Foro / Salud

No hagais la dieta de los puntos no sirve, haced si la antena3 es fenomenal

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 20:57
B
birame_8464134
22/3/07 a las 18:54

Niñas cuidado con la dieta rebote me refiero a la de los puntos. No la hagais si quereis una buena buenisima dieta haced la dieta Antena3. No pasareis hambre y bajais todos los kilos sin volver a subirlos. No dudeis más andad al post Antena3.
Un saludo a todas desde Navarra.

Ver también

A
an0N_824048799z
22/3/07 a las 19:52

Pues creo que te equivocas...
Perdona, pero yo hice la dieta hace 3 años y me funciono perfectamente, no sé lo que conoceras de ella,pero como todas las dietas cuando consigues el peso adecuado tienes que seguir el mantenimiento y poco mas.

B
birame_8464134
22/3/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_824048799z

Pues creo que te equivocas...
Perdona, pero yo hice la dieta hace 3 años y me funciono perfectamente, no sé lo que conoceras de ella,pero como todas las dietas cuando consigues el peso adecuado tienes que seguir el mantenimiento y poco mas.

O me expresé mal...
O no entendisteis yo pregono a toda esta majisima gente que precisamente haga la dieta antena3 porque antena3 es una dieta fenomenal, no pasais hambre, no sufris efecto rebote.
En cambio la dieta de los puntos es malísima porque además de pasar hambre y hacer el conteo de puntos cuando bajais todos los kiletes te los volveis a poner. A toda Navarra le digo que haga Antena 3 lo mismo que a las majas nuevas que entran al foro. No hagais la dieta de los puntos, haced Antena3.
Os envio un saludo desde Navarra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir