Tranquila que hay solucion
esta bien lo del arbol de te, pero diluido en agua porque es muy irritante.
no me sorprende tu histora, es muy parecida a la mia y a la de muchas chicas que he conicido en los foros. lo primero que debes hacer es alejarte de los medicos alopatas porque ellos no tratan este problema. lo segundo es que te tienes que informar y para eso tienes que meterte a esta web www.candidiasiscronica.org, lee todo lo que puedas. te aconsejo que mires la web de Cala Cervera y te compres su libro, pregunta en cualquier libreria, se llama candidiasis cronica (asuminedo que seas de espana), su tratamiento esta bien para empezar.
hay un foro mas especializado sobre el tema con gente que te dara muy buenos consejos, no se la direccion exacta, la miro y la pongo en este foro.
el tratamiento es simple pero se necesita paciencia, porque hay que hacer una dieta muy estricta, es dificil al principio, pero si solo lo has tenido ano y pico, necesitaras muy poco tiempo para curarte, yo lo he tenido siempre, por eso hace 7 meses que estoy en tratamiento y aun sigo. no tomes antibioticos a menos que sea absolutamente necesario, intenta recordar si los tomaste cuando tu problema empezo. si tomas anticonceptivas dejalas porque tambien son una causa del problema.
en fin, lee bastante y mucha suerte
saludos