Foro / Salud

Nesecito saber urgentemente acerca de biosante (star formula)

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 20:10
A
amani_6048673
3/1/06 a las 20:15

ya habia tomado antes las pastillas de estar formula Y ME RESULTARON DE MARAVILLA, ahora las kiero volver a conseguir y no se donde encontrar informacion, no viene ninguna informacion en internet, ya tire todos los telefonos y ya no se k hacer. alguien sabe como le puedo hacer.... vivo en mexico y me interesa adquirir el producto de nuevo.

Ver también

O
olive_8556956
8/7/06 a las 2:23

Yo tengo esas pastillas
yo adquiri easa pastillas hace un tiempo (no me acuerdo cuando), pero no me las tome y las tengo todavia, ¿en serio te funcionaron?, ¿como te las tomabas?, yo tengo 2 paquetes porque mi suegra pidio 1 y yo otro y ninguna de las 2 no la tomamos y las guardo todavia, pero ignoro si resulten pues no las he probado. y creo que ya ni las venden,

R
rhut_8093026
10/11/06 a las 18:44
En respuesta a olive_8556956

Yo tengo esas pastillas
yo adquiri easa pastillas hace un tiempo (no me acuerdo cuando), pero no me las tome y las tengo todavia, ¿en serio te funcionaron?, ¿como te las tomabas?, yo tengo 2 paquetes porque mi suegra pidio 1 y yo otro y ninguna de las 2 no la tomamos y las guardo todavia, pero ignoro si resulten pues no las he probado. y creo que ya ni las venden,

Tambien tome esas pastillas
yo tambien tome esas pastillas y en verdad funcionas lo malo es ke ya no se como conseguirlas alguien me puede decir komo por fa las necesito urgente soy de mexiko me llamo miriam!!!

T
tifany_5839412
11/12/06 a las 20:11

Tambien me urge saber de star formula
Hola, encontré este foro andaba también buscando aqui en internet donde volver a conseguir las pastillas estas de Biosanté (Star Formula) porque tambien las tome hace como 2 años y tmb me funcionaron super bien y ya no sé como conseguirlas, soy de Mty., porfavor si alguien sabe como o donde comprarlas les agradecería me lo hicieran saber, GRACIAS!

O
oceane_8031965
3/1/07 a las 2:31
En respuesta a olive_8556956

Yo tengo esas pastillas
yo adquiri easa pastillas hace un tiempo (no me acuerdo cuando), pero no me las tome y las tengo todavia, ¿en serio te funcionaron?, ¿como te las tomabas?, yo tengo 2 paquetes porque mi suegra pidio 1 y yo otro y ninguna de las 2 no la tomamos y las guardo todavia, pero ignoro si resulten pues no las he probado. y creo que ya ni las venden,

"son para bajar de peso"
estas pastillas sirven para bajar de peso y me funcionaron muy bien yo tomaba 1 pastilla diario en la mañana y baje como 20 kg. y me sentia super bien no me causo nada de cansancio.

E
enith_6485416
3/10/07 a las 22:36

Star formula
Alguien sabe si funciona Star formula? no hay un tel donde localizarlo pero tengo la dirección
Calle Bayo #98
Pero me pueden decir si funciona?

K
kaleem_5826630
28/5/08 a las 21:20

Info
Nuestro laboratorio le fabrico en la primera etapa las pastillas de star formula a biosante, que era una empresa de telemarketing de un brasileño. La marca como tal ya no existe. Realmente desconozco que sucedio con ellos. Si desean un producto de igual o superior calidad me pueden escribir a cesar_ma@yor.net. Saludos

G
gimena_7181647
18/6/13 a las 20:10

Productos starlife
Hola ibeth, hace mucho de tu pregunta, yo vendo los productos de starlife y ya no viene esa formula, salieron nuevos productos, si todavia te interesa mandame un mensaje. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram