaria y he acudido a muchos pero nada.

Me siento muy mal y ya nisiquiera quiero pensar en chicos porque se que no puedo tener relaciones.

Un saludo a todas

Ver también

N
nona_5959246
29/6/06 a las 21:30

Consejos
Hola, guapa! Sé como te sientes. No eres la única a tener problemas crónicos. En cuanto a tu problema de candidiasis, te aconsejo que elabores "óvulos de ácido bórico 600 mg" y pongas intravaginalmente un óvulo al día por 14 días. Son excelentes para candidiasis crónica, pero ojo que no pueden ser usados si estás embarazada. Otra alternativa es comprar "aceite de árbol de té" en herbolarios y poner 1 o 2 gotitas en un tampón, usarlo por toda la noche y quitarlo el día siguiente. Eso puedes hacer hasta que mejores. Si prefieres, en lugar de usar el tampón con el árbol de té, puedes hacer baños de asiento: una palangana llena de agua con 8 gotitas de aceite de árbol de té. Es bárbaro para eliminar hongos. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos y suerte!

T
toraya_10025251
30/6/06 a las 10:44

Tranquila que hay solucion
esta bien lo del arbol de te, pero diluido en agua porque es muy irritante.
no me sorprende tu histora, es muy parecida a la mia y a la de muchas chicas que he conicido en los foros. lo primero que debes hacer es alejarte de los medicos alopatas porque ellos no tratan este problema. lo segundo es que te tienes que informar y para eso tienes que meterte a esta web www.candidiasiscronica.org, lee todo lo que puedas. te aconsejo que mires la web de Cala Cervera y te compres su libro, pregunta en cualquier libreria, se llama candidiasis cronica (asuminedo que seas de espana), su tratamiento esta bien para empezar.
hay un foro mas especializado sobre el tema con gente que te dara muy buenos consejos, no se la direccion exacta, la miro y la pongo en este foro.
el tratamiento es simple pero se necesita paciencia, porque hay que hacer una dieta muy estricta, es dificil al principio, pero si solo lo has tenido ano y pico, necesitaras muy poco tiempo para curarte, yo lo he tenido siempre, por eso hace 7 meses que estoy en tratamiento y aun sigo. no tomes antibioticos a menos que sea absolutamente necesario, intenta recordar si los tomaste cuando tu problema empezo. si tomas anticonceptivas dejalas porque tambien son una causa del problema.
en fin, lee bastante y mucha suerte
saludos

T
toraya_10025251
30/6/06 a las 10:48

Aqui lo tienes
mucha suerte
goups.msn.com/candidiasiscronica

E
enna_9660693
30/6/06 a las 17:00

A mi me ha ido bien!!!
Hola wapa, te explico mi solución .......pero piensa que cada mujer es un mundo y a lo mejor a ti no te vaya bien.......

Yo también estaba como tú "desesperada", lo que me ocurrio a mi fue al revés, tomaba anticonceptivo y todo super bien y ha sido dejarlos para quedarme embarazada y llevo 6 meses con hongos, he probado de todo, (pastillas, óvulos, cremas, etc....) y nada.....hasta que me fui a una herboristeria y me compre unas gotas de própoleo que me dijo que me las tomará 2 veces al día ( con agua, yogurt, zumo), bueno pues eso llevo haciendolo todo éste mes y ayer empeze con un poco de picor y lo que hice fue lo siguiente: en un danone natural (sin azucar) le mezcle las mismas gotas que me tenía que tomar y con una jeringuilla me introduci en la vagina un poco ( chica, mano de santo) desde que me lo puse nada de nada........ super bien.......

Te lo he comentado por si te pudiera ir bien, pero te vuelvo a repetir que cada mujer es un mundo y cada una tenemos sintomas diferentes .....aunque nos parezcan iguales....
si lo quieres probar ya nos dirás como te ha ido..

Un beso muy grande y mucho ánimo .

C
clhoe_5426254
3/7/06 a las 19:01

Hola, yo estuve igual
Hola;

Yo estuve igual, hasta llegué a tener heridas de rascarme, por culpa de ese picor maldito.

Llevo desde abril bien, (toco madera, doy gracias a Dios al cielo y a todo).

Lo que hago ahora de todo lo que he leido y escuchado:

Lavarme una sóla vez al día.
Ropa interior de algodón 100%
(Puedes lavarte de vez en cuando con agua caliente y cucharadita de bicarbonato; yo no lo hice nunca, pero dicen que va bien)
Secarse bien despues de la ducha, si es necesario con el secador.
Ojo con los dulces, no pasarse.
Usar compresas de las gordas.
Tampones si, salvasplips no.

Y eso es lo que yo ahora hago basicamente. Y de momento estoy bien.

Espero haberte ayudado.

Que te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest