holaaa, necesito la mayor ayuda posible, en los ultimos meses lo que he hecho es engordar y engordar y engordar todo empezo cuando empece a tomar pastillas anticonceptivas, cuando empece a notar este cambio fui a que mi doctor y el me dijo que esas pastillas no me hacian engordar ya que eran las mas suaves del mercado, lo que me dijo fue cierra el pico y has ejercicio :s si les soy sincera nuca eh sido completamente delgada siempre he tenido un peso entre 60 y 65 kg ahorita estoy pesando 72 en 4 meses, nunca he sido de hacer ejercicios ni dieta (a pesar de que se que es necesario) hace un mes empece hacer una dieta (por primera vez en mi vida) y lo que he hecho es engordar mas :s esta ultima semana me enferme y por lo general las personas adelgazan cuando se enferman ya que comen poco ademas de todo lo que sudas con la fiebre, pero lo unico que hice yo feu que? seguir engordadndo, no he querido ni pesarme porque se que me dara un infarto, pero ya no se que hacer! dicen que hay que comer 5 veces al dia para acelerar el metabolismo, gracias a mi me funciona al revez...
ya no se que hacer, ayudenme porfavor...